Amano Jacu escribió:Recuerda que tienes que darle a "solicitar estrellas por este juego" en la lista del club nintendo del zelda, rellenar una encuesta, y entonces ya inmediatamente (por lo menos a mi) sale el banner de "solicita el codigo de mario 3D", al darle tienes (otra!) encuesta, y entonces te sale el codigo. Luego te lo mandan al mail tambien.
Ah, gracias por el aviso. Efectivamente al darle a "solicitar estrellas para este juego" y rellenar un par de encuestas (una del Zelda y otra de la promo de Mario), te dan el código de forma instantánea. Así que al fin tengo el Super Mario 3D Land. ¡Gracias!
Amano Jacu escribió:Y en cuanto a la calidad de video y hardware/sistema, estoy de acuerdo que la vita la gana en todo, pero pasa lo mismo que con la DS y la PSP: los juegos me parecen mucho mejor para una portatil los de nintendo. Los de PSP o Vita son los mismos que para PS2/PS3, y para eso los juego en la pantalla grande.
Sí, en los juegos no he entrado. Efectivamente suelen ser mejores los juegos para las consolas de Nintendo. Por eso me he comprado la 3DS, ya que tuve buena experiencia con la DS antigua, que también era inferior a la PSP.
Pero es que ahora creo que la diferencia es mayor entre la 3DS y la PSVita que entre la DS y la PSP. Es una pena que Nintendo no haya mejorado más su consola, tanto gráficamente como en detalles como el que comenté (no poder descargar nada mientras se usa la consola) y otros como el doble stick (que luego han añadido chapuceramente mediante accesorios).
De todas formas, en cuanto a la Vita, no todo son juegos estilo PlayStation de sobremesa. También hay juegos indies bastante buenos (e incluso no indies como los Rayman), y da gusto verlos en una pantalla de calidad.
Amano Jacu escribió:La verdad es que la calidad grafica y el sistema operativo de 3DS me decepcionan mucho, pero en una portatil prefiero la jugabilidad.
Por supuesto la jugabilidad es el factor fundamental, pero la experiencia gráfica también es importante. Al fin y al cabo un videojuego por el primer sitio que te entra es por los ojos
. Lo de la pantalla 3D, una vez que te acostumbras, es un punto a favor interesante, pero aún así sigo prefiriendo una pantalla más agradable de mirar, que el efecto 3D.