shenmue escribió:Con la mierda de "videjuegos" que hacen lo que me extraña es que no tengan pérdidas en cada trimestre.
luiso80 escribió:Benzo escribió:
En toda su vida la combinación de DS, DS Lite, DSi y DSi XL ha vendido 151,52 millones de unidades y las ventas de software alcanzan los 900,31 millones.
Wii, la consola de sobremesa de Nintendo, ha conseguido vender este año fiscal 9,84 millones de unidades y 102,37 millones de títulos. En toda su vida Wii ya ha alcanzado 95,85 millones de consolas vendidas y 818,43 millones de juegos.
Y eso con las flashcards y copias de seguridad...
anikilador_imperial escribió:Las experiencias son iguales. Angry Birds, Wii Party, Zenonia, Apalabrados, Wii Sports, juegos varios de ubisoft, Mario... son juegos para gente que no acostumbra a jugar, que son los que compraron la Wii y que ahora tienen su Galaxy o su Ipene. Y el "supernovedosomando" de la WiiU vale para dos cosas: Para poner el inventario-minimapa-segunda pantalla en plan juego DS, o para ir a cagar, y para rematar no me fio yo de la comodidad de un mando tan ancho, la ergonomia no creo que sea buena. Para poner un mando asi pon solo el de Wii y ya esta.
Pero vamos, que yo no se para que hablo aqui, si todo esto me da igual, el PC es atemporal y es donde juego, no tengo problemas de mandos antiergonomicos, consolas que no dan la talla y malas gestiones de empresas ...
PD: La imagen del ciclo nintendo, aplicala a la era GameCube. A ver si te salen las cuentas.
jote escribió:DRAGOON escribió:Pues que se preparen con el "hostión" que se van a meter con la wii U.
Jejeje amigo has dado de lleno en el clavo. Yo estoy por vender la wii y olvidarme por siempre de ese nombre, más wii no hasta que vea calidad
timehero escribió:en general lo siento, pero si odias a nintendo (no gustarte es otra cosa), es que no te gustan los videojuegos, si alguna compañia representa la esencia pura videojuegos, esa es nintendo.
La DS fue superior a la PSP
La wii lo fue en ventas y aun asi tiene un excelente catalogo por parte de nintendo y los mejores JRPGS de la generacion( y un desasotros catalogo de third parties) y aun asi imprimio dinero sin parar.
La 3DS despues de todo el rollo de que er aun fracaso, vendio mas que la DS y ya ni hablemos de la PSvitanic, que tiene exactamente los mismos problemas que la PSP
y sobre la WII-U, el tiempo lo dira, pero mientras nintend sigua aciendo software de calidad, la consola en el peor de los casos, seguira a flote y como utilicen bien el mando y tenga apoyo de las third parties, tiene muchas papeletas para ser un exito.
La DS fue superior a la PSP
y sobre la WII-U, el tiempo lo dira, pero mientras nintend sigua aciendo software de calidad, la consola en el peor de los casos, seguira a flote y como utilicen bien el mando y tenga apoyo de las third parties, tiene muchas papeletas para ser un exito.
balder2 escribió:y sobre la WII-U, el tiempo lo dira, pero mientras nintend sigua aciendo software de calidad, la consola en el peor de los casos, seguira a flote y como utilicen bien el mando y tenga apoyo de las third parties, tiene muchas papeletas para ser un exito.
Ponisito escribió:Será en ventas. Pues yo tengo ambas y me gusta más la PSP y de lejos.
timehero escribió:la cosa es a largo plazo, ya que la wii tambien empezo con el apoyo de las third parties y luego volaron todas causando la situacion en la que esta, a eos me refiero con el tema de las third parties.
La Mayor pega que tiene la PSP (y que la PSvita ha heredado) es que no es consciente de que es una portatil y saca juegos que seria casi mejor sacarlos en sobremesa, y que se ha terminado llenado de ports y "remakes" en vez de juegos pensados para una portatil y ocurria que mes a mes tenias juegos interesantes de la DS nuevos a los que incarles el diente mientras que en psp tenias un par de ellos al año.
Tengo ambas, y aunque he disfrutado de ambas, si que al final me pongo a pensar y mis juegos favoritos de PSP son ports o remakes de juegos a los que no habia jugado antes y que su mayor utilidad es el emulador de PS1, mientras que en la DS la mayoria son IPs nuevas, como son the world ends with you, el profesor layton, "ace attorney", ossu tatakae ouendan... y respecto a la variedad, tiene sus zonas abandonadas, pero en general me parece mas completo que le catalogo de PSP.
Rai_Seiyuu escribió:Pues esa gran pega en las portatiles de SONY han resultado un gran acierto en la 3DS de nintendo....
rafa_kbyo escribió:Normal que nintendo pierda, con esa estrategia de "lo importante no son los gráficos sino la jugabilidad" seguirán perdiendo cada vez más. Nintendo cada vez más se parece a Apple que vende una "pantalla retina" como lo último del mercado y en realidad es una pantalla super lcd que le han puesto el nombre de retina porque si. Estos de nintendo llevan desde hace años sacando hardware obsoleto.
Wii, hardware de risa y encima con todo el morro de competir con ps3 y x360
NDS/Lite/DSi hardware obsoleto igualmente comparable al de móviles de hace ya muuchos años
3DS Igual que las anteriores pero con una pantalla "3d"
....y todavía queda la fantástica wii U.
