crazy2k4 escribió:@bansy360 es curioso que toda la mierda salga despues de salir el juego y no antes
pareciera que a algunos no les gusta que el juego este vendiendo bien
dices que el rio suena....yo diria que estan tirando piedras al agua para hacer que el rio suene xD
ByR escribió:SuperPadLand escribió:No pasa nada, a nadie le importa comprarse un juego físico en 60€ que tiene un bug crítico que dependerá de una conexión online para siempre para poder completarse.
Sí te informas un poco verás que el bug es fácilmente evitable, yo he terminado el juego 3 veces y ni sabía que existía, y el juego no tiene parches día 1 por lo que no requiere conexión para disfrutarlo. Por otro lado no creo que mucha gente pagase 60e estando a 45e.
No te lo tomes a mal pero tu comentario entero desinforma más que otra cosa.
PattCash escribió:SuperPadLand escribió:ByR escribió:
Sí te informas un poco verás que el bug es fácilmente evitable, yo he terminado el juego 3 veces y ni sabía que existía, y el juego no tiene parches día 1 por lo que no requiere conexión para disfrutarlo. Por otro lado no creo que mucha gente pagase 60e estando a 45e.
No te lo tomes a mal pero tu comentario entero desinforma más que otra cosa.
ah bueno, que ahora antes de jugar hay que hacer una investigación previa para saber que no puedes hacer en un juego para que no se joda. Culpa mía, perdón.
Que va, hombre. Solo con que no mientas o exageres nos conformamos
nxname escribió:En los tiempos de antes cuando los cartuchos, los bugs de los juegos te los comias con patatas. Las empresas solo reparaban los fallos en las siguientes ediciones.
En casos extremos podias cambiar el juego físico, pero muy anepdotico.
Noriko escribió:nxname escribió:En los tiempos de antes cuando los cartuchos, los bugs de los juegos te los comias con patatas. Las empresas solo reparaban los fallos en las siguientes ediciones.
En casos extremos podias cambiar el juego físico, pero muy anepdotico.
Y por eso en los tiempos de antes, cuando los cartuchos, se aseguraban de pulirlos y que no salieran con bugs y era muy raro que pase, ahora en cambio, como hay internet, da igual si sacan el juego totalmente roto, ni se molestan en testearlos.
Noriko escribió:nxname escribió:En los tiempos de antes cuando los cartuchos, los bugs de los juegos te los comias con patatas. Las empresas solo reparaban los fallos en las siguientes ediciones.
En casos extremos podias cambiar el juego físico, pero muy anepdotico.
Y por eso en los tiempos de antes, cuando los cartuchos, se aseguraban de pulirlos y que no salieran con bugs y era muy raro que pase, ahora en cambio, como hay internet, da igual si sacan el juego totalmente roto, ni se molestan en testearlos.
Windforce escribió:ByR escribió:SuperPadLand escribió:No pasa nada, a nadie le importa comprarse un juego físico en 60€ que tiene un bug crítico que dependerá de una conexión online para siempre para poder completarse.
Sí te informas un poco verás que el bug es fácilmente evitable, yo he terminado el juego 3 veces y ni sabía que existía, y el juego no tiene parches día 1 por lo que no requiere conexión para disfrutarlo. Por otro lado no creo que mucha gente pagase 60e estando a 45e.
No te lo tomes a mal pero tu comentario entero desinforma más que otra cosa.
Joder si que es corto para terminarselo 3 veces desde que salio el juego ,menudo maquina eres macho, mi enhorabuena.
Saludos
crazy2k4 escribió:Noriko escribió:nxname escribió:En los tiempos de antes cuando los cartuchos, los bugs de los juegos te los comias con patatas. Las empresas solo reparaban los fallos en las siguientes ediciones.
En casos extremos podias cambiar el juego físico, pero muy anepdotico.
Y por eso en los tiempos de antes, cuando los cartuchos, se aseguraban de pulirlos y que no salieran con bugs y era muy raro que pase, ahora en cambio, como hay internet, da igual si sacan el juego totalmente roto, ni se molestan en testearlos.
poco has jugado en los tempos de antes....
anda que no habian revisiones de juegos para pulir bugs,y eso implicaba cartucho nuevo,revision 1.0,1.1,1.2 etc etc....
