Lo que esa pagina de "ROMs Universe" estaba haciendo de lucrase con el trabajo de otros estaba mal, aunque debo admitir que en juegos Retro tenian buena variedad y cantidad compardo a lo que era The ISO Zone y Emuparadise, pienso que le deberin cobrar un infraccion o multa, pero esa pagina deberia seguir solo con las ROMs e ISOs de juegos Retro, deberian modificar en todo el mundo el "Copyright", volviendo en tiempo en la era se las audiocintas, VHS y cuando grababa una cncion se un estacion de radio o un programa favorito mio, ¿era pirateria?
¿Yo era un "Pirata" ? Porque estaba haciendo algo malo que tal si grababa mis programas favoritos, musica que coincidia con los gustos de otros y me pedian que les grabara una copia de ese programa que ya no se transmitia en TV o Musica que ya no "sonaba" en las estaciones de radio par verlos-escucharlos cuando ellos querian y aparte tal vez fue unos capitulo que ellos nunca vieron o conocieron y al ver esos programas conmigo les gusto entonces ¿yo estaba haciendo algo ilicito? Porque lo ideal hubiera sido que yo llamara a la Televisora para comorar una copia del programa o en el caso de la cancion llamar a la estacion para que me enviaran un disco oficial de la cancion?
Sobre todo en Paises Tercer Mundistas donde la economia alcanza para darte esos lujos de comprar un producto de 60Dlls (como lo son los juegos) lo cual en mi Pais son como 6 dias de salario minimo en comparaciin de un Pais de 1 er Mundo como lo es USA donde el salario minimo es de unos 15 Dlls la hora (con 4 hrs de trabajo comprarias un juego), las Empresas son Tiranas y sin "llenadera" se dinero, siempre van a querer mas, sin importarle los Fans de los Video Juegos, como las Empresas Cigarreras ganan millones afectando la salud de sus consumidores, obvio que si tengo el dinero compro el Producto Original pero Orgullosamente pero si mi economia esta muy limitida..?? Hablos solo de juegos de Consolas Descatalogadas.