Ruben_Gti escribió:cuervoxx escribió:Nintendo tiene juegos mas entretenidos y con mejor gameplay que muchos pelijuegos..
Mejor para quien? De todas formas yo no me meto con la diversion si no con la calidad general del juego tratándose de una multinacional como Nintendo.
Coño que hay gente que desde casa y sin presupuesto te hacen juegos que parecen de otra generación en comparación a algunos de Nintendo .
¿Pero a qué te refieres con "calidad general"?
Para mí la calidad de un juego no va ligada en lo absoluto a si parece de esta generación o no, que parece que es lo que prefieres; gráficos fotorrealistas y brilli brilli, sin esencia, como acostumbran hacer los estudios de Sony.
Para mi un juego de "calidad" puede ser perfectamente un Zelda de colorines apastelados, como un The Witcher con toda su carga narrativa.
Todas tienen juegos de calidad, yo no encuentro un solo juego ni en PS o en XBOX con el nivel de calidad y mimo de Breath of the Wild, cada pequeño rincón tan bien cuidado y lleno de secretos, esas físicas a casi nada de confundirse con la realidad, para mí eso es calidad y no el espectáculo gráfico y de píxeles que tanto gusta a los usuarios de PS y XBOX.
Del mismo modo, los estudios de Nintendo no pueden ni soñar con hacer un juego como Bloodborne, Control o TLoU, no por falta de presupuesto sino por falta de experiencia.
Nintendo es mucho más de RPG's y plataformas (géneros que admito, son mis preferidos, muy por encima de los pelijuegos mata-mata) ahí está Xenoblade, IP propia de Nintendo que se mide de tú a tú con el mejor RPG de PS; Persona 5 (que no es ni first party de Sony, y tomando en cuenta que el 4 ya lo sacaron en PC..., es solo cuestión de tiempo que Atlus los haga multi).
Puedo darte la razón con lo de Pokémon, pero aquella es una franquicia que lleva años casualizada hasta decir basta y diseñada desde el minuto 1 para sacar dinero sin mucho esfuerzo, prueba de ello es que el Espada/Escudo no tiene ni la Pokédex completa
Lo del Hardware desfasado te lo compro hasta la gen de Wii U, la pobre apenas se equiparaba a sus competidoras lanzadas 6 años antes, pero Switch es una portátil muy potente para su tiempo, no hay ningún otro dispositivo portátil por 300USD que te permita jugar a los juegos que tiene. ¿Que tu móvil de 250 napos es más potente? Seguro que sí, pero buena suerte intentando jugar Doom o The Witcher, y no te olvides de comprar por separado un mando bluetooth para jugar, revisa también que se pueda conectar a la tele.
Está bien que te flipe "la pley", igual yo no querría una PS5 ni regalada (bueno sí, para revenderla luego y meterle más cosillas a mi PC
).