shenmue escribió:Te repito,no son excusas, son motivos más que razonables para muchos, igual para ti no lo son. Ahora resultará que hay una conspiración judeo masonica en contra de nintendo y que criticamos por criticar. Mira, de Wii u no sé nada ( o más bien poco), pero las compañías tienen una trayectoria, y la de nintendo me la conozco (tengo ya mis añitos), cuatro juegos buenos y lo demás morralla (que conste que es una opinión personal).
Por parte de nintendo hay pocos lanzamientos de calidad, por parte de las third son escasisimos.
Las consolas tiradas al poco tiempo es política sobre todo de nintendo, las consolas de sony y microsoft tienen un recorrido más largo,esto es indiscutible, por lo menos la ps2, ps3, y las xbox. ¿Sabes que uso le doy a la Wii? la tengo como reproductor multimedia (gracias a la scene por supuesto), sino ya haría dos años que la tendría de pisapapeles. Y bueno lo de llorar a mocosoft, lo de perras en celo y estas gilipolleces ya ni entro en contestártelas, tú mismo quedas retratado.
Las consolas tienen su vida comercial,que no es la misma que la vida util....y eso no es solo de nintendo.
En cuanto a la morralla de nintendo.....uffffff todas las marcas estan cargaditas de mierda.
Lo de perras en celo es una metafora que quizas te haga sentir "incomoda" PERO NO ERA MI INTENCION ofenderte, si no hacerte ver, que las marcas son como los culos todos tenemos uno, y de todos sale mierda.
En cuanto a tu edad me da igual,conozco gente de mi quinta (40 tacos) que entendemos un poquito, y hemos jugado mucho....y veo gente con 14 que sabe un huevo con la corta edad que tienen,no valoro a la gente por su edad, si no por lo que saben.
Yo no me hago pajas mentales con las marcas,me compro todas las consolas que puedo,tengo wii,xbox 360 y ps3 y me aburro y divierto a partes iguales con todas....igual que me diverti con mi vieja atari 2600,mi spectrum etc etc...y no me divierto mas por tener "high resolution"....asi que no me vendas la moto de "tienes la wii" y no entiendes nada mas.
SI!!! me gusta la wii....y me gusta mi xbox360 y me gusta la ps3 y me encanta mi maca, una preciosa video sonic, que la estoy transformando.Se lo que me gusta, mejor que nadie mas ,y no me cambiara nadie mis gustos....otra cosa es que al final alguno de vosotros cambie los suyos.
pd: de momento tienes una wii "como reproductor multimedia",conozco a otros que la compraron por la novia etc etc etc....pero se mueven como perras en celo jugando al wii sports ajajajajaja
Nota: si te sientas herida...lo siento en el alma.