Nintendo Power - Julio 2008, una luna ... Castlevania DS ...

1, 2, 3
Hace falta recordar el super RPG que tenían que anunciar en primicia mundial?

No sé, veo muchos ilusos por aquí, si os tenéis que hypear, hacedlo con el E3 (poco eh? que dudo que salga mucho) y con la feria que da Nintendo más tarde, que ahí si que debe dar el pelotazo si no se quiere quedar con una segunda mitad de año pobre, MUY pobre.

PD: El RPG ese, para quien no lo supiera, era el Tales of Symphonia 2, que hacía bastante tiempo que se sabía de él ya, así que imaginaos esto...
Una última cosa, ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero no creo...
gamercafe escribió:Hace unos días comentamos de que se había mostrado una imagen de la última edición de Nintendo Power con la imagen de una luna y que decía que revelarían una “gran sorpresa” en la próxima edición. Ahora que la revista esta en el mercado Norteamericano, se ha rumoreado de que algo tendría que ver con la respuesta a esta pregunta que responde la gente de NP a uno de sus lectores y que dice que en la próxima edición mostraran un juego Third-Party que es un gran secreto y que “it’s a shocker”, ¿será posible que de esto estaban hablando?, de ser así, el rumor de un nuevo Castlevania estaría a flote entre las masas (¿tendrá algo que ver con esto?), a esperar…

Imagen

Imagen

Imagen
O_o
Link_DaniRojo escribió:
gamercafe escribió:Hace unos días comentamos de que se había mostrado una imagen de la última edición de Nintendo Power con la imagen de una luna y que decía que revelarían una “gran sorpresa” en la próxima edición. Ahora que la revista esta en el mercado Norteamericano, se ha rumoreado de que algo tendría que ver con la respuesta a esta pregunta que responde la gente de NP a uno de sus lectores y que dice que en la próxima edición mostraran un juego Third-Party que es un gran secreto y que “it’s a shocker”, ¿será posible que de esto estaban hablando?, de ser así, el rumor de un nuevo Castlevania estaría a flote entre las masas (¿tendrá algo que ver con esto?), a esperar…

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Que bueno...!

Imagen

Imagen
O_o
Creo haber resuelto el misterio!
bueno, la cosa es que me dedique a meterle filtros de desencriptacion y limpiadores de imagen y el resultado que he obtenido es impresionante!
hechadle un ojo
Imagen
aqui la imagen tal cal nos la han enseñado...
y ahi tenemos el ansiado mensaje oculto!Imagen
A parte de que parece que has pegado ahí la frase... Starting today signifiica "a partir de hoy", que juego es "a partir de hoy"?? no tiene ni pies ni cabeza.

E insisto, las palabras parecen pegadas encima, si me das los pasos de como hacerlo desde la original me gustaria hacerlo por mí mismo. Thanks!
que forma de hacerse pajas mentales... yo creo que es la luna y esta en rojo sangre porque los de nintendo power han jugado al mass effect y han llorado sangre por no estar en wii muajajajajaa xD.

Enserio dejaros de tonterias, que estos solo saben vender humo o decir cagadas... aunque si hay un castlevania que no tenia plataforma... quien sabe. Yo creo que estos solo buscan protagonismo y como no hay nada interesnate desde hace meses por parte nintendo habrá que inventarse las cosas...

por cierto, a la luna siempre le da la misma cara el sol, y por tanto si se hace una foto con luna llena siempre es la misma foto, porque siempre es la misma cara a la que se fotografia... asi que no os hagais muchas ilusiones por el tema de Zelda MM porque tiene el mismo valor que en castlevania o el nuevo juego MOON de NDS...
Link_DaniRojo escribió:A parte de que parece que has pegado ahí la frase... Starting today signifiica "a partir de hoy", que juego es "a partir de hoy"?? no tiene ni pies ni cabeza.

E insisto, las palabras parecen pegadas encima, si me das los pasos de como hacerlo desde la original me gustaria hacerlo por mí mismo. Thanks!
Se nota que tú no eres seguidor del Brawl XD
F_Lombardi escribió:
Link_DaniRojo escribió:A parte de que parece que has pegado ahí la frase... Starting today signifiica "a partir de hoy", que juego es "a partir de hoy"?? no tiene ni pies ni cabeza.

exacto
el starting today fue uno de los owneds mas grandes que he podido vivir en mis carnes.
cuanod se anuncio lo de la pagina web del smash se puso un contador no se si fue un mes antes o 10 dias antes, y cuando llego el día, ponia starting today, toodos los que seguiamos la pagina estabamos pendientes, llegamos a estar hasta altas horas de la madrugada por el hilo oficial del smash, desvariando sobre lo que podria ser, que si se anunciase a Sonic como pj jugable, que si el online que si no se que... pero vamos, la cosa es que al final de repente se actualizo la pagina y nos topamos con un:
Bienvenido a Smash bros dojo, regularmente se hiran haciendo actualizacioes en esta pagina!

un owned por todo lo alto.
pero vams, que si, que lo he puesto yo, pero tp creo que el Reggie sea real!
xD
Era una metafora sobre el Hype que se esta creando y sobre el posible batacazo que puede haber
[qmparto] que me lol, que bueno el de reggie y el del starting today... anda que... ¿pero aun no se sabe nada no?
Alguien se apuesta algo a que la cosa va del Castlevania: Order of Ecclesia que va a salir en DS, y que ya conocemos de hace casi un mes?

