Raiman6778 escribió:En mi opinión, con el tema de los remakes en vez de sacar zeldas y marios deberían dar apoyo a las sagas más infravaloradas (o menos usadas) de nintendo, por ejemplo, ya que se está cocinando un metroid prime 4, se podrían sacar el trilogy en la switch para promocionarlo entre el nuevo público; también se pueden rescatar ips que están un poco en el limbo como la de pikmin (que se adaptaría a la perfección en la switch), la de kid icarus (el de 3ds era perfecto y molaría una secuela del mismo), la de f zero (que llevamos una década sin tener juegos de esta ip) y la de starfox (que necesita redimirse tras la mala acojida de su último juego).
¿Pikmin en el limbo? ¿A qué te refieres con rescatar la franquicia Pikmin?
- El 1 y 2 salió en GC.
- El 1 y 2 salió con controles para wiimote en wii.
- El 3 salió en Wii U
- Un spin-off (Hey, pikmin) salió en 3DS
- Estamos a la espera de que en switch anuncien o bien el pikmin 4 o bien que traigan el port del 3 de Wii U.
Desde GC han salido en todas las consolas, no lo veo en el limbo.
Lo que yo no entiendo es gente que pide que le pongan una y otra vez el mismo juego en todas las generaciones... Super Mario Galaxy estaba en wii y en wii U retrocompatible... ¿es necesario otra vez que salga en switch?... si el motivo va a ser "ejjjj que yo no tuve la wii ni la wii U"... ya bueno, ¿pero en serio todas las generaciones va a tener que salir el mario galaxy, el zelda windwaker y el zelda twilight?...
No se, es que si todas las generaciones tienen que sacar ports de los mismos juegos...
Tampoco entiendo a la gente que te dice que en los videojuegos (cuyo output principal es la imagen) no importan los gráficos, pero luego piden como locos que les vuelvan a sacar otra vez el mismo juego pero en HD.
Yo no se hasta que punto tendrían tirón ediciones físicas de juegos tan recientes o que ya han salido en las tres plataformas anteriores a switch, como el twilight princess... Salvo que saliera una edición física limitada no se hasta que punto me veo comprando otra vez el mismo juego.
Supongo que cuando salga la switch 2, si no es retrocompatible, veréis normal que todo el mundo pida el remaster/port del mario odyssey (y de todos los juegos de esta generación) porque ellos no lo pudieron jugar en switch...