Como q entra a joder ¿?¿ Eso es joder ¿? Es lo q el se cree y asi lo dice...
Hablo quien pudo señor embudo.... el zpecializta en ir metiendo pullas... El q todo lo ve, todo lo sabe y si no lo sabe o no lo ve... se lo inventa
Me parto dice... a quien vas a engañar ¿? No disimules.... q se te nota muchooooooooo......... [gugugin]
Por q es un troll ¿? Acaso le has visto la cara o el culo peluo ¿?
Y dice: Mirad mirad lo q hace y dice.....
Acusica, chivatillo, gaficas cuatro ojos capitan de los piojos
Ein ¿?¿ Tu eres el q vas diciendo q en eol hay censura... El q se rie e InTeNtA ridiculizar al q comete alguna falta...Mi Mi Mi Mi... vale ya, mi no es el lo q todo lo sabe....Mi, pues pa Ti.
lavate la boca con un buen desinfectante, x ejemplo ese para la fruta o alguno para las encias... no te lo trages al final, q hay q escupirlo.
One olvido: Please, quitate la cita ese de la firma, piratilla, q tiene dueño, Mi toma comentarios de otros y los pone en la firma.. y no pide ni permiso , q eso no se hace... ein ¿? Es pirateo o es scene ¿?
Es pa q todos nos riamos ¿?
Veo a Mi q sufre con otros, no te amarges y deja el mundo correr.
Mi, na mas q pasear x Tus post y hay muchasss frases pa las firmas, graciosas, pateticas ... [uyyyyy]
[hola] ..... [/adios]
¿Quién ha dejado hablar a Jar Jar Binks?
No me lo pongo en la firma porque es muy largo que si no...
Si prepara algo será algo relacionado con alguna saga que nunca ha salido de Japón y planean sacarla, eso no estaría mal (SRW aquí te espero).