Nintendo no tiene planes de anunciar nuevo hardware en el E3 2019

cuervoxx escribió:Es que son noticias que se inventan en la prensa pagadas por la competencia (por no decir quien...) por que seria muy tonto de parte de Nintendo sacar la revision cuando las ventas de Ps4 y Xbox One bajaran por que muchos estaran esperando a la nueva generacion de consolas, es el mejor momento de que la Switch se venda y eso a la competencia no le gusta y sacan este tipo de rumores para crear indecision en los posibles compradores de una Switch, lo inteligente es mantener el hardware actual vender lo que se pueda y ya que salgan las consolas de nueva generacion sacar la revision.

No es la prensa de la competencia o que la competencia tenga sus relaciones públicas de amigotes de los que redactan ni nada de eso, es el WSJ, Nikkei y Bloomberg, son periódicos especializados en mercados financieros los que propagan los rumores. La prensa obviamente se hace eco de ellos partiendo de que son fuentes creibles, es normal.

Edito: yo no diría que hay una conspiración en ese aspecto. Ellos son responsables de la credibilidad que están dando, vaya, yo todo lo que digan esos tres periódicos no me lo creo ni harto de vino ya.
@Don_Boqueronnn Tambien cuenta quienes hacen que esas noticias se hagan virales, ademas tambien de que pueden influir en los medios de la noticia original, es que eso no es muy normal; llevan ya como 1 año que se habia desmentido la revision y van y de nuevo vuelven a sacar la noticia y la vuelven a desmentir [qmparto]
cuervoxx escribió:Es que son noticias que se inventan en la prensa pagadas por la competencia (por no decir quien...) por que seria muy tonto de parte de Nintendo sacar la revision cuando las ventas de Ps4 y Xbox One bajaran por que muchos estaran esperando a la nueva generacion de consolas, es el mejor momento de que la Switch se venda y eso a la competencia no le gusta y sacan este tipo de rumores para crear indecision en los posibles compradores de una Switch, lo inteligente es mantener el hardware actual vender lo que se pueda y ya que salgan las consolas de nueva generacion sacar la revision.

Vamos dilo, dilo... sé que quieres: "Rumores pagados por el AMO, Poteeeeeenciaaaa".
Dios, en serio... [facepalm] como se ve el plumero de donde se "informa" la gente.
Yo creo que habrá revisión pronto.

Pero Nintendo no son gilipollas. No van a avisar de que va a salir un nuevo modelo para que bajen las ventas y se queden colgados con las unidades ya producidas.
cuervoxx escribió:@Don_Boqueronnn Tambien cuenta quienes hacen que esas noticias se hagan virales, ademas tambien de que pueden influir en los medios de la noticia original, es que eso no es muy normal; llevan ya como 1 año que se habia desmentido la revision y van y de nuevo vuelven a sacar la noticia y la vuelven a desmentir [qmparto]

De eso olvidate de intentar cambiarlo porque es un mal endémico de internet en general en el momento en el que un tercero está pagando al creador del contenido en función de la cantidad de personas que lo lean. Eso es otro tema que habría que solucionar de manera mas global. Lo único que se puede hacer es no entrar a ver esos contenidos pero tampoco me parece lógico. Si entras es porque te interesa, así vamos a seguir hasta que a alguien de los grandes le dé por encontrar un modelo de negocio a la hora de monetizar internet que funcione mejor.

ninjaman69 escribió:Vamos dilo, dilo... sé que quieres: "Rumores pagados por el AMO, Poteeeeeenciaaaa".
Dios, en serio... [facepalm] como se ve el plumero de donde se "informa" la gente.

Eso no te lo van a decir los youtubers porque ellos comen del dinero que les dan por nosotros ver sus contenidos. Cómo te va a decir un youtuber que el sistema de monetización de internet del cual él vive está mal planteado. Es lo mismo.
ninjaman69 escribió:

Vamos dilo, dilo... sé que quieres: "Rumores pagados por el AMO, Poteeeeeenciaaaa".

No hace falta ser un genio para darse cuenta de esas cosas, acabo de vender en VANDAL 5 noticias de FORNITE seguidas donde una era un comercial del precio de un nuevo contenido, la prensa en los videojuegos ya no existe ahora son mas como empresas consultoras de publicidad. O quieres que me crea todo de Hobbyconsolas? Vandal? 3dJuegos? [reojillo]
Lo inteligente, viendo como se mueve nintendo ultimamente, es hablar la ultima y ponerlo a la venta los primeros. Cosa que siendo una revisión es totalmente problable y posible.

