Astofasio escribió:Lo que me parece inaudito a estas alturas es que todavía haya gente defendiendo que Nintendo no saque sus títulos exclusivos en Europa y despreciando a quienes los reclamamos como trolls o piratas, como si señalar una carencia en el catálogo europeo de Wii fuera atacar a Nintendo (en vez de limitarse a pedir que siga haciendo lo que había hecho siempre). Vamos a ver, que lo de ExciteBots en Wii (juego first) no es un caso como el de Yakuza 3 en PS3 (juego de third, y además con dos primeras partes que no vendieron muy bien y en otra consola mucho más asentada). Lo de ExciteBots es como si Sony hubiera decidido que no saca el MotorStorm Pacific Rift porque prefiere centrarse en sacar el EyePet y machacar en mil anuncios con su campaña publicitaria, como si sacar el MotorStorm PR y sacar el EyePet fueran cosas excluyentes. ¿No se consideraría razonable criticar a Sony por hacer una chorrada así y pedir que mejore su catálogo europeo o lo equipare mínimamente con el de otras regiones? Pues lo mismo va para Nintendo, vamos, creo yo.
Astofasio escribió:Lo que me parece inaudito a estas alturas es que todavía haya gente defendiendo que Nintendo no saque sus títulos exclusivos en Europa y despreciando a quienes los reclamamos como trolls o piratas, como si señalar una carencia en el catálogo europeo de Wii fuera atacar a Nintendo (en vez de limitarse a pedir que siga haciendo lo que había hecho siempre). Vamos a ver, que lo de ExciteBots en Wii (juego first) no es un caso como el de Yakuza 3 en PS3 (juego de third, y además con dos primeras partes que no vendieron muy bien y en otra consola mucho más asentada). Lo de ExciteBots es como si Sony hubiera decidido que no saca el MotorStorm Pacific Rift porque prefiere centrarse en sacar el EyePet y machacar en mil anuncios con su campaña publicitaria, como si sacar el MotorStorm PR y sacar el EyePet fueran cosas excluyentes. ¿No se consideraría razonable criticar a Sony por hacer una chorrada así y pedir que mejore su catálogo europeo o lo equipare mínimamente con el de otras regiones? Pues lo mismo va para Nintendo, vamos, creo yo.
escalibur009 escribió:Astofasio yo tambien lo creo , es como los que ponen al Zangeki o como se llame y Monado para 2010 XD que ultimamente lo veo muchoXDXD este año no se va a notar pues va a estar muy bien surtito pero te toca otro año y te quedas
Pd como RS2 resulte malo menudo catalogazo hoygan...y no digo que no vengan en un futuro buenos pero como yo valoro hechos estos 3 priemros meses a espera de RS2...y eso que apartir de abril entre Mh3,galaxy,metroid y zelda vamos servidos pero seran capaces de sacar el monado o el Zangeki o tampoco XD...esque no me jodais pero el s&p2 cuando sale junto a zelda?
uan pregunta mi querido Arc Rise fantasia esta seguro ya para 2010?? hablo en serio pues llevo esperandolo desde ...o mas y siempre lo veo en las listasXDXD se sabe algo? esque tambien era seguro para 2009 http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1162878 ...
Los que ponen esos titulos para el 2010" se llaman Nintendo xDDDDDDDDDD.
Si resulta malo tienes el Silent Hill, el Tatsunoko o el Fragile, uno al mes . ¿Que luego te salen todos a la vez?, pues oye, asi no te aburres en un par de años .
Si es Rising a saber, viendo como ha tenido que vender sus ultimos juegos si sale date con un canto en los dientes xDDDDDDD. Pero bueno, como los que salen los ignoras (Tatsunoko, Fragile, Sky...) uno mas que no salga no pasa nada (¿o sera que solo te fijas en lo que no sale? ).
henjo escribió:serneo, eso esta muy bien pero para ser coherente puedes jugar a un juego de otra region importandolo. A mi eso de los "castigo" jugandolo gratis no me va, a quien te castigas eres a ti porque si no venden los juegos no salen (o se coherente y castigalos ignorando el titulo).
Un saludo.
Henjo.
escalibur009 escribió:por la boca muere el pez quieres decir? o el que mucho abarca poco aprieta o Nintendo es la qeu no tarda o retrasa juegos como las otrasXDXD ...cosmic walker wii o tu querido Zangeki tambien los ha anunciado Nintendo paa occidente en 2010? pues leyendote parece que si XDXD
Esto tambien lo ha dicho NIntendo que van a salir todos a la vez?
solo me fijo en los que me interesan no soy un falso y me interesa todo XD o acaso yo voy detras de todos los que estan criticando RS2 por ser de ubichof....esque parece algo personal ya...
