para los que se quejan... mira, al menos han tardado 6 años. a ver lo que tardan las demas compañias, porque este problema no es exclusivo de la switch. tambien lo sufren los dualsense de ps5,
y las mandos de xbox
solo se les echa mierda a nintendo, cuando es algo comun en todas las consolas. a ver si las demas aplican el cuenta, y se responsabilizan.
al margen, esto es como deberia de ser. cagada de ingenieria? que la paguen ellos y no los consumidores. aunque yo he llegado al punto, que los he reparado yo, porque la primera vez que tiré de garantía, me tardo casi un mes. cuando arreglandolo yo, y por 2 euros que vale el stick, creo que prefiero pagarlos y no tener esa larga espera.
ahora tambien tengo la vista puesta en los sticks de gulikit, que han integrado su sistema en los joycons, y aunque al principio han tenido problemas estos sticks, decian que los iban a solucionar. supongo que ya estará solucionado-
en fin, me alegro que se haya llegado a esta sentencia. y repito, menos mirar la paja en el ojo ajeno para soltar mierdas a nintendo, menos fanboys, y mas realismo. es el principio para pedir responsabilidades