@parh hay un poco de comentario en tu bilis,jajaja
ByR escribió:ajvulcan escribió:@Demolitionlovers En todas esas tiendas está a 50 euros. Además, la pregunta ni siquiera iba para ti.
No te interesaría mucho, yo lo pillé a 45 el viernes pasado, era el precio sin reserva ni nada. Si te interesaba a 50e no llegabas, ni muchísimo menos a 60e.
xin-xan escribió:A 42,95€ lo pillé de salida...
ByR escribió:Windforce escribió:ByR escribió:
Sí te informas un poco verás que el bug es fácilmente evitable, yo he terminado el juego 3 veces y ni sabía que existía, y el juego no tiene parches día 1 por lo que no requiere conexión para disfrutarlo. Por otro lado no creo que mucha gente pagase 60e estando a 45e.
No te lo tomes a mal pero tu comentario entero desinforma más que otra cosa.
Joder si que es corto para terminarselo 3 veces desde que salio el juego ,menudo maquina eres macho, mi enhorabuena.
Saludos
El propio juego tiene desbloqueables por pasártelo en menos de 4 horas, uno en normal y otro en difícil, por eso lo terminé 3 veces, la primera de relax, y luego 2 veces en menos de 4 horas.
dat28850 escribió:El que se haya pasado el juego sabe que por la particularidad de la zona y qué fase del juego es, y por como aparece el bug (que es poniendo un marcador en el mapa), es prácticamente imposible que te ocurra.
Que es una putada y se deba corregir vale, pero de ahí a hacer de ello noticia o que el juego sale sin testear va un buen trecho.
JeLoW escribió:SuperPadLand escribió:No pasa nada, a nadie le importa comprarse un juego físico en 60€ que tiene un bug crítico que dependerá de una conexión online para siempre para poder completarse.
No me imagino jugando al Terranigma o el mismo Metroid de SNES y que se corte la partida. Nintendo antes molaba.
Ya pero eran una minoría y algunos pasables ahora son muchos y unos Bugs que flipas,lo bueno que pueden corregirlos, pero vamos comprarte un juego físico como hace mucha gente que colecciona no los abre y en x años lo revende o le da por abrirlo, pues imagínate que no hay servidores ni nada sé que queda con una predemo o un juego plagado de Bugs, pagar 80 euros o 50 por eso es una puñetera mierda. Los juegos de antes están para coleccionistas o para jugarlos los de ahora son más de jugar y a otra cosa, en caso de coleccionar es necesario abrirlos y bajarse todo en contenido y parches hasta el fin de la consola y guardarlo en un hdd,sd card Ect... no se pueden dejar precintados y despreocuparse como los juegos de antes, Vamos yo la gente que colecciona juegos actuales precintados nunca la entenderé.. son épocas distintas juegos distintos.Reakl escribió:JeLoW escribió:SuperPadLand escribió:No pasa nada, a nadie le importa comprarse un juego físico en 60€ que tiene un bug crítico que dependerá de una conexión online para siempre para poder completarse.
No me imagino jugando al Terranigma o el mismo Metroid de SNES y que se corte la partida. Nintendo antes molaba.
¿Que no? Bugs que rompen juegos a patadas. En el Chakan el boss final peta directamente porque los desarrolladores no pensaron que alguien pudiera pasárselo. En sonic 2 hay copias donde no puedes ganar con tails porque se cae del avión en una cinemática. Por no hablar de bugs de atravesar paredes que en algunos casos te hace soft locks. En chrono trigger hay un bug en el que si guardas mientras los personajes se mueven se guardan mal las coordenadas y al cargar apareces en medio de un pared. En Yoshi's Island puedes volver al nivel 1 al acabar enun nivel corrupto. En pokemon Missingno es en realidad missing number, y tratar de cazarlo corrompe la partida. La famosa isla de mew es un glitch. En el punch out hy un glitch que si haces un ataque a la vez que te agarran el juego crashea. En a link to the past no solo tienes glitches de atravesar paredes y de teleportarte fuera del mapa, sino que puedes corromper el juego. Sí, no la partida. El juego. En final fantasy 6 la habilidad sketch freezea el juego, pero es que puede hasta borrarte la partida. En diddy kong si coges un barril cuando lo estás soltando en un punto específico glicheas el juego y te puede hasta borrar la partida.
