Otros usuarios están encontrando problemas de conectividad inalámbrica directamente entre la consola y su enrutador o punto de acceso WiFi. Esta incidencia común en muchos dispositivos (y en absoluto inédita en cuanto a las máquinas dedicadas a juegos)
pero básicamente no parece escapar a lo esperable para cualquier dispositivo inalámbrico, especialmente en los casos en los que la red del usuario opere en la sobrecargada banda de los 2,4 GHz.
La respuesta de Nintendo a este tipo de problema es similar a la habitual de otros fabricantes, que en algunos casos llegan a definir con una detallada política la cantidad, ubicación y agrupación de defectos que deben presentarse para que se proceda a una sustitución. El problema no parece en todo caso tan extendido como la respuesta popular podría hacernos suponer.
Una solución podría pasar por la aplicación de un protector de pantalla y tal vez una de las múltiples skins personalizadas puestas a la venta junto a la consola, pero las declaraciones oficiales de un fabricante de estas últimas en Reddit han conducido a una cierta paranoia con respecto a los efectos de estos productos en los acabados de Switch.
m0wly escribió:bartletrules escribió:Respecto a la conectividad WiFi, yo no entiendo por qué coño no pueden meter un puerto RJ45 en sus máquinas. Eso no cuesta una mierda al fabricar en serie, y a muchos jugadores les interesaría mucho más para cuando usan el dock.
En esta consola no tiene sentido un RJ45, porque la consola en si es portatil y vas a estar jugando en modo portatil muchas veces por casa. Es como exigirles a la 3DS o a la Vita puerto RJ45. No se, yo no le veo sentido. TIene que funcionar bien la wifi y punto. Y vamos, lo que es la consola en si (sin el dock), en el grosor que tiene no entra un puerto RJ45 ni de coña.
¿Podrian haber puesto un adaptador y puerto en el dock? Pues seguramente, pero como digo, no le veo sentido.
En mi caso la wifi funciona a la perfeccion, me marca wifi a tope en toda la casa. Tengo router con 2 wifis, wifi 2,4Ghz, y 5Ghz, y las dos wifis me las detecta a tope sin problema.
@LostsoulDark mi 360 comprada el dia de salida sigue funcionando perfectamente bien. Tambien es verdad que no le di mucha caña, pero ahi sigue.
Rebozamiento escribió:@vik_sgc no me lo tomo a mal y te entiendo, pero yo soy muy quisquilloso con esas cosas y aunque no lo note apenas cuando lo juegue, el hecho de que estén ahí me hace sentir que no se han esforzado todo lo que deberían y es algo que yo personalmente no tolero hoy en día.
LostsoulDark escribió:El tema del framerate es muy subjetivo dependiendo del usuario, muchos no solo no les afecta, sino que ni lo notan, sin embargo hay otros usuarios que viven para tener su PC al día para correr todo a 60fps, en mi caso personal si mi maquina no lo corre a 1080p/60fps prefiero ni comprar el juego, prefiero dejarlo pendiente hasta que tenga una grafica mas potente.
http://1.bp.blogspot.com/-YOPHQSiuBak/T1bWVzI9h8I/AAAAAAAACNw/IMsSZ-KHEpQ/s1600/dddddddddddd.jpg
Calculinho escribió:En realidad esta noticia es todo un augurio de que arrasará en ventas:
-Consola sin juegos propios y buenos de salida
-Online de pago
-Sin juego ni demo técnica ni nada
-Sin retrocompatibilidad
-Fallos técnicos en el diseño
-DLC
Solo faltan cien remasterizaciones, juegos con mil bugs y parches de 20gb el día de lanzamiento y Nintendo por fin habrá entrado en la verdadera nextgen. La que la gente compra a millones.
Calculinho escribió:En realidad esta noticia es todo un augurio de que arrasará en ventas:
-Consola sin juegos propios y buenos de salida
-Online de pago
-Sin juego ni demo técnica ni nada
-Sin retrocompatibilidad
-Fallos técnicos en el diseño
-DLC
Solo faltan cien remasterizaciones, juegos con mil bugs y parches de 20gb el día de lanzamiento y Nintendo por fin habrá entrado en la verdadera nextgen. La que la gente compra a millones.
@davoker pixeles muertos se darán siempre salvo que quieras pagar por un móvil mediano mil €. Lo que se hace (no sé Switch) es usar un material más barato que garantiza menos de 5% o algo así de pixeles muertos en varios años. Otra cosa es que el día de lanzamiento ya haya usuarios con un puñado de ellos o pantallas naranjas xD
malomalvado escribió:Lo dije hace tiempo y lo repetiré. Switch es una consola PORTATIL con conexion a TV,pero dijeron que es de sobremesa para inflarle el precio.
Por cierto,vaya pasada de precios,el Bomberman a 50€ ??? Yo aún juego a los de Supernintendo que no tienen nada que envidiar a este y son de año de Maricastaña.
m0wly escribió:LostsoulDark escribió:El tema del framerate es muy subjetivo dependiendo del usuario, muchos no solo no les afecta, sino que ni lo notan, sin embargo hay otros usuarios que viven para tener su PC al día para correr todo a 60fps, en mi caso personal si mi maquina no lo corre a 1080p/60fps prefiero ni comprar el juego, prefiero dejarlo pendiente hasta que tenga una grafica mas potente.
emmm... mira mi firma. Hace bastante tiempo que no juego a 1080p@60fps, por lo general juego a 2560x1440@144fps... si va por debajo de 100fps, lo noto un huevo, a 60 ya no te digo nada.
y te puedo asegurar que este zelda va de cine. Solo pega 4 bajones contaos en la zona de inicio. El resto va muy bien, con un bajon puntual cada 2 o 3 horas de juego. El juego va muy bien...
