Yo soy pobre y he cancelado mi reserva en Amazon.
El NSMBU intentaré pillármelo por 22,20€ (incluyendo coste viaje ida-vuelta autobús urbano) y punto.
El Mario y Sonic me interesaba, pero como requiere Wiimotion plus y yo sólo tengo un Wiimote de los antiguos, pues ahí se queda, no me voy a gastar 40€ en un Wiimote plus ni 16€ en afear mi Wiimote poniéndole un cacharro en su base que alarga su longitud y hace que requiera usar la antiestética e incómoda funda de plástico envuelve Wiimote.
Ya me lo pillaré cuando esté a 20€ o menos, dentro de 2 o de 5 años.
Mientras, puedo jugar a cualquier Mario Kart anterior.
Yo me pillé la Wii U sólo por Sonic Lost World. (Aunque por un motivo me haya comprado el Super Mario 3D World).
De hecho, tengo tantos videojuegos gratis por jugar, que se va a gastar un euro en juegos su puta madre.
Es lo que tiene ser adulto e independiente económicamente, que miras cara peseta como si fuera la última y valoras cada gasto en una posible inversión.
Y el rendimiento de tu dinero futuro, actual y presente.
Teniendo un buen PC y con juegazos por Steam a menos de 20€, paso de que me siga timando más Nintendo con su juegos con gráficos desfasados a precio de oro (Wii U y 3DS), salvo que sea un Sonic u otra excepción, con un máximo de 4 al año entre ambas plataformas. Y pasando de comprarlos en lanzamientos, salvo Sonic.
Ya te digo, el problema es que llevo meses comprando juegos que no juego. Pues se acabó, si me compro un juego es para jugarlo, sea barato o caro, da igual.
Si Nintendo quiere mi dinero, que innove.
Yo, para jugar a Mario Kart, Mario Golf o Mario Tennis, cojo un emulador de N64 o mi Wii pirateada con isos gratis.
El mercado de videojuegos está sobreofertado, y la única manera de destacar es a base de graficazos. Si no, los indis te comerán a bocados como pirañas que son queriendo una parte del pastel.