Desde mi punto de vista nintendo se puede dar con un canto en los dientes con lo que ha vendido porque es exagerado para lo que vende, es como si ahora seat decide sacar un coche sin aire acondicionado, sin abs, esp......y con cassete jajaja y encima se quejan de que tienen perdidas, es normal no?. Pero repito que es mi opinión.
tailsnic escribió:Yo lloraré de alegría el día en el que Nintendo se declare Third Party, xD
tailsnic escribió:Yo lloraré de alegría el día en el que Nintendo se declare Third Party, xD
evilquake escribió:Lo fanboy es seguir creyendo en sistemas cerrados donde son las empresas las que ponen el hardware... yo prefiero algo más abierto y que me permita darme el gusto que mi presupuesto pueda pagar.
CazadorCampechano escribió:evilquake escribió:Lo fanboy es seguir creyendo en sistemas cerrados donde son las empresas las que ponen el hardware... yo prefiero algo más abierto y que me permita darme el gusto que mi presupuesto pueda pagar.
WTF?! Con lo que cuesta un PC gamer te puedes comprar 2 consolas de Nintendo.
Nintendo siempre ofrece consolas a precios accesibles.
rafa_kbyo escribió:Normal que nintendo pierda, con esa estrategia de "lo importante no son los gráficos sino la jugabilidad" seguirán perdiendo cada vez más. Nintendo cada vez más se parece a Apple que vende una "pantalla retina" como lo último del mercado y en realidad es una pantalla super lcd que le han puesto el nombre de retina porque si. Estos de nintendo llevan desde hace años sacando hardware obsoleto.
Wii, hardware de risa y encima con todo el morro de competir con ps3 y x360
NDS/Lite/DSi hardware obsoleto igualmente comparable al de móviles de hace ya muuchos años
3DS Igual que las anteriores pero con una pantalla "3d"
....y todavía queda la fantástica wii U.
Desde mi punto de vista nintendo se puede dar con un canto en los dientes con lo que ha vendido porque es exagerado para lo que vende, es como si ahora seat decide sacar un coche sin aire acondicionado, sin abs, esp......y con cassete jajaja y encima se quejan de que tienen perdidas, es normal no?. Pero repito que es mi opinión.
ciberdead escribió:Pues yo estoy de los marios asta la pelotas y me criado con ese juego :S por no decir que tengo la 3ds con unas telarañas del copon por que nintendo todavia sigue exprimiendo la ds...y seguira asi asta que saquen flashcard que ese fue el gran aporte para que nintendo ds triunfase tanto!! No card-no party
Y respecto a wii u ya puede nintendo batirselo mas que con la 3ds,o le auguro el mismo futuro que a sega en su dia...el publico casual no va salvarle el culo 2veces y mucho menos como sea impirateable.
Marietti escribió:Takun escribió:seguro que mucha gente de este foro se alegraria si nintendo se fuera a la quiebra. ignorando que sin nintendo lo que conocemos por videoconsola no existiria, y seguramente ni las consolas en si
yo hace mucho que deje las consolas de sobremesa ya que respecto al PC me parece mucho mas limitada, y no hablo graficamente. y como ninguna compañia saque algo realmente intersante, y a un precio racional, seguire con mi PC, mientras os dais de ostias por ver que empresa saca mas dinero, que es lo que haceis, la malloria, en este foro
Ahora va a resultar que Nintendo inventó las videoconsolas y Magnabox y Atari le copiaron también la idea.
Tha Sniper escribió:Siempre están con los mismos put.s juegos, yo ya me he cansado de jugar siempre lo mismo con esta gente
Y la 3DS ya la he vendido...
xquisitto escribió:no sabia que vendian la 3ds bajo costes...como los de sony con la ps3 cuando salio...
Deen0X escribió:lo que siempre me ha molestado de este tipo de comunicados oficiales, es que ya sea una compañía o una entidad financiera, etc... lo que anuncian no es que pierdan dinero en el sentido que entendemos en primera instancia, sino que "han dejado de ganar" ese dinero con respecto a un parámetro (el año anterior, sus proyecciones de ventas, etc)
entendiendo eso, y considerando el panorama económico actual, creo yo que es bastante razonable esta "bajada de ganancias" de la compañía.
en fin, mi comentario era solo para criticar la forma de dar noticias de las compañías.
Zalu2!
enekomh escribió:Aquí en realidad no sabemos cuánto han sido los gastos de la empresa. Podrían ser 400 millones de pérdidas de verdad.
Fanzelda escribió:Buenas noticias, a ver si asi se ponen las pilas con WiiU y 3DS y salimos beneficiados los usuarios. No os durmais nintendo!!
dextertru escribió:Fanzelda escribió:Buenas noticias, a ver si asi se ponen las pilas con WiiU y 3DS y salimos beneficiados los usuarios. No os durmais nintendo!!
+1
timehero escribió:La wii-U solo necesita apoyo de las thirs parties y listo, por que ese mando puede tener mucho juego, imaginaros un project zero/fatal frame en wii-u.
Clockman escribió:levantó un mercado muerto por la crisis del videojuego del 83, introdujo el D-Pad tal y como lo conocemos hoy, popularizó el género plataformas con el SMB (las consolas anteriores eran en su mayoría clones del Pong) … prácticamente estaba hundido el mercado de videojuegos en el 83