¿que molaria que fuese a 1440p@144hz constantes? Pues si, y con mil filtros de iluminacion, sombras, y texturas 4K.
Pero el juego va a 900p@30fps, y como jugabilidad, es probablemente el mejor juego que he jugado en mis mas de 30 años jugando a juegos de pc y consolas. Y en cuanto a rendimiento, va bien, por mas que se empeñen en intentar decir lo contrario.
Ya sobre el problema de popping que comentan, yo llevare unas 20 o 25 horas, y no lo he visto ni una sola vez... yo es que no se si estare jugando a otro zelda y otra consola diferente la verdad.
Un saludo.
frannet escribió:yo fui a comprarla al carrefour el día de salida y lo hice así porque si encontraba el mas mínimo fallo la devuelvo por otra todas las veces que hagan falta.
y perfecta, el wifi a la primera, los joycon? perfecto, ralladuras? como meten la consola esa gente yo lo hago como una persona....
y tres días después sigue perfecta... y ya digo a la mas mínima la cambio por otra.
alfax escribió:330 €. Tenéis lo que os merecéis.
beonyi escribió:Ding Ding
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169
"The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video."
Soldando un cable dentro del joycon (abriendolo, claro) que da problemas lo han solucionado...
dr_norimaki escribió:Pero ¿cómo han podido cagarla tanto con el diseño? Es que es de cajón que esa disposición de la antena en el Joy-Con izquierdo va a mermar la cobertura bluetooth. Ahora todo el mundo que ha comprado la consola de salida la tiene defectuosa.
mhitman escribió:Mira que tenía hype por la consola.... pero cada vez la veo menos. Entre en lo online de pago, los juegos pelados (sin manuales), los DLCs, fallos en la salida, falta catálogo, pretender vender el 1,2 Switch cuando debería ser un juego incluido con la consola, accesorios caros...
¿Qué el resto ya hacen estas cosas? Pues precisamente eso es lo que me da pena, ya no se salva ni Nintendo.
Tampoco me ha gustado la actitud de Nintendo que nos ha vendido la Switch como un "híbrido" y es claramente una portátil enchufable a la tv tal y como se ha demostrado en cuestiones de rendimiento con el Zelda, con un desarrollo pensado para lucir perfectamente en modo "tablet" pero que petardea al subir de resolución para verlo en tv.
Pinta mal, ojalá me equivoque.
Por cierto, llevó meses con este discurso a mis conocidos, pero ahora lo repito más que nunca. Es el momento de pillarse una WiiU usada a precio de saldo. Consolón impresionante y con el mejor juego de la Switch hasta navidades. En fin...
dr_norimaki escribió:beonyi escribió:Ding Ding
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169
"The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video."
Soldando un cable dentro del joycon (abriendolo, claro) que da problemas lo han solucionado...
Pero ¿cómo han podido cagarla tanto con el diseño? Es que es de cajón que esa disposición de la antena en el Joy-Con izquierdo va a mermar la cobertura bluetooth. Ahora todo el mundo que ha comprado la consola de salida la tiene defectuosa.
mp3xplosion escribió:Sobre lo del chip solo comentar una cosa, si es una costumizacion/modificación/adpatación etc etc del tegra x1... YA NO ES UN TEGRA X1 como tal, es otra cosa que se desconoce cual puede ser su potencial. De donde salen todas la fuente original lo dicen bien claro puede ser un tegra x1 modificado, no lo afirman.
Ya pueden pasar los trolls a ensuciar el post.
fgj77 escribió:-Nolgans- escribió:
hablan los que más tienen que callar, manda cojones, que estás hablando chaval, dos ps3 tuve, 4 xbox360, 2 psp por fallos, yo no defiendo a nintendo, me quejo de gente como vosotros, os voy a llamar los señores de las verdades absolutas, pimpim que eres un pimpim
Overwatch escribió:Que chapuzas los de nintendo. Que el joycon se desincroniza por que pongo el microondas? Pues nintendo dice tan pancha que no lo pongas.
Que no sincronizas de nuevo? Nintendo dice que es pq tu hermana se ha cruzado entre tu y la switch. Que la mates para q no se cruce mas.
Que el wifi va de pena? Nintendo dice que es por el muro de carga. Que lo quites y listo.
Braaaavo !
superfenix2020 escribió:hilo típico de portada de EOL en contra de Nintendo para atraer visitas y dar de comer a los haters.
Me he pasado por el hilo de Meri que hablaban de que si algunas pantallas llevaban TN y otras IPS, y no veas los haters si han aprovechado la ocasión para poner a parir a Nintendo. Resultó ser fake. Ha sido un sólo caso de una pantalla mal calibrada. Pero no veas, a la mínima saltan para poner a parir a Nintendo.
maniacoloco escribió:superfenix2020 escribió:hilo típico de portada de EOL en contra de Nintendo para atraer visitas y dar de comer a los haters.
Me he pasado por el hilo de Meri que hablaban de que si algunas pantallas llevaban TN y otras IPS, y no veas los haters si han aprovechado la ocasión para poner a parir a Nintendo. Resultó ser fake. Ha sido un sólo caso de una pantalla mal calibrada. Pero no veas, a la mínima saltan para poner a parir a Nintendo.
Me encantan estos fanboys que se tapan los ojitos e imaginan que no pasa nada.
En fin, nada nuevo bajo el sol, la bola de pendejos quejándose de los defectos de fabricación de una consola que acaba de salir es de los más normal del mundo de unos 8 años a la fecha. Siempre se recomienda esperar, pero la gente no aprende.