Y tienes razon Fragile si me interesa, este es el que no viene ni en español?
Tambien ignoro el de paseos de Konami joder si esque soy de un exigente
serneo escribió:Llevas razon amigo. Lo mio ha sido producto de una rabieta.
Edito para no contaminar el foro.
Claro, pero es Nintendo la que anuncia o la que retrasa los titulos, no tu ni yo por lo que lo que digamos con respecto a fechas tu y yo vale cero patatero y de lo unico que nos podemos fiar es de lo que ellos, que son quienes publican los juegos, digan. Es algo bastante obvio, creo yo. Yo puedo pedir que Guardiola renueve pero chico si no lo dice el como si lloviera xDDDDDDD. Pero bueno, igual sabes tu mas que ellos sobre sus propios juegos y si es asi ya estas tardando en ponernos las fechas tu mismo .
Y si, Nintendo muchas veces retrasa titulos, ¿y?, y muchas otras veces no xDDDDDDDD, y otras veces los saca aunque no los tuviera en el planing inicial (caso del NSMB).
Por tanto, claro, todo es incertidumbre en todo (¿puedes garantizarme que el Natal o el Alan wake salen este año?)
pero salvo que quieras que discutamos sobre alguna corriente filosofica en especial no entiendo que quieres demostrar con esto ni hacia donde va tu argumento.
Los titulos, a dia de hoy, estan fechados asi y sobre eso es lo que se puede discutir datos en mano como se hace con todo (aunque no me puedas garantizar 100% que sale yo no puedo decir que el Natal va a salir en el 2080 o que no va a salir cuando Microsoft ya lo ha fechado para este año).
En cuanto al Cosmic y mi querido ( ) Zangeki, ¿he dicho yo que iban a salir en occidente?, ¿si no salen en occidente no han salido?
(que curioso oye, la gente habla de un tal FF XIII ilusiorio, ¿se habran vuelto todos locos?), ¿no los ha anunciado Nintendo para el 2010?. Curioso tambien que hayas cambiado, como quien no quiere la cosa, el Monado que mentaba en el mensaje anterior, que si esta anunciado para occidente (para EEUU), por el Cosmic, debiste de tener un lapsus .
Nintendo ha dicho que iban a salir en 2010 si no salen en el primer trimestre no hace falta ser una menta preclara para sacar conclusiones xDDDDDDDDDD.
Con las thirds igual, el No more heroes II, The grinder, Epic Mickey, MH Tri estan fechados para este año por sus respectivas empresas. ¿Entiendes el razonamiento ahora?. Evidentemente no, no han hecho una macro-rueda de prensa conjunta para decir que van a sacarlos todos a la vez .
En cuanto a lo que te fijas tu sabras, yo se en lo que me fijo yo. Yo el RS 2 lo juzgare cuando lo pruebe, como todos los juegos.
Respecto al Fragile, una superproduccion donde las haya, ¿no me digas que esta en ingles?, ¡maldita Nintendo!. La primera vez que pasa en 5 generaciones oye . Si es queeee, esto solo pasa en Wii y por supuesto por culpa de Nintendo que no hace las cosas como antes (donde todo venia en perfecto castellano ).
¿Y que tiene que ver una cosa con otra? . Es una respuesta un tanto erratica, desarrollala mas y te respondo porque no se que quieres decir con esto.
Actitud y comportamiento que te honra. Admitir que uno se ha equivocado y corregirlo es una de las cosas mas dificiles de hacer y que menos se ven, por desgracia, en los foros de discusion (de todo tipo, no solo de videojuegos). Te felicito por ello.
ya pero resulta que Guardiola si ha renovado, y el ejemplo seria si este a final de temporada se fuese sin renovar XDXD
Y unico, no convirtamos la excepcion en regla...
luego soy yo el que saco a las otras sin venir a cuento...me puedes garantixar tu el zelda wii en 2010¿...yo si XD pero los dos XD
Hombre pues cansado ya de leer cosas como "Nintendo no retrasa sus juegos 3 añso como las otras" o "Nintendo te saca una sorpresa en menos de un mes y te quedas ".... esos ironic mode que ami se me contestan pero al resto no ya sabes...
Ya pero tu hablas del futuro que por lo menos yo no lo conozco...yo te hablo el pasado que si tengo esa facultad XD...cuando critico un retraso de un juego se lo critico a Nintendo, sony microsoft o a quien sea...ahora cuando sale defendiendoles un consumidor pues....ya sabes tambien estan tardando en ponerte en nomina...pero como aqui todo parece personal....