Y eso de lo que me acuerdo. También me acuerdo de que la pantalla de selección de nivel de sonic 3d era en realidad para controlar los crashes. El propio desarrollador confesó que lo hizo para pasar los tests de sega porque si crasheaba en directo no les aprobaban el juego. Luego la gente descubrió que golpeando el cartucho para forzar un crash salia la selección de niveles. Que esa es otra: la inestabilidad del hardware.
SuperPadLand escribió:ByR escribió:SuperPadLand escribió:No pasa nada, a nadie le importa comprarse un juego físico en 60€ que tiene un bug crítico que dependerá de una conexión online para siempre para poder completarse.
Sí te informas un poco verás que el bug es fácilmente evitable, yo he terminado el juego 3 veces y ni sabía que existía, y el juego no tiene parches día 1 por lo que no requiere conexión para disfrutarlo. Por otro lado no creo que mucha gente pagase 60e estando a 45e.
No te lo tomes a mal pero tu comentario entero desinforma más que otra cosa.
ah bueno, que ahora antes de jugar hay que hacer una investigación previa para saber que no puedes hacer en un juego para que no se joda. Culpa mía, perdón.
ajvulcan escribió:xin-xan escribió:A 42,95€ lo pillé de salida...
¿Donde?
Torres escribió:ByR escribió:SuperPadLand escribió:No pasa nada, a nadie le importa comprarse un juego físico en 60€ que tiene un bug crítico que dependerá de una conexión online para siempre para poder completarse.
Sí te informas un poco verás que el bug es fácilmente evitable, yo he terminado el juego 3 veces y ni sabía que existía, y el juego no tiene parches día 1 por lo que no requiere conexión para disfrutarlo. Por otro lado no creo que mucha gente pagase 60e estando a 45e.
No te lo tomes a mal pero tu comentario entero desinforma más que otra cosa.
No me jodas..., hasta Nintendo emite un comunicado al respecto y según tú no pasa nada...
No ha desinformado en ningún momento.., ha dicho la pura realidad
SuperPadLand escribió:@Lord Duke espero que Nintendo os pague bien por la campaña de blanqueo. Cuando el bug sea de otra empresa a ver si se opina igual.
SuperPadLand escribió:@Lord Duke ya he leído esto muchas veces, pero se os ve el plumero a todos. Sobre todo a los que un martes por la mañana mencionan un comentario que ya tiene varios días para defender algo que no tiene justificación. Sigamos currando y tenga buena semana.
adrick escribió:Ya pero eran una minoría y algunos pasables ahora son muchos y unos Bugs que flipas,lo bueno que pueden corregirlos, pero vamos comprarte un juego físico como hace mucha gente que colecciona no los abre y en x años lo revende o le da por abrirlo, pues imagínate que no hay servidores ni nada sé que queda con una predemo o un juego plagado de Bugs, pagar 80 euros o 50 por eso es una puñetera mierda. Los juegos de antes están para coleccionistas o para jugarlos los de ahora son más de jugar y a otra cosa, en caso de coleccionar es necesario abrirlos y bajarse todo en contenido y parches hasta el fin de la consola y guardarlo en un hdd,sd card Ect... no se pueden dejar precintados y despreocuparse como los juegos de antes, Vamos yo la gente que colecciona juegos actuales precintados nunca la entenderé.. son épocas distintas juegos distintos.Reakl escribió:JeLoW escribió:No me imagino jugando al Terranigma o el mismo Metroid de SNES y que se corte la partida. Nintendo antes molaba.
