kruzcamporro escribió:Una pena,un gran juego para una consola "Muerta"...
nik0_ escribió:eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!
SOLD
me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.
el juego original de wii con emulador de pc:
Link diestro? Ni con tu delfín
Dauragon85 escribió:Oystein Aarseth escribió:nabunocosor escribió:No salió también para Wii??
Pero la versión de Wii no era una refrito, era un juego "crossgen" por llamarlo de alguna manera , además la remasterización es de la versión de Gamecube.
Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos. A mi me parece increíble, ya puede estar bien rentabilizado. Apuesto a que saldrá en la NX viendo la tendencia. Muchos encantados por no haberlo jugado, pero o son muy jóvenes o escaso interés en Nintendo y la saga para no haber tenido GC o Wii porque por oportunidades de haberlo jugado no fue.
lashed escribió:Que bien, chetos a traves de amiibo, soy el único que flipa?
kruzcamporro escribió:Una pena,un gran juego para una consola "Muerta"...
lashed escribió:Que bien, chetos a traves de amiibo, soy el único que flipa?
ES-Cachuli escribió:Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD
Dauragon85 escribió:ES-Cachuli escribió:Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD
¿Ah sí? ¿Han salido en Wii U? ¿O como es retrocompatible los cuentas igual? Porque no es lo mismo.....
Dauragon85 escribió:ES-Cachuli escribió:Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD
¿Ah sí? ¿Han salido en Wii U? ¿O como es retrocompatible los cuentas igual? Porque no es lo mismo.....
nik0_ escribió:eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
SOLD
pilotoslot escribió:Mega refrito ,, no le veo el sentido a los refritos la verdad
ryo hazuki escribió:Dauragon85 escribió:ES-Cachuli escribió:Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD
No han salido en wiiu pero si han salido en 3 o mas generaciones seguidas, lo mismo que el zelda. De echo el zero y el remake ya van por 4 xD (Gc, wii, ps3/360, Ps4/one)
ES-Cachuli escribió:Dauragon85 escribió:ES-Cachuli escribió:Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD
Resident Evil 4: La de GC, PS2, PC, luego para Wii, y luego para PS360 y PC otra vez. 3 relanzamientos.
Resident Evil Remake: la original de Cube. Luego una versión llamada Resident Evil Archives, para Wii. Y luego la HD. 3 lanzamientos.
Resident Evil 0: La de cube, la de Wii (también se llamaba Archives Zero), y la de hace unos días en HD.
No es por "retrocompatible" es que es casi lo mismo que lo de este Zelda con la diferencia de que el zelda lo lanzaron a la vez en Wii y en GC y los RE han sido en diferentes lanzamientos.
c0de90e7 escribió:nik0_ escribió:eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
SOLD
Tienes el Hero Mode, con mirroring, o sea, como estaba en GameCube, con Link zurdo, como debe ser; estaba dudando pillarlo precisamente por esto y por el tema de los chetos vía amiibo como dice lashed; el tema amiibo ya me raya bastante; espero que con el hackeo de wii u en ciernes, una cosa que se añada sea la inyección de eventos de poner un amiibo y tengas una lista para poner...
En cuanto a jugar en PC, a ver si alguien me ilumina... he probado no hace mucho con un i5 2500K con 16GB de ram y una HD7870 ( 2.56 TFLOPS ) con el ultimo dolphin y en muchas areas del juego la cosa va a muy pocos FPS... o la gente lo flipa mucho o hay builds de dolphin no oficiales que van mucho mejor; ¿ puede alguien explicarme esto ? La verdad es que veo esos videos con bump mapping, specular lighting, etc. y se me hace la boca agua, pero viendo como iba con el hard que os digo y la version oficial de dolphin... vamos, de culo. ¿ que PC hace falta ?
Kendo14 escribió:Refritos? Las obras maestras como este juego deberían de ser relanzadas cada década para que todas las generaciones de jugadores puedan disfrutarlas.
Dauragon85 escribió:Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos.
paulcarrack escribió:El juego va a 30 FPS???? Creo que hubieran podido subirlo a 60 FPS perfectamente estamos hablando de un juego de gamecube.
DEW!!
Raugo escribió:Con un g3258 y una grafica de gama baja ya puedes moverlo asi por lo que si, vale menos de 350€ un PC que mueva eso.
