Nintendo patenta un nuevo sistema de avance en el juego

Bringer Of Dawn escribió:¿PAra cuando el juego que se juega solo?

Enciendo el mando, pongo el juego, y que este se finalice solo. El no va mas de la diversión videojueguil, hoygan!

A mi, me parece un gasto de espacio en un DVD, la verdad. Te coges, lo miras en internet o te exprimes el coco, como hemos hecho todos

ES que ya me he pasao el MGS4...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que pesados, es OPCIONAL, coño no lo mireis y punto.
Sobre que habra gente que se pase el juego asi?, tambien los hay que en el pro se editan los jugadores para ganar siempre, y que quitamos esa opcion?
y lo de poder jugar la parte del juego que quieras una vez completado me parece brutal, cuantas veces he querido matarme a las gemelas rova en el OoT y no podia porque no era plan de pasarselo todas las semanas jejejej, o en el BAnjoo a la bruja,...un etc demasiado largo para volverme a pasar un juego para matarme a un bicho, nose esa idea si pienso usarla y seguire siendo igual de hardcore [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bringer Of Dawn escribió:A mi, me parece un gasto de espacio en un DVD, la verdad. Te coges, lo miras en internet o te exprimes el coco, como hemos hecho todos

¿Y que diferencia hay entre mirarlo en internet y que el propio juego te de la opcion? :-?.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Bringer Of Dawn escribió:A mi, me parece un gasto de espacio en un DVD, la verdad. Te coges, lo miras en internet o te exprimes el coco, como hemos hecho todos

¿Y que diferencia hay entre mirarlo en internet y que el propio juego te de la opcion? :-?.

Un saludo.
Henjo.

Ninguna salvo el espacio del DVD que gastas en esto. Lo que si haces es joder al kiosquero o al de la libreria que vende revistas y a veces hasta guias de esas que todavia existen "imprimidas", que le fastidias esa parte del negocio. Pero nada mas que sea "importante".

La verdad es que ha dado demasiado que hablar una patente que puede ser que ni siquiera lleguen a usar realmente. Y no seria la primera cosa que se patentaria sin llegar a darle uso por parte de nintendo. Si llega a salir algun dia ya se verá en la practica como es. Y si no, ¿que mas da?.

[bye] [bye]
¡Sera por espacio en los DVDs de la mayoria de los juegos de la Wii! :p.

A mi lo de vender juegos + extras en plan microtransacciones + guia si que me parece criticable... Aunque bueno, si la gente lo quiere pagar pues cosa suya, cada cual hace con su dinero lo que quiera.

Un saludo.
Henjo.
KeKo-O escribió:lo que faltaba, otra opción más para el público casual.

Pues más de uno hubieramos matado por esa opción en las antiguas aventuras gráficas (y en las conversacionales ni te digo XD) cuando inet no era "para todos los públicos"
por la imagen que sale, que parece un zelda, preveo que el proximo zelda estara lleno de acertijos y tendra una dificultad eleveda

en cuanto al sistema, como opcional lo veo bien, para aquellos que son nulos para los puzzles o que no pueden acabar un juego, se les ahorra la tarea de ir a un pc y ver la solucion
dark_hunter escribió:

Enciendo el mando, pongo el juego, y que este se finalice solo. El no va mas de la diversión videojueguil, hoygan!

A mi, me parece un gasto de espacio en un DVD, la verdad. Te coges, lo miras en internet o te exprimes el coco, como hemos hecho todos

No todo el mundo tiene internet y algunos juegos te pueden dejar atascados más de una semana por una tonteria.

Pues veo BASTANTE más util tener internet que tener una wii :-|
Abesol escribió:
dark_hunter escribió:

No todo el mundo tiene internet y algunos juegos te pueden dejar atascados más de una semana por una tonteria.

Pues veo BASTANTE más util tener internet que tener una wii :-|

Yo también ;)
Y yo, y mas util que internet tener un chalet en Benicasim XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Y yo, y mas util que internet tener un chalet en Benicasim XD.

Un saludo.
Henjo.

Puestos a elegir prefiero una fortuna de 100 mil trillones de euros. Y trillones españoles (no me recorteis ceros como hacen los britanicos con el Billion, que aqui son 12 y allí 9). Aclarado eso, dejo claro que 1 solo Trillon de Euros son 10 elevado a 18 €. Vamos esto.

Sin duda es mas util que una wii.
Pues yo prefiero.. 1 gritón de euros!! [poraki]

Es mejor que cualquier cosa xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues yo un nuevo zelda para wii [+risas]
Pues yo con tener salud, dinero y amor voy sobrao...
XD, por ejemplo.

Este día 30 hago un monólogo en Alcorcón por is alguien me quiere conocer en persona... XD
Ernestotaku escribió:Pues yo con tener salud, dinero y amor voy sobrao...
XD, por ejemplo.

Este día 30 hago un monólogo en Alcorcón por is alguien me quiere conocer en persona... XD

Yo te vi en el último expocomic ¿que tal el Cloud? ;)
Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:Pues yo con tener salud, dinero y amor voy sobrao...
XD, por ejemplo.

Yo te vi en el último expocomic ¿que tal el Cloud? ;)

Jajaja, ahí está ne la estantería, con la espada echada al hombro, vigilándome por si me pasa algo.
¿No será el cloud del FFAC de 20 cm, no? xDD
66 respuestas
1, 2