Y si no es eso, será algo que conozcamos de incluso antes seguro...
En el blog GO Nintendo, teneis la portada de la revista, y definitivamente es el Castlevania.
También trae inforamción del próximo RAYMAN TV PARTY.

Un saludo;)
interesante lodl rayman
F_Lombardi escribió:

Me encanta el Smash, cosa que no quita el que tenga que estar Hypeado con la pagina oficial... No conocia el Starting today porke por akella época estaba fuera de mi pais y no seguia el mundillo Videogamer alemenos no diariamente.... [fumando]

Buen OWNED Kogure-senpai .... [plas]

Finalmente era el Castlevania.. ya lo decia yo al principio del Hilo!!!
Salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y no creeis que es esto;

Mask of zero - eclipse of the moon - (Nintendo Co.)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y que tiene que ver la luna con un castlevania?

Que no son los hombres lobo a los que les gusta la luna?

a los vampiros les gusta la noche, pero les da igual si hay luna o no hay luna........
pues hay un juego de nintendo asi que ha aparecido de sopeton que se llama eclipse of the moon asi que me esperaria a ver la revista si tiene que ver mas con esto...
kai_dranzer20 escribió:y que tiene que ver la luna con un castlevania?

Que no son los hombres lobo a los que les gusta la luna?

a los vampiros les gusta la noche, pero les da igual si hay luna o no hay luna........

Para empezar, la C de Castlevania está emulando una Luna, y por otra parte casi todas las portadas de Castlevania incluyen una Luna de Fondo.

PiratePila escribió:Y no creeis que es esto;

La misma Nintendo power se dijo que era un Third party. Aunque por otro lado parece estar claro lo de Eclipse of the moon...

Por cierto os referis a "Project Zero: The Mask of the Lunar Eclipse"??? porke ese si es un Third party (TECMO).... y cuando habeis nombrado el juego os habeis saltado lo de Proyect Zero, ke creo es lo más importante de su nombre, ya que nos dice de que saga se trata....
PiratePila escribió:Y no creeis que es esto;

Pues puede... menuda mierda entonces XD
twilight I escribió:Pues puede... menuda mierda entonces XD

Por que? Tu conoces el juego?
PiratePila escribió:

No... pero como si lo estuviese viendo.

Es lo malo de hypearse tanto, tanto Zelda, tanto Castlevania, tanto Pikmin... iros a la mierda todos, todo el hype acumulado tirado a la basura. [+risas] [+risas]
twilight I escribió:
PiratePila escribió:

No... pero como si lo estuviese viendo.

Es lo malo de hypearse tanto, tanto Zelda, tanto Castlevania, tanto Pikmin... iros a la mierda todos, todo el hype acumulado tirado a la basura. [+risas] [+risas]

que?? mejor una IP nueva de nintendo no??
Ah coño, que es de Nintendo (que torpe estoy xD). Entonces las cosas cambian, y mucho.

Pensaba que era una third, y mi confianza bajó a 0, pero con Nintendo tengo muchas esperanzas.
Yo he pensaodo que sería el mask of zero ese, eclipse of the moon, ya que lo que se ve en la revista es un eclipse lunar(la luna se vuelve roja[en realidad es más bien naranja])
sera un zelda ofcarine of time 2??
Castlevania DS... a la mierda, tremendazo OWNED para todos, pero de los grandes eh ? xD.
twilight I escribió:Castlevania DS... a la mierda, tremendazo OWNED para todos, pero de los grandes eh ? xD.

Si
pedrinxerez escribió:sera un zelda ofcarine of time 2??

Me gustaría pero no lo creo. Normalmente las sagas Zelda se anuncian por su nombre.

Espero que sea un juego totalmente nuevo, creo que ya es hora de que Nintendo (además de dedicarse a los Mario, Zelda y demases, que estan muy bien) se dedique a crear sagas nuevas, para no estar siempre en lo mismo.
PiratePila escribió:
pedrinxerez escribió:sera un zelda ofcarine of time 2??

Me gustaría pero no lo creo. Normalmente las sagas Zelda se anuncian por su nombre.

Espero que sea un juego totalmente nuevo, creo que ya es hora de que Nintendo (además de dedicarse a los Mario, Zelda y demases, que estan muy bien) se dedique a crear sagas nuevas, para no estar siempre en lo mismo.

Lee el primer post
Venga, que sólo quedan 20 días para julio.
Naxer escribió:Venga, que sólo quedan 20 días para julio.

La revista correspondiente al mes de Julio ya ha salido a la venta, con portada del último Castlevania para DS (ver primer mensaje)

Ese era era el juego al que se referían con lo de la luna y eso ..
(mensaje borrado)
uNkNowN_2.0 escribió:
Naxer escribió:Venga, que sólo quedan 20 días para julio.

La revista correspondiente al mes de Julio ya ha salido a la venta, con portada del último Castlevania para DS (ver primer mensaje)

Ese era era el juego al que se referían con lo de la luna y eso ..

Ouch! >.< !¡!

Y cómo una revista de julio sale 20 días antes de julio??
Bueno... mucha gente acertó, pero aún nos quedan colacaos para llegué este.
Lo esperaremos con ganas, como ya estábamos esperándolo.
131 respuestas
1, 2, 3