colome2 escribió:killzone66 escribió:Nintendo Wii U me da que va a ser un caso 'PSVITA' si no lo remedian a tiempo...
ay ay ay ay ay
miedo me da , pero hasta yo estoy empesando a pensar a si .
yo no lo creo. Nintendo sacará sus sagas de siempre, más algún juego casual + accesorio y repuntarán sus ventas.
Sony si que tiene abandonada a la Vita, encima ahora están centrados en la Ps4.
Lo peor de Sony, es portar los mismos juegos de Ps3 pero recortados a Vita. Para eso mejor comprarse una Ps3. Es algo que no entiende Sony.
Que desperdicio de consola. Mucha potencia pero no se aprovechará para nada.
extrechinato escribió:A ti. Pero a las que tengan que invertir en hacer juegos , no creo.
Por eso la Wii ha vendido 100 millones de consolas y ha tenido una mierda de catálogo de juegos por parte de las Thirds. (saca tu megalista de juegos de Wii U que tienes preparada)
Que venda 50 o 100 millones no le va a servir para que las Thirds saquen sus juegos en la wii u. Acaba de salir, y muchos de los juegos que salen en Ps360, no salen en Wii u. Y el futuro es más negro con los futuros motores gráficos que no podrá soportar la Wii U. Es vergonzoso.
Si tú te conformas con eso... adelante. Pero hay gente que es más exigente con una máquina de 400 euros que se supone tiene que ofrecer nuevos juegos, y no un new mario bros identico al de Wii.
Nintendo no ha aprendido la lección de la Wii. Siguen ciegos del dinero que han ganado.
¿con quién compite wii u, con ps360 o con Ps4/xbox 720?
¿con ninguna de esas? ¿compiten en otra galaxia o qué?
Yo preferiría que tuviera menos ventas, 30 millones de consolas a nivel global en 5 años. Estilo GameCube o N64, pero que tuviera nuevas Ips más "hardcores" tal y como tenían la SNEs en su época y la N64 y Gamecube. Cómo se echa de menos esa RARE y esos juegos de las Thirds que si tenía la Super Nintendo.
Claro que muchos de los de aquí no habrán vivido esa época.
la Nintendo y la SNES de esa época era como ahora la PS3 o Xbox 360.
Con que salgan los Zeldas, Marios, Mario Kart, etc yo me conformo. Para lo demás, tendré un PC o una Ps4 o Xbox 720.
Es la respuesta que leo de muchos fans de Nintendo.
no se nota mucho la crisis en esa gente.