Vaya manera de soltar la bilis tiene la gente, pero bueno Nintendo a su musica y me alegro, tengo tanto Switch como Switch Llite y estoy encantada, creo que es la consola que mas vale la pena. No creo que a estas alturas salga otra Swirch pero de hacerlo ya veremos como es
. Tengo PS4 para los juegos que me gustan, pero las sagas de ps4 que me gustan como los tomb raider, uncharted, etc han terminado su ciclo en PS4 y por eso en el futuro vere que consola nueva saca nintendo, de hecho nintendo es la unica que hace que no sea retrogamer del todo, por eso nueva generacion only nintendo, gracias
pollasmon escribió:No obstante, Nintendo ha comprobado que se comió una mierda con la new3ds esa y también con la LITE..
cambia nintendo por Sony, Sony PS Vita ( la cual tengo de salida, consola que nacio muerta asesinada por la misma sony). Jamas en la vida volvere a comprar una consola Sony portatil aunque volviesen a sacar otra. Y la compre nueva de salida
3DS vendio 75,71 millones y es la consola Nº11 mas vendida de la historia, por delante de Switch, Megadrive, Gamecube, Nintendo 64, Atari 2600, Xbox One, Vita, Xbox 1, etc. Ademas es la sucesora y compatible con la segunda consola mas vendida de la hhistoria, la Nintendo DS, la cual vendio 154,02 millones de consolas
PD: como nota adicional, la tercera consola mas vendida de la historia es la Gameboy con 118,69 millones de unidades vendidas