pabloc escribió:eR_pOty escribió:hay gente que no duda en gastarse 1000€ en una cutre consola de 500€ y otros 500 en una cutre VR y viene a quejarse de nintendo.....
200€ por una lite es un chollo por lo que ofrece
Los Sticks siguen siendo mierda y ahora la pantalla también.
El chollo lo será para Nintendo en este caso.
weirdzod escribió:Hay gente por aquí que todavía le escuece que Nintendo siga sacando juegos divertidos y vienen a decir que es una tablet cara... Ni es una tablet ni una tablet de 300 es cara, cualquier Samsung cuesta más...
Menos mal que podéis ir jugando al juego de kojima mientras sale en pc... O a todos los juegos que salen cada semana.
Locobos escribió:@m0wly tengo 41 años y de los juegos que has puesto tengo la mitad mas o menos y me encanta, mi crio en la switch solo juega al fornite y al splatoon con sus amigos que da la casualidad que tambien tienen su ps4 para jugar al fornite, minecraft y al plantas versus zombies ese como el cod.
Hace años que la nintento no hace consolas y juegos para niños, las hace familiares y creo que la jugamos mas los viejales como yo que los chavales de hoy en dia que solo hablan de la ps4 y el fifa esto lo digo por mi sobrino de 14 años que dice que nintendo es para niños pequeños o viejos como yo.
Aleck Trevelyan escribió:Es la mejor consola de la historia.
ithan_87 escribió:Siempre he dicho que Nintendo es la Apple de los videojuegos, y esta noticia corrobora esa opinión. Yo tuve que esperar a una oferta muy puntual del mercado para adquirir el nuevo modelo a 270€, si no dudo mucho que la hubiera pillado. Para mí es la consola más cara del mercado, y no me refiero como máquina, sino a todo lo que gira a su alrededor. Obviamente la One X la supera en precio, pero a la larga abaratas gracias al precio de los videojuegos (ya no te digo si encima eres usuario Pass). No hay más que ver a cuánto se venden los juegos de Switch de segunda mano, rozando casi los 40 pavos. Ojo, los juegos son la leche, pero cuando pasen 1-2 años, debería ser obligatorio el que baje de precio.
arbona escribió: @Mr_Touchdown entonces a ti no te gusta nintendo, porque te han sacado prácticamente todas las sagas típicas
El juego me parecio infumableweirdzod escribió:@Mr_Touchdown Pues anímate hombre que hay juegazos, el Octopath alucinante ¿Lo llegaste a terminar?
Luzbel_bcn escribió:@GrimFregando por parte de Nintendo, lo dudo, sino lo pondrían más fácil en adquirir sus consolas y así hacer caja en los juegos. Como si ocurre en las otras compañías, que hacen cada dos por tres rebajas en sus consolas.
m0wly escribió:TeM escribió:No me jodas, y hasta les gustaria venderlas a 400€, pero seria ya muy cantoso..
La cuestión es si es una nueva wii, que todo dios la compra pero nadie juega a ella.. (el tipico regalo especial para el crio cuando ya no se que regalarle)
Lo digo porque se la regalaron a mi hijastro por la comunión hace 2 años, y ahi esta muerta en un cajón mas de un año..
¿que me estas contando que a un niño de 8 años no le gustan el zelda bow, zelda links awakening, mario oddysey. mario maker, smash brosh, pokemon espada, pokemon escudo, mario kart, yoshis crafted, donkey kong, new super mario brosh, captain toad, yooka-laylee , rime, hollow knight, witcher3 , fifa, kirby , FORTINE, etc?
Debe ser un crio bastante raro entonces,
Otra cosa es que le compreis la consola, y le regaleis el just dance , lets sing , youtubers life, y basura similar, que normal que no lo toque con un palo. Pero al 99,99% de los crios de 8 años les encantan los juegos mentados arriba. Quizas uno de cada 10.000 no le gusten.
nekuro escribió:arbona escribió:byevoltor escribió:Lo dicho....
99€ la switch lite
149€ la switch original
Reconozco que pague por una tablet con potencia 329€.
Nos han colado una portatil como si fuera una consola de sobremesa.....Y lo unico que hay es un interuptor para cambiar la visualización a la tv.....