Si en una conversacion del catalogo wii hablado en un foro de occidente me sueltas eso pues simplemete creo que es demagogia...vamos esque tiene narices que me contases en la misma discusion del año pasado el Mh3, fragile,Silent Hill, FFCB, Tatsunoko vs. Capcom me los nombraras como titulos de 2009 por segun tu ya haber salido y ahora me los vuelvas a contar...no son el mismo juego? no habian salido ya? en que quedamos?.... tambien añadimos S&P 2
Ya te digo yo que FF ilusion 13 lo tendras en veranito tu tranquilo...curioso otra vez esta mania de nombrar a la competencia solo para lo negativo..y tranquilo mas habra que esperar para DQX XD
Monado esta oficilmente anunciado para 2010? yo lei hace tiempo que esperaban....asique no lo se....pero no sera como este los dices que fecha que fecha nintendoXDXD
Es lo que pasa que sacas conclusiones precipitadas, existen los retrasos XDXDXD
correcto en la lista faltan juegos de los proximos meses pero como mi critica iba hacia la lista de los 3 primeros meses pues tu argumento no es valido XDXD...tambien sabemos que estan con un pikmin desde o mas...lo pongo tambien para 2010? XD a no que se puso para 2009 XDXD y ahi te aseguro qeu no fue Nintendo XXD
OK pero no te veo saltar como cuando se critica a otros juegos XDXD esa imparcialidad brilla por su ausencia
Y con gente como tu pues seguira pasando...entonces para que hacen regiones???esto tampoco es culpa de Nintendo? XDXD me lo pillo usa y punto no?....antes todo venia en blanco y negro seguimos igual?
Pues que ignoro mas juegos... y que debes saber mis gustos ejroe que yo... no es casualidad que tu pongas siempre los mismo?
ya estas tardando...es broma en serio, era la broma facil qeu luego hay piques por malentendidos...solo decir que no lo dirias por mi?
Pd ultimamente escribo mas que nunca sera por algo en especial? XDXDXD
¡Cuidado!, que tiene un acuerdo verbal que debe ratificar el proximo presidente, asi que aun podria no renovar si no quiere el nuevo presidente asi que sigue teniendo la ultima palabra . ¿A que acabamos discutiendo de futbol?, es lo unico que nos queda .
Los conte el año pasado porque iban a salir segun las desarrolladoras el año pasado y critique el que no salieran en navidades en occidente. ¿Que tienes memoria selectiva? . Es mas, hubo gente que me dijo que era normal que el FF no saliera tan pronto aqui, que el MH Tri no salia para competir con el New e incluso critique a Nintendo por no sacar el S&P 2, a lo que me respondieron que no queria que compitiera con el RE y el DS. ¿Tengo un gemelo virtual que postea lo contrario y no lo se? xDDDDDDDDDD.
¿Tu prefieres criticarlo todo?, genial, lo respeto, pero esa no es mi actitud ni tiene porque ser la de todos. Yo posteo en el tema del Dragon age de 360 pero para dar mi opinion sobre el, para comentar cosas del juego, ayudar a la gente y demas, no entro para criticar que este doblado al polaco y no al español xDDDDDD.
claro claro y mañana sale Miyamoto diciendo si queremos zelda o no y le decimos que no XDXDXDXD menudo ejemplito
Suponiendo que mi memoria me falle, que me ha pasado alguna vez XD y que criticaras tal accion, xq me los vuelves a contar como catalogo? y aqui no me falla la memoria que lo has escrito arriva XD...o por lo menos quitalso del catalogazo de 2009 pero no me lo pongas en los dos añosXDXD
si si yo prefiero criticarlo y tu no ya veo pero encuanto tienes una la sueltas XDXD bonita forma de no criticar...
Te recomiendo que leas mas comentarios mios en MoM,Rs2, zelda wii, NmH2 para que veas que no critico todo...a n oser que no seas el unico con gemelo XDXDXD
bueno como comprenderas podria contestarte a mas pero...esque me canso me ganas siempre pero por los tochacos DXD...ya podia discutir con otro que escribiese menos XD
henjo escribió:Pues aqui todavia escribo poco xDDDDDDDD. Si discutieramos sobre que edicion de D&D es mejor ibas a ver lo que es un tocho .