¿Que no? Bugs que rompen juegos a patadas. En el Chakan el boss final peta directamente porque los desarrolladores no pensaron que alguien pudiera pasárselo. En sonic 2 hay copias donde no puedes ganar con tails porque se cae del avión en una cinemática. Por no hablar de bugs de atravesar paredes que en algunos casos te hace soft locks. En chrono trigger hay un bug en el que si guardas mientras los personajes se mueven se guardan mal las coordenadas y al cargar apareces en medio de un pared. En Yoshi's Island puedes volver al nivel 1 al acabar enun nivel corrupto. En pokemon Missingno es en realidad missing number, y tratar de cazarlo corrompe la partida. La famosa isla de mew es un glitch. En el punch out hy un glitch que si haces un ataque a la vez que te agarran el juego crashea. En a link to the past no solo tienes glitches de atravesar paredes y de teleportarte fuera del mapa, sino que puedes corromper el juego. Sí, no la partida. El juego. En final fantasy 6 la habilidad sketch freezea el juego, pero es que puede hasta borrarte la partida. En diddy kong si coges un barril cuando lo estás soltando en un punto específico glicheas el juego y te puede hasta borrar la partida.
Y eso de lo que me acuerdo. También me acuerdo de que la pantalla de selección de nivel de sonic 3d era en realidad para controlar los crashes. El propio desarrollador confesó que lo hizo para pasar los tests de sega porque si crasheaba en directo no les aprobaban el juego. Luego la gente descubrió que golpeando el cartucho para forzar un crash salia la selección de niveles. Que esa es otra: la inestabilidad del hardware.
No te quito razón en que antes también se tenían incluso en arcade por ejemplo en metal slug x de jamma aveces te mataban y cuando salía el personaje semi transparente si estabas en una montaña aveces no caía en el suelo aunque estuvieras encima o algún FIFA que el balón atravesaba la red
Y eso que de Nintendo actualmente es la más pasable en cuanto a formato físico y bug que el resto....
Yo actualmente veo mejor el formato digital, primero porque cuestan menos,segundo porque muchos son casi una demo y necesitas descargar el resto de contenido, esto último ya te obliga a comprar un tipo de almacenamiento si o si, tengas físico o no un juego,ya por último el tema de bugs bajando actualizaciones.... Para que te ocupen los juegos actuales espacio mejor los retro y para dejar precintados lo mismo.
Ni punto de comparación tal y como yo lo veo salvo algún juego muy puntual con un bug serio. Antes los juegos estaba requeté testeados en su mayor parte. Ahora se ve que les corre mucha prisa sacar al mercado, ahora ofrecen poco y piden mucho.. y esto es porque el usuario actual es conformista con lo que se le ofrece.
Reakl escribió:adrick escribió:Ya pero eran una minoría y algunos pasables ahora son muchos y unos Bugs que flipas,lo bueno que pueden corregirlos, pero vamos comprarte un juego físico como hace mucha gente que colecciona no los abre y en x años lo revende o le da por abrirlo, pues imagínate que no hay servidores ni nada sé que queda con una predemo o un juego plagado de Bugs, pagar 80 euros o 50 por eso es una puñetera mierda. Los juegos de antes están para coleccionistas o para jugarlos los de ahora son más de jugar y a otra cosa, en caso de coleccionar es necesario abrirlos y bajarse todo en contenido y parches hasta el fin de la consola y guardarlo en un hdd,sd card Ect... no se pueden dejar precintados y despreocuparse como los juegos de antes, Vamos yo la gente que colecciona juegos actuales precintados nunca la entenderé.. son épocas distintas juegos distintos.Reakl escribió:¿Que no? Bugs que rompen juegos a patadas. En el Chakan el boss final peta directamente porque los desarrolladores no pensaron que alguien pudiera pasárselo. En sonic 2 hay copias donde no puedes ganar con tails porque se cae del avión en una cinemática. Por no hablar de bugs de atravesar paredes que en algunos casos te hace soft locks. En chrono trigger hay un bug en el que si guardas mientras los personajes se mueven se guardan mal las coordenadas y al cargar apareces en medio de un pared. En Yoshi's Island puedes volver al nivel 1 al acabar enun nivel corrupto. En pokemon Missingno es en realidad missing number, y tratar de cazarlo corrompe la partida. La famosa isla de mew es un glitch. En el punch out hy un glitch que si haces un ataque a la vez que te agarran el juego crashea. En a link to the past no solo tienes glitches de atravesar paredes y de teleportarte fuera del mapa, sino que puedes corromper el juego. Sí, no la partida. El juego. En final fantasy 6 la habilidad sketch freezea el juego, pero es que puede hasta borrarte la partida. En diddy kong si coges un barril cuando lo estás soltando en un punto específico glicheas el juego y te puede hasta borrar la partida.