Si sony se está esperando al tgs, siguen teniendo margen y llegar a navidades.
yo ya me despierto por las noches empapado en mi propio sudor después de estar soñando que me persigue una switch gritándome REVISIÓN, REVISIÓN..... XD

BRAVO, gracias por buscar las noticias, yo opino que son capaces de presentarla mucho antes del e3, no se por que me da que la presentación es inminente y por sorpresa de aquí a dias
Don_Boqueronnn escribió:
Dauragon85 escribió:Obviamente les interesa decir eso para no perder ventas actuales y los próximos meses, pero que a finales de año o principios del siguiente sale una revisión es algo seguro.

Serginho2009 escribió:No mienten. Lo harán un par de semanas después.

DavET escribió:Pero en verano-otoño probablemente sí lo cual me da igual dado que no la tengo ya por qué la vendi por falta de juegos serios de primera línea nuevos ... :-|

Spain Fox Unit escribió:Nintendo jugando a lo que sabe...confundir...NO es un nuevo hardware, es una revisión de hardware jaja

Dangaioh escribió:

Y cómo está vez dijeron la verdad, no la presentaron en el E3 XD

Para que os hagáis una idea, os pongo los rumores que durante la vida de Wii desde 2007 se fueron haciendo semana tras semana sobre una revisión de la Wii en HD durante años hasta que salió la Wii U.

hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060

Porque, lo mismo puede pasar igual a lo que pasó con la 3DS, que la anuncien en un mes, pero también puede pasar que no haya, como pasó con Wii, pero independientemente de lo que pase, seguirán saliendo rumores, y si es una sucesora dentro de 5 años pues tendremos rumores todos los meses hasta que salga una revisión o hasta que salga la sucesora de la Switch, como pasó con Wii y podéis ver en el recopilatorio, y aquí no pasa nada.

Cuando oficialmente anuncien una consola se sacará y ya está, como siempre han hecho. Personalmente os aconsejo que si queréis compraros la consola pues que os la compreis y que no os fiéis de los rumores.

Yo ya tengo la Switch (mas bien tengo 3 en casa jaja) y de lanzamiento, en ese sentido no hace falta que me aconsejes a que me compre una ahora, llevo siguiendo a Nintendo desde sus inicios y lo saben hasta en el Congo que Switch va a tener una revision...
Nikkei insiste en que una revisión de Nintendo Switch está en camino.

el último artículo de Nikkei, compartido después de las declaraciones de Furukawa, va precisamente en esta línea, ya que asegura que un nuevo diseño de Nintendo Switch más pequeño y económico está en camino. En esta ocasión, afirma que se lanzará aún antes de lo que señalaba hace unos días: en lugar de en otoño, estaría disponible en verano.

Sin duda llama la atención la manera en la que Nikkei ha reaccionado a las declaraciones de Nintendo sobre los rumores de una revisión de Nintendo Switch. Tocará esperar y ver qué es lo que sucede en los próximos meses para ver cuál de las dos posturas es la correcta.

https://gonintendo.com/stories/334035-n ... -of-the-sw
superfenix2020 escribió:Nikkei insiste en que una revisión de Nintendo Switch está en camino.

el último artículo de Nikkei, compartido después de las declaraciones de Furukawa, va precisamente en esta línea, ya que asegura que un nuevo diseño de Nintendo Switch más pequeño y económico está en camino. En esta ocasión, afirma que se lanzará aún antes de lo que señalaba hace unos días: en lugar de en otoño, estaría disponible en verano.

Sin duda llama la atención la manera en la que Nikkei ha reaccionado a las declaraciones de Nintendo sobre los rumores de una revisión de Nintendo Switch. Tocará esperar y ver qué es lo que sucede en los próximos meses para ver cuál de las dos posturas es la correcta.

Es que han dicho claramente que no presentarán revisión (EN EL E3) pero estoy tan seguro de que cuando llegue esa fecha ya estará todo el a puntito de salir al mercado..... de hecho se hará el lanzamiento durante el e3 o al acabar, estoy segurísimo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mejor software, gracias ... se preocupan mas de que no le hackeen la consola con la revisión que lanzar juegos nuevos ... patético del todo ... [+risas]
Drakun escribió:
superfenix2020 escribió:Nikkei insiste en que una revisión de Nintendo Switch está en camino.

