charly_corr escribió:Como les gusta vender porquerias Y viendo como son los fans Nintenderos, van a ser todo un exito.
Si sacan una figura de la Princess en lenceria es compra asegurada aunque no tenga Wii U
¿Demasiado tiempo libre sin juegos en tu flamante PS4 tienes como para pasarte a trollear sobre Nintendo todo el rato? A ver, si estas "porquerías" son un éxito para nintenderos... supongo que (según tú) el porcentaje de ventas en consolas de Sony o Microsoft es ínfimo en comparación con las de Nintendo, verdad? http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ntas-63299
Ah, que tú eres un "hardcore" de GOWs, GTAs, CODs y FIFAs ya que hay que ser muy hombre y muy macho para poder definirse "hardcore". Disfruta de las consolas que creas "hardcore" y déjanos en paz a los "casuals" que llevamos jugando más de 30 años a videojuegos disfrutar de los juegos de Nintendo.
Me encanta la idea, y con todos los personajes que tienen se pueden tirar varios años sacando figuritas de estas todos los meses... seguro que varias caeran .
No tengo pensado comprarme una WiiU a corto plazo (ni siquiera a largo), pero desde luego compraría figuras tipo Skull Kid o Samus de relativa calidad y precio bajo.
Kolega escribió:Vamos, es que combinan un pokemon en HD en wii u con que tengas que comprar figuritas para añadir nuevos y se forran...
Ya lo hicieron y creo que no les fue muy bien que digamos. Quizá se debió al estilo del juego y al aspecto de las figuras, que son representaciones de los Pokémon en forma de juguete. Si suena algo confuso con ver estos videos se aclara rápidamente.