Saludos
Orto2 escribió:Lol obviamente, eso corre en dolphin, com un i5 2500k y una grafica normalita vas sobrado.
luciferfran escribió:
Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii_1133524
y descargate la última compilación de desarrollo: https://es.dolphin-emu.org/download/
Un saludo
INCUBUS escribió:Bueno, no es que sean dos "remakes" al uso pero ya son tres veces el mismo juego en tres plataformas distintas.
TP para Game Cube
TP para Wii
TP HD para Wii U
Oystein Aarseth escribió:Bueno eso suponiendo que tienes un PC decente al que solo hay que cambiarle la grafica, pero si tienes un PC indecente como es que mi caso, que practicamente tienes que reconstruirlo desde cero pues creo que sale mejor comprar una WiiU, en mi opinion claro esta.
Dauragon85 escribió:Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos. A mi me parece increíble, ya puede estar bien rentabilizado. Apuesto a que saldrá en la NX viendo la tendencia. Muchos encantados por no haberlo jugado, pero o son muy jóvenes o escaso interés en Nintendo y la saga para no haber tenido GC o Wii porque por oportunidades de haberlo jugado no fue.
Sabio escribió:Dauragon85 escribió:Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos. A mi me parece increíble, ya puede estar bien rentabilizado. Apuesto a que saldrá en la NX viendo la tendencia. Muchos encantados por no haberlo jugado, pero o son muy jóvenes o escaso interés en Nintendo y la saga para no haber tenido GC o Wii porque por oportunidades de haberlo jugado no fue.
A parte de los ejemplos que ya te han dado a mí me ha venido dos más a la cabeza, 'Final fantasy X' y 'X-2'.
Ho!
Dauragon85 escribió:Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U
bas escribió:pilotoslot escribió:Mega refrito ,, no le veo el sentido a los refritos la verdad
En otros sectores también es común reeditar continuamente las obras y se me haría absurdo que no fuera así:
- Hola buenas, vengo a comprar aquel libro/disco/peli/loquesea que sacaron hace mucho pero merecedor de seguir perdurando en el tiempo.
- No, lo siento, hacemos como con los videojuegos, usar y tirar según la moda del momento, sólo está disponible lo último.
DavidGoBa escribió:Si no gusta.. No comprar. Es así de sencillo. Ellos están dando la opción de que la gente que no lo jugó e incluso la que si, lo juegue en wiiU
chachin2007 escribió:Supongo que tienes razón... pero lo que podemos decir es... ¿que triste, no?, compañías que con sus consolas "next gen" viven a base de refritos de la anterior generación... eso no es precisamente "bueno" ( exagero con eso de que "viven" de los refritos, es un tópico muy recurrente, pero lo cierto es que publicitan los refritos como si fueran juegos "nuevos", quizás eso es lo que me parece mas triste del asunto).
ES-Cachuli escribió:Dauragon85 escribió:Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos.
Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD
Franc escribió:Dauragon85 escribió:Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U
Personalmente, en la época de GC, estaba mas pendiente de otras historias en mi vida que de jugar a la consola.
Y con la Wii, jugue a los chorrijuegos típicos, pero no me llamo el Zelda, solo pensar en usar esos mandos...ya, entre juegos nuevos que iban saliendo en WiuU y la ps4, ni me acordaba de este juego.
Ahora vi que salia de nuevo, y con su amiibo y edición coleccionista, con cositas mejoradas y jugando con un mando ya como Dios manda, y creo que con la opción de jugar en el tablero...pues me lo pillo y ya esta!
Muchos les habrá pasado igual o parecido!
Dauragon85 escribió:Es que a parte de todo eso creo que se olvida el gran detalle que hace más especial a este Zelda: que la Wii U es perfectamente retrocompatible con Wii, vamos que el juego es como si ya estuviera en Wii U desde el primer día, no veo sentido a sacar una versión con más resolución y las 2 tonterías de la tablet. Es como si ps4 fuese retrocompatible con ps3 y hubiesen sacado los Uncharteds, The Last of Us y demás HD, al menos los otros casos no se pueden jugar en la misma plataforma.
Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U
pilotoslot escribió:Como puede ser con una buena pelicula , pero en el mundo de los videojuegos sigo sin verlo , estaria mejor un zelda nuevo y no un refrito.
Roblock escribió:Alguno mas habrá en tu caso pero debes entender que habrá muchos mas, pero muchos, que ya hemos pasado este Zelda en su momento y nos parece una vergüenza y una total falta de respeto por parte de Nintendo que sigan perdiendo el tiempo en refritos de Zelda.
Franc escribió:Dauragon85 escribió:Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U
Personalmente, en la época de GC, estaba mas pendiente de otras historias en mi vida que de jugar a la consola.
Y con la Wii, jugue a los chorrijuegos típicos, pero no me llamo el Zelda, solo pensar en usar esos mandos...ya, entre juegos nuevos que iban saliendo en WiuU y la ps4, ni me acordaba de este juego.
Ahora vi que salia de nuevo, y con su amiibo y edición coleccionista, con cositas mejoradas y jugando con un mando ya como Dios manda, y creo que con la opción de jugar en el tablero...pues me lo pillo y ya esta!
Muchos les habrá pasado igual o parecido!
Oystein Aarseth escribió:Dauragon85 escribió:Es que a parte de todo eso creo que se olvida el gran detalle que hace más especial a este Zelda: que la Wii U es perfectamente retrocompatible con Wii, vamos que el juego es como si ya estuviera en Wii U desde el primer día, no veo sentido a sacar una versión con más resolución y las 2 tonterías de la tablet. Es como si ps4 fuese retrocompatible con ps3 y hubiesen sacado los Uncharteds, The Last of Us y demás HD, al menos los otros casos no se pueden jugar en la misma plataforma.
Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U
Pero si ps3 siendo retrocompatible con ps2 tuvo varias ediciones HD de ps2 como la de GoW y Kingdom hearts y de thirds ya ni te cuento y que también estuvieron en Xbox 360 siendo esta retrocompatible con la primera xbox(MGS HD Colletction, Devil My Cry, Tomb radier Trilogy, Silent Hill HD etc).
Estos remasters se adquieren sobre todo por los fans del juego en cuestión para jugarlos con la obvias mejoras graficas que tiene, no es lo mismo jugar un juego diseñado para una tele de tubo en una pantalla HD que jugarlo adaptado al HD, si fuera como dices entonces los remasters de películas como Star Wars no tendrían razón de ser.
pilotoslot escribió:Como puede ser con una buena pelicula , pero en el mundo de los videojuegos sigo sin verlo , estaria mejor un zelda nuevo y no un refrito.
Jotakun escribió:Que cabrones, me lo comparan con la versión de GameCube, ¿en serio?
.
Jotakun escribió:Dejando de lado eso, el juego graficamente no han mejorado nada, lo único es que se ve en resolución HD, nada nuevo bajo el sol, pues eso ya se puede hacer con un PC...
salchichaman_123 escribió:Kendo14 escribió:Refritos? Las obras maestras como este juego deberían de ser relanzadas cada década para que todas las generaciones de jugadores puedan disfrutarlas.
Ya podían hacer un remake, echo desde cero del ocarina of time, y no me digáis que hay uno en la portátil, me refiero a uno en condiciones.
Dauragon85 escribió:Oystein Aarseth escribió:nabunocosor escribió:No salió también para Wii??
Pero la versión de Wii no era una refrito, era un juego "crossgen" por llamarlo de alguna manera , además la remasterización es de la versión de Gamecube.
Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos. A mi me parece increíble, ya puede estar bien rentabilizado. Apuesto a que saldrá en la NX viendo la tendencia. Muchos encantados por no haberlo jugado, pero o son muy jóvenes o escaso interés en Nintendo y la saga para no haber tenido GC o Wii porque por oportunidades de haberlo jugado no fue.
Dauragon85 escribió:¿Y quién dicen que eso no sea un sacacuartos con el mínimo esfuerzo también? Malo aquello, malo esto y toda la moda que se ha creado. Por otro lado lo de ps3 al menos hicieron la jugada de sólo ser retrocompatible el primer modelo que duró poco, pero en el caso de esta noticia todas las Wii U son retrocompatibles, en cambio de aquella casi ninguna ps3 lo era, no es un caso totalmente comparable, esto del Zelda es aún más sangrante