Y eso de lo que me acuerdo. También me acuerdo de que la pantalla de selección de nivel de sonic 3d era en realidad para controlar los crashes. El propio desarrollador confesó que lo hizo para pasar los tests de sega porque si crasheaba en directo no les aprobaban el juego. Luego la gente descubrió que golpeando el cartucho para forzar un crash salia la selección de niveles. Que esa es otra: la inestabilidad del hardware.
No te quito razón en que antes también se tenían incluso en arcade por ejemplo en metal slug x de jamma aveces te mataban y cuando salía el personaje semi transparente si estabas en una montaña aveces no caía en el suelo aunque estuvieras encima o algún FIFA que el balón atravesaba la red
Y eso que de Nintendo actualmente es la más pasable en cuanto a formato físico y bug que el resto....
Yo actualmente veo mejor el formato digital, primero porque cuestan menos,segundo porque muchos son casi una demo y necesitas descargar el resto de contenido, esto último ya te obliga a comprar un tipo de almacenamiento si o si, tengas físico o no un juego,ya por último el tema de bugs bajando actualizaciones.... Para que te ocupen los juegos actuales espacio mejor los retro y para dejar precintados lo mismo.
Ni punto de comparación tal y como yo lo veo salvo algún juego muy puntual con un bug serio. Antes los juegos estaba requeté testeados en su mayor parte. Ahora se ve que les corre mucha prisa sacar al mercado, ahora ofrecen poco y piden mucho.. y esto es porque el usuario actual es conformista con lo que se le ofrece.
¿Minoría? Si eso es casi el 10% del catálogo y hablamos de juegos mayores. Que en la época de snes había 10 veces menos juegos que ahora.
No hay juego que tenga una comunidad de hackers y que no haya sido parcheado por A o por B. Hay juegos que directamente ni se pueden parchear porque te cargas el balance (no se que juego era que cuando conseguias una reliquia que se describia como que aumenta tu fuerza, en realidad te la disminuia, y si arreglabas el error cambiando la variable el comienzo del juego se hacía demasiado dificil). Y todos ellos juegos con una centésima parte del código que tienen los juegos actuales. Sword of Vermillion tenia tantos bugs que tenias que reiniciar el juego cada dos por tres por quedarte atrapado en una pared. Leo por ahí que en el Batman returns de snes, si usas la capa cerca del fondo de la pantalla se joden las colisiones y no puedes acabar el nivel. Recuerdo también que en el strider 2 de la megadrive había un freeze bastante común en el principio del juego aunque nunca supe como triggerearlo.
Y todo eso, en una única generación. Y tú, si eres de europa todavía has tenido suerte, porque los juegos aquí salían 2 años más tarde con un millón de parches encima. Y aún así, salían con multitud de bugs.
Es una fantasia el que antes había menos bugs. Lo que pasa es que antes se les llamaba "glitches" y como eran juegos de 1 hora o 2 , si se te jode el juego pues vuelves a empezar, cosa dificil con juegos de 50 horas de hoy en día. Es extremadamente remarcable que con lo complejos que son los juegos hoy en día y la enorme duración que tienen apenas tengan bugs teniendo en cuenta lo que pasaba hace 30 años en cartuchos de 1 mega, 2 años más tarde.
xin-xan escribió:Como ya te han comentado, en Mediamark y otras tiendas estaba a 45€ días antes de su salida (incluso después). Solo hace falta pasarse por el hilo de reservas para verlo. Ahora igual a subido de precio (ya que seguramente esos 45€ eran como reclamo para llevarse las máximas ventas posibles iniciales).