Yo aún no e podido agregar a nadie por falta de tiempo... Haber si cuando pueda miro haber si tengo alguna notificación y me pongo a agregaros... Maldita sea... Tanto Hype por conseguir la consola, la pillo el miércoles y sólo e tenido tiempo para conectarla ,actualizarla, crear mi id y jugar 10 min al Mario y 10 al Nintendoland.... Menos mal que se acerca el fin de semana...
La gente que se vaya agregando a la lista deberia de agregarnos tambien a todos al miiverse directamente, porque sinó los que ya estabamos en la lista no vamos a acabar nunca de actualizar
agregado [darkxeno], que la peña que quiera pique de records en el NintendoLand me añada please, tb tengo el Mario pero no se si ahí habrá tanto pique.
Rapindrive escribió:Me acabo de dar cuenta que pone 51/100 amigos. Eso significa que a los 100 no me dejará agregar más? que vamos a hacer entonces? un saludo
dimunieta escribió:Alguien puede hacerme el favor de agregar mi id que soy novata y no me deja? mi id es dimunieta estare por las tardes y noches gracias ^^'
Rapindrive escribió:Me acabo de dar cuenta que pone 51/100 amigos. Eso significa que a los 100 no me dejará agregar más? que vamos a hacer entonces? un saludo
Pues te cuento, solo se puede agregar a 100, pero seguro que dentro de unas actualizaciones aumentan el tamaño al doble más o menos...porque lo de Miiverse no es como en la ps3 o xbox360 que agregas a tus amigos, aqui puedes ver a uno que dibuja bien o lo que sea y lo agregas! Entonces me imagino que esa cifra aumentará.
Creo que dentro de poco, cuando lleguemos a 100 amigos, habrá que plantearse una cosa:
- En el Miiverse se pueden "seguir" a 1000 personas, el "seguir" es similar a cuando sigues una página en facebook o eres follower de alguien en Twitter. Pero no necesitas ser su amigo para seguirle y ver que escribe. Además 1000 personas es una cifra muy grande, raro será seguir a tanta gente
-En cambio los "amigos" no creo que pasen de 100 en mucho tiempo, el "amigo" creo que lo hacen entendiendo que son gente que conoces de verdad o que juegas habitualmente con ellos, o chateas, etc. Ahora nos estamos agregando todos como amigos como locos, pero cuando lleguemos a 90 o a 100 tendremos que hacer mucha limpieza y empezar a borrar a la gente que realmente no conocemos de nada o apenas hablamos con ellos
A ver si meto a algunos la semana que viene, estos dias entre la comunidad miiserve, zombieu, mario, el juego del fantasma y el del animal crossing, voy todo saturado xD
Muy buenas yo tengo el mario land, new super mario bros u y el Zombiu, agradeceria que me agregase quien tenga estos juegazos o quien quiera tenerme como amigo, mi id: Diegobiwan, saludos.
Evamad escribió:Creo que dentro de poco, cuando lleguemos a 100 amigos, habrá que plantearse una cosa:
- En el Miiverse se pueden "seguir" a 1000 personas, el "seguir" es similar a cuando sigues una página en facebook o eres follower de alguien en Twitter. Pero no necesitas ser su amigo para seguirle y ver que escribe. Además 1000 personas es una cifra muy grande, raro será seguir a tanta gente
-En cambio los "amigos" no creo que pasen de 100 en mucho tiempo, el "amigo" creo que lo hacen entendiendo que son gente que conoces de verdad o que juegas habitualmente con ellos, o chateas, etc. Ahora nos estamos agregando todos como amigos como locos, pero cuando lleguemos a 90 o a 100 tendremos que hacer mucha limpieza y empezar a borrar a la gente que realmente no conocemos de nada o apenas hablamos con ellos
Pues sí, con la emoción nos estamos agregando todos como locos... pero habría que pedir mejor que nos siguiesen, o decirle a la gente "ahora te sigo" en vez de tanto "amigo, amigo, amigo", que yo llevo ya 50 o más
Si no hubiese limite de 100 no pasaría nada, pero en enero tendré 100 fijo.
capmanu escribió:Si no hubiese limite de 100 no pasaría nada, pero en enero tendré 100 fijo.
Se sabe a ciencia cierta que ese es el límite y que no se puede agregar a más gente? Es que lo pregunté páginas atrás y no se me hizo mucho caso. un saludo.
Ale, pues la tengo desde el miercoles pero hasta ayer no la pude coger para probarla. Dejo mi id y ahora lo pongo en la wiki:
JoseHunter
El que quiera agregarme, plis, mp para que no se me despiste . De momento sólo tengo ZombiU, pero supongo que alguna cosilla más pillaré estas navidades.
Por ahora sólo he agregado a Misantropo y a Jugueton, que los tengo en el correo nintendo de la 3ds .
Por cierto, ¿se sabe si hay diferenciación entre mayúsculas y minúscula?