Si las ventas les fueran ido mal.....Ya habria hace tiempo embajadores.
Nintendo es una buena compañia, pero vende humo a precio desorbitado.
madre mia... hay que leer unas cosas.... mejor que te paguen por tenerla. Los precios que pones son un gran tontería, y que nos han colado? Es la única consola que puedes jugar en el tren y en tu tv.
Ni lo uno, ni lo otro. La swtich no puede venderse a esos precios pero tampoco por el pastizal que pide nintendo para un hardware que está obsoletisísimo
kai_dranzer20 escribió:me parece bien, la calidad se paga, por mi hasta la subiría de precio, la mejor consola para videojuegos sin duda
JavDg_27 escribió:Pues estaba dudando entre renovar PC o tirar por la Switch pero ya han resuelto mis dudas
Gracias Nintendo
,Aleck Trevelyan escribió:Es la mejor consola de la historia, es normal que no bajen el precio. Para colmo campa a sus anchas sin competencia, ya que las consolas nuevas no saldran hasta 2021. Esta clarisimo que la xbox y play nuevas se van a retrasar (como siempre ha pasado). Asi que para que bajar precio? todo 2019 y 2020 sin competencia de ningun tipo.
Para colmo, la Ps4 no deja de tener fugas de exclusivos y los que van saliendo son malos de cojones. Son publicitados por la prensa durante años, y despues se desinflan con gameplays reales, solo hay que ver titulos como the order, driveclub, medievil, gran turismo, the last guardian, kingdom hearts... que los inflan en las revistas... y luego se al caen fango, tanto en notas como en ventas.
Switch esta fuertisima, exclusivo que saca... exclusivo que rompe el mercado y las listas de ventas... para colmo los juegos exclusivos son muy buenos, todos rondando el 9 o superandolo. Ademas son exclusivos de verdad, nada de 6 meses... y engañifas similares... como Death stranding.. que los pobres usuarios de ps4 se han enterado una semana antes de su lanzamiento, que va a salir tambien en pc (version muy superior) con fps liberados, mejoras tecnicas de todo tipo, y 4k reales.
Para que van a bajar los precios... el que quiera exclusivos se compra una switch, para todo lo demas, ya esta el pc.
nekuro escribió:@ximo_cooper cierto, pero la switch es mucho más moderna, más cara y no mueve los juegos de PS4, si acaso alguno con recortes gráficos.
ximo_cooper escribió:nekuro escribió:@ximo_cooper cierto, pero la switch es mucho más moderna, más cara y no mueve los juegos de PS4, si acaso alguno con recortes gráficos.
También es verdad,pero la ps4 tampoco puede mover los juegos de Nintendo,consume más y no es portatil.
Samus escribió:Yo tengo 2 compañeros en el trabajo que llevan dias ansioso de que salgan los juegos de pokemon este Viernes. Joder me han enseñado unos videos y me ha parecido un juego en version alpha, con escenaros vacios.
Mr_Touchdown escribió:@arbona No estoy inventando excusas, son datos objetivos.
¿Y que tienen que ver las notas en todo esto? No tienen ningun valor. las webs y revistas no pueden ponerle malas notas a los juegos de las grandes distribuidoras, esto implicaria que esos medios dejarian de recibir copias para hacer reviews e ingresos por publicidad y se hundirian puesto que sin analisis tambien se quedarian sin visitas... Es bien sabido que las distribuidoras tienen listas negras
https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... ublishers/
https://mobile.twitter.com/JimSterling/ ... 1002152960
https://kotaku.com/yes-a-games-writer-w ... es-5893785
Las notas de los medios no sirven para nada... estan compradas.
En cuanto al pokemon, si quiero conservar mis pokemon de 3DS deberia pasarlos a pokemon Home (puesto que no puedo pasarlos a las nuevas entregas) y si quiero jugar contra personas no me queda otra que pagar por el online (por que la historia de los pokemon son siempre una mierda, lo bueno siempre ha sido combatir con otras personas. de crio era mas facil juntarse con los amigos en la calle, pero de adulto no, hay que acudir a internet)
En cuanto a lo del Mario, que seas un ignorante no implica que yo me invente cosas
https://www.nintendo.com/amiibo/games/d ... ey-switch/
Bowser (Wedding Outfit): Unlocks Bowser wedding outfit and reveals location of regional coins.
