Hola muy buenas, otro más con Wii U. Mi ID es Lirjammen , de momento tengo el injustice y el resident evil revelations a la espera de próximos títulos. Un saludo.
A mi me han dejado una semanita la Wii U, pero es más que posible que la compre al acabar esta semana. Mi lista esta totalmente vacia (pelín triste), cualquiera que me quiera agregar, estaré encantado, mi ID es DAFT_MONKEY
Hola yo no tengo a nadie conocido con una wiiu mi id Mortimor y los juegos que juego son new super mario bros u,nintendo land y zombie u.Espero que me agregen y podamos dar un poco de vida a esta consola y sus juegos
Hola compañeros mi id es juliustyle y juego por las tardes y fines de semana,no puedo editar el wiki ya que soy nuevo en EOL, espero que me agregeis, un saludo y gracias!
Reivax2 escribió:Como se envia un mensaje a un contacto de la lista de amigos?
Debes hacerlo desde Miiverse, con la opción "mensajes" del menú que aparece a la izquierda del Gamepad. Ahí te saldrá una lista con todos los amigos que tengas agregados en la lista y podrás enviarte mensajes privados con ellos.
buenas señores os dejo mi nuevo id de nintendo ya que se me rompio la consola me pille otra intentare agregar a todo el que tenia en la anterior cuenta nintendo network:GAMER_SEVILLANO un saludo i nos vemos online
underwolde escribió:buenas señores os dejo mi nuevo id de nintendo ya que se me rompio la consola me pille otra intentare agregar a todo el que tenia en la anterior cuenta nintendo network:GAMER_SEVILLANO un saludo i nos vemos online
En cuanto pueda vuelvo a agregarte. Ya decía yo que hace eones que no te veia conectado
underwolde escribió:buenas señores os dejo mi nuevo id de nintendo ya que se me rompio la consola me pille otra intentare agregar a todo el que tenia en la anterior cuenta nintendo network:GAMER_SEVILLANO un saludo i nos vemos online
En cuanto pueda vuelvo a agregarte. Ya decía yo que hace eones que no te veia conectado
jjejejeje ya estoy de vuelta querido fisher jejejejej por cierto te pillaras el cod no ? yo si ahora enciendo la wiiu i te agrego jjejejeje
jjejejeje ya estoy de vuelta querido fisher jejejejej por cierto te pillaras el cod no ? yo si ahora enciendo la wiiu i te agrego jjejejeje
Joe, pues no era un juego que tenía en mente pero ya me lo pensaré.