Nintendo? bajar precios? si no creen en la devaluación del producto (aunque claramente existe xD)
juegos de hace 5 años a precio de juegos nuevos,
consola que tiene ya dos revisiones a precio como si acabara de salir a la venta,
sin promociones a menos que sea un Mario,
un servicio online bastante deplorable a pesar de ser de pago (me faltan dedos en el cuerpo para contar las caidas que he tenido en pokemon escarlata en mitad de una incursión online o en mitad de una partida coorperativa)
y suma y sigue, mira que me gusta nintendo, soy fan de algunas de sus franquicias como Metroid y Zelda, pero joder colegas, nos estan sangrando a mas no poder y menos mal que se han olvidado ya de la estafa de los cartones del almacen a precio de oro que si no agüita.
resumen: vamos que esta noticia no pilla por sorpresa a nadie xD, mientras haya fans acerrimos que pasen por el aro de la politica tipo apple de Nintendo esto seguirá siendo así, en fin.
@Jota_T que la que se paga? xD Nintendo tiene calidad de juegos? si, calidad de servicios? no,
en anteriores generaciones Nintendo se mojaba y te ponia los nintendo selects donde podias comprar sus exclusivos a precio reducido (con una caja fea eso esi pero) y te digo, yo he liberado Switch si, pero tambien he comprado juegos originales, estoy pagando Switch online (el basico pero voy a ver si paso al pack de expansión por el emulador de GBA) ayer mismo pasé por caja para Tears of the Kingdom y tengo pensado pillar fisico el BOTW y su pase de expansión, tengo varios de pokemon y precisamente por eso pago el online incluso me estaba animado a dejar la "liberación" de la consola debido a ello, pero que la calidad se paga? quieres calidad? mira el servicio de PSplus o de gamepass eso si es calidad, nintendo te da migajas a precio de oro, donde estan los updates de los emuladores con los juegos prometidos? aun estoy esperando el Golden Sun, por no hablar de secuelas del mismo sin que hagan un juego mediocre que parezca echo mal a drede para cancelar la franquicia que si no quieren continuarla que la liberen y se la den a otra compañia aunque sea third party en fin, lo pongo como ejemplo pero son cosicas que se acumulan y que te hacen plantearte como es posible que aun sigan tan subidos a la parra.
y por cierto, muy rapido das tu por echo que se quejan los que piratean
yo lo admito porque seria de hipocritas negarlo mas cuando hay mensajes mios en la scene, pero afirmar que todos los que se quejan son piratas es ser bastante acusador cuando no sabes si es verdad.
no te digo nada a malas, tan solo te comento el porque no estan justificados sus precios y porque su calidad se reduce mas a sus videojuegos no así en sus servicios, un saludo y buen rollo