Mario (Wedding Outfit): Unlocks Mario wedding outfit and grants temporary invincibility.
Peach (Wedding Outfit): Unlocks Peach wedding outfit and gives a Life-Up Heart.
Basicamente los amiibos funcionan como el codigo konami... Nintendo vende trucos a cambio de dinero real, literalmente. No es algo que este dispuesto a apoyar, porque, ¿que seria lo siguiente? ¿cobrar por jugar en dificil? Que va, eso ya lo hicieron con el remake de Metroid 2 lo que esta por venir es mucho peor puesto que la gente les suelta la pasta como si no hubiera un mañana
Siempre he sido jugador de PC, pero tambien he tenido siempre consolas de Nintendo, no he nacido ayer, conozco sus juegos desde hace mucho. Siempre he sido bastante defensor de Nintendo. Sus productos eran de una factura impecable y trataban tanto a sus juegos como a los usuarios con respeto y mimo, Pero ya no, ahora son unos peseteros de mierda al nivel de EA o Activision... y como te he dicho, hago lo mismo con todas las empresas. Si lanzan juegos incompletos, rotos o inacabados no los compro, la plataforma es lo de menos, no soy hipocrita (por que anda que los nintenderos no se reian de los DLCs o del online de pago en otras plataformas cuando Nintendo todavia se habia subido al carro, pero ahora a los nintenderos sectarios hipocritas les falta tiempo para pagar por el online o comprar juegos incompletos) y soy un usuario responsable. Yo no soy culpable de que existan DLCs abusivos o microtransacciones, nunca he apoyado semejantes practicas con mi dinero.
Si compre Octopath de salida es por que digeron que el juego estaba completo (y lucia bastante bien, la verdad), que no tendria DLCs, lo mismo que con Disgaea 5 Complete o Puyo Puyo Tetris (mis otros juegos de Switch). Eran juegos completos sin politicas abusivas, por lo tanto se compran para apoyarlos...
byevoltor escribió:Lo dicho....
99€ la switch lite
149€ la switch original
Reconozco que pague por una tablet con potencia 329€.
Nos han colado una portatil como si fuera una consola de sobremesa.....Y lo unico que hay es un interuptor para cambiar la visualización a la tv.....
Si las ventas les fueran ido mal.....Ya habria hace tiempo embajadores.
Nintendo es una buena compañia, pero vende humo a precio desorbitado.
Aleck Trevelyan escribió:Es la mejor consola de la historia, es normal que no bajen el precio. Para colmo campa a sus anchas sin competencia, ya que las consolas nuevas no saldran hasta 2021. Esta clarisimo que la xbox y play nuevas se van a retrasar (como siempre ha pasado). Asi que para que bajar precio? todo 2019 y 2020 sin competencia de ningun tipo.
Para colmo, la Ps4 no deja de tener fugas de exclusivos y los que van saliendo son malos de cojones. Son publicitados por la prensa durante años, y despues se desinflan con gameplays reales, solo hay que ver titulos como the order, driveclub, medievil, gran turismo, the last guardian, kingdom hearts... que los inflan en las revistas... y luego se al caen fango, tanto en notas como en ventas.
Switch esta fuertisima, exclusivo que saca... exclusivo que rompe el mercado y las listas de ventas... para colmo los juegos exclusivos son muy buenos, todos rondando el 9 o superandolo. Ademas son exclusivos de verdad, nada de 6 meses... y engañifas similares... como Death stranding.. que los pobres usuarios de ps4 se han enterado una semana antes de su lanzamiento, que va a salir tambien en pc (version muy superior) con fps liberados, mejoras tecnicas de todo tipo, y 4k reales.
Para que van a bajar los precios... el que quiera exclusivos se compra una switch, para todo lo demas, ya esta el pc.
eR_pOty escribió:JavDg_27 escribió:Pues estaba dudando entre renovar PC o tirar por la Switch pero ya han resuelto mis dudas
Gracias Nintendo
Es curiosa tu reindivicacion contra nintendo, cuando precisamente renovar el PC implica mas aun someterse a no solo precios rigidos si no especulativos hasta decir basta