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:¡Herejiaaaaa! xDDDDDDDD. La 3.5 no le llega a la suela de los zapatos a AD&D, la edad de oro de D&D con 24 años a sus espaldas, una decena de ambientaciones (entre ellas algunas tan originales como Planescape, Dark Sun o Spelljammer) y todos los creativos (salvo Baker, que es mas freelance que creativo de Wizards) importantes trabajando a destajo (Gygax, Greenwood, Grubb, Zeb, etc, etc... es mas, los "grandes" de ahora, como el bueno Monte, que creo que ni esta ya xDDDDD, estaban de "becarios" ). Es como comparar a Gasol con Magic, el primero es bueno pero la comparacion ofende . Hasta los videojuegos, por ubicar el tema, son mejores (Baldur´s vs Neverwinters), mucho mejores .
Un saludo.
Henjo.
PD: por tus palabras arderas en el infierno (en la 6ª capa pa mas señas ).
No he dicho que critiques todos, he dicho que te esfuerzas mas en esas cosas que yo xDDDDDDD. Yo no le veo sentido a, por ejemplo, entrar continuamente en el tema del FIFA para criticar el juego y poner que es mil veces mejor el PES de Wii, prefiero centrarme en opinar en porque me gustan tanto el PES de Wii y dejar tranquilos a los que prefieren este . Otra cosa es si sale un juego de futbol nuevo, si alguien pide una comparativa, etc, etc... pero criticar todo lo que no me gusta es gastar tiempo y energias y lo veo una perdida de tiempo (y de energias ).
henjo escribió:¡Herejiaaaaa! xDDDDDDDD. La 3.5 no le llega a la suela de los zapatos a AD&D, la edad de oro de D&D con 24 años a sus espaldas, una decena de ambientaciones (entre ellas algunas tan originales como Planescape, Dark Sun o Spelljammer) y todos los creativos (salvo Baker, que es mas freelance que creativo de Wizards) importantes trabajando a destajo (Gygax, Greenwood, Grubb, Zeb, etc, etc... es mas, los "grandes" de ahora, como el bueno Monte, que creo que ni esta ya xDDDDD, estaban de "becarios" ). Es como comparar a Gasol con Magic, el primero es bueno pero la comparacion ofende . Hasta los videojuegos, por ubicar el tema, son mejores (Baldur´s vs Neverwinters), mucho mejores .
Un saludo.
Henjo.
PD: por tus palabras arderas en el infierno (en la 6ª capa pa mas señas ).
escalibur009 escribió:Yo critico todo aquello que me parece injustificado, como tu hacia mis comentarios XD...porque criticar todos mis comentarios que no te gustan lo haces bastante a menudo XDDXD, debe ser la excepcion que confirme la regla
Este es el tocho al que te referias??? yo quiero tochos de esos
La revista ONM, Official Nintendo Magazine, revista oficial de la compañía de Mario en UK, ha desvelado en su último número, unas cuantas fechas aproximadas de diversos juegos interesantes para Wii. No son fechas exactas, pero sí son más precisas que las que hasta el momento teníamos oficialmente. Los amantes de la franquicia Tales of, podrán disfrutar con el nuevo episodio de la serie principal, exclusivo para Wii, el próximo verano. Tales of Graces es un RPG de la vieja escuela, al que le han implementado diversos cambios con respecto a otros juegos de la saga en Wii, para darle un aspecto mucho más realista.
No abandonamos los RPG, ya que en el mismo scan, aparece otro buen ejemplo del género, con un estilo también muy clásico. Arc Rise Fantasia, desarrollado por Imageepoch, dispondrá de una duración bastante respetable, no menos de 40 horas, algo de agradecer para los tiempos que corren. Rising Star Games se encargará de su publicación en Europa, y al parecer, se estrenará en las tiendas durante la primavera. Por último, vamos a resaltar un juego de Nintendo, desarrollado por Artoon. Se trata de Span Smasher, un juego presentado en el E3, que pasó bastante desapercibido, pero que sin duda parece interesante. Span Smasher, llegará en la primavera a Europa.
Abesol escribió:Nintendo, Sony y Microsoft se han propuesto que no nos despeguemos de la consola en todo el año
cloud_strife8 escribió:Excite Bots, sinceramente, no se comió un torrao en usa por usar un tema tan excentrico como el de los robots animales y aqui ocurria lo mismo. (Yo mismo no quiero el titulo y hubiese preferido un Excite truck 2 sin tanta chorradita de bots animales). Asi que no me extraña que no lo quieran sacar.
Dart_17 escribió:Segun la lista,worms battle island esta previsto para el primer trimestre de 2010 pero el primer trimestre ha pasado,y que yo sepa no ha salido.
¿alguien me informa?