Es que han dicho claramente que no presentarán revisión (EN EL E3) pero estoy tan seguro de que cuando llegue esa fecha ya estará todo el a puntito de salir al mercado..... de hecho se hará el lanzamiento durante el e3 o al acabar, estoy segurísimo

+1, Yo sigo pensando que para hacer algo tipo 2ds en plan plástico chinoso, no hace falta ni una gran presentación ni una gran preparación.
@espada1 además de que tiene todo el sentido del mundo de que al anunciar tu nuevos juegos en el e3 esté ahí en el mercado tus flamantes nuevas versiones de
Switch lista para comprar con el hype por las nubes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ZASCA en toda la boca a toda la prensa y piperos que especulaban para joder el buen nombre de nintendo switch
LuffyOPFan escribió:No pasa nada, ya lo anunciarán en cualquier otro Direct xD

Touché! [toctoc]
Drakun escribió:@espada1 además de que tiene todo el sentido del mundo de que al anunciar tu nuevos juegos en el e3 esté ahí en el mercado tus flamantes nuevas versiones de
Switch lista para comprar con el hype por las nubes

Totalmente de acuerdo, creo que aprovecharan el anuncio de algún juego para sacar versiones de colorines. En cualquier nintendo direct como está diciendo la gente.
¿pero qué piperos y especulaciones?

¿cómo tiene pensado Nintendo mantener las crecientes ventas de Switch duranre este año y los posteriores?

primero, con lanzamientos de nuevos juegos AAA estilo Mario Odyssey y Zelda, para que la gente le entren ganas de tenerla y por tanto, de comprarla.

y segundo, lanzando una revisión más barata de fabricar para ellos, por lo tanto, más barata de cara al consumidor.

Para un chavalin, 300 euros o 330 euros, es mucha pasta por una consola.
Y el actual modelo de Switch, es muy pesada y grande como para jugar por la calle.

Y ahora van a por los chavalines. Hasta ahora la compraban, mayoritariamente, gente adulta.

Es muy sencillo. :)

Yo apuesto a que habrá nueva revisión de la Switch y que saldrá en verano o en Noviembre a lo sumo.
superfenix2020 escribió:Y el actual modelo de Switch, es muy pesada y grande como para jugar por la calle.

En Japón están teniendo problemas de roturas de muñecas en plan masivo, es un drama.
docobo escribió:
superfenix2020 escribió:Y el actual modelo de Switch, es muy pesada y grande como para jugar por la calle.

En Japón están teniendo problemas de roturas de muñecas en plan masivo, es un drama.

Live stream desde Japón:
Imagen

Y la solución:
Imagen
docobo escribió:

Pues estoy de acuerdo con lo de que es realmente incómoda en modo portátil, roturas no habrá, pero dolores tras sesiones de juego sin duda. Yo casi sólo la uso en modo sobremesa con el mando pro porque portátil no es cómodo jugar. Peso, joysticks de risa, botones enanos, stick derecho justo debajo de los botones..... La portátil más incómoda que se ha hecho, pide a gritos una revisión más ligera, mejor diseñada y más pequeña.
ya lo predijo Michael Pachter hace más de un año. :P

Imagen

"Nintendo lanzará una versión puramente portátil de Switch a 199$ en 2019.
Tendría la misma pantalla, pero con los Joy-Con formando parte del cuerpo de la consola y sin Dock."

en serio, algo así sería más apto para los niños, y no tan niños. para poder cogerla mejor y poder transportarla más fácilmente. :)
Imagen
@superfenix2020 Ese tipo nunca le atina a nada [qmparto] en algun momento saldra la revision pero no creo que en este periodo.
Y por aportar otra cosa más, por que os creéis que han movido todos los lanzamientos a junio? Siempre que presentan nueva revisión viene arropada de mucho software
Si se bajasen de la burra y le hicieran una rebaja al precio de la Switch, esta gozaría de unos cuantos años más de vida. Más usuarios = más inversión de compañías externas = más catálogo = más interés de nuevos usuarios... pero Nintendo esto nunca lo ha querido ver.
Para que, si se vende muy bien y no es tan vieja
77 respuestas
1, 2