sexto escribió:mingui escribió:sexto escribió:Igual están jugando al juego.
Seguramente, mientras están jugando no están escribiendo tonterías.
Exacto.
laure91 escribió:Pues yo me lo estoy pasando muy bien jugando este Pokemon y disfrutando mucho.
No corre en 4K 60FPS, pero me importa poco.
pabloc escribió:Se viene un Downgrade?
Lirathyra escribió:GrinFandango escribió:mingui escribió:Donde están todos esos que ladraban que los problemas solo eran en el emulador?, Aaa ya, como ha llegado el frío pues están calentitos en la cueva.
Vuelven a quedar retratados como grandes fanboys que son.
Valla tontería mas ridícula dices hijo EOLIANO ante todo un emulador no corre 100% el juego original por que siempre habrá fallos en esos emuladores, salvo en la consola que esta pensado para ejecutarla en condiciones.
Pero jamás compares una consola verdadera con un emulador que no es nada fiable.
Y este pokemon con sus 2 versiones si que hay bajones y hay bug pero seguro que en tu emulador como los que también lo utilizan habréis tenido muchos más y aún más peor optimizacion.
Solo te digo que una consola original jamás podrá ser superada por un emulador.
Sea n64, Sega Satur, Game cube, wii, etc...
pues el juego en en un emulador iba mejor de salida que no en switch.. y mientras veías a la gente diciendo que los bugs etc del juego que ocurren en hardware fisico eran por usar emuladores.. que cosas tu
supersuave escribió:Lirathyra escribió:GrinFandango escribió:
Valla tontería mas ridícula dices hijo EOLIANO ante todo un emulador no corre 100% el juego original por que siempre habrá fallos en esos emuladores, salvo en la consola que esta pensado para ejecutarla en condiciones.
Pero jamás compares una consola verdadera con un emulador que no es nada fiable.
Y este pokemon con sus 2 versiones si que hay bajones y hay bug pero seguro que en tu emulador como los que también lo utilizan habréis tenido muchos más y aún más peor optimizacion.
pues el juego en en un emulador iba mejor de salida que no en switch.. y mientras veías a la gente diciendo que los bugs etc del juego que ocurren en hardware fisico eran por usar emuladores.. que cosas tu
estas mintiendo directamente el juego en emulador apenas hace un par de días empezó a ser jugable sin tantos glitchs gráficos con la necesidad de algunos mods. y si te digo que ya es jugable es que ya se puede jugar pero esta lejos de ir como va en la Nintendo swith. el juego evidentemente esta mal terminado. pero no es como las compilaciones en video de los errores y los haters lo quieren hacer ver. ni el juego salió bien terminado ni tiene tantos errores. lo demás es querer echar mierda de mas. y algunos hasta victimas se sienten
Lirathyra escribió:supersuave escribió:Lirathyra escribió:
estas mintiendo directamente el juego en emulador apenas hace un par de días empezó a ser jugable sin tantos glitchs gráficos con la necesidad de algunos mods. y si te digo que ya es jugable es que ya se puede jugar pero esta lejos de ir como va en la Nintendo swith. el juego evidentemente esta mal terminado. pero no es como las compilaciones en video de los errores y los haters lo quieren hacer ver. ni el juego salió bien terminado ni tiene tantos errores. lo demás es querer echar mierda de mas. y algunos hasta victimas se sienten
Claro que sí, "apenas hace un par de días empezó a ser jugable" y a los dos días de filtrarse ya era perfectamente jugable a 30 fps. Lo de algunos como tú tiene telita.
Y ya eso de que no es verdad lo de las compilaciones etc tres cuartos de lo mismo. Que además no es que "vaya a ir como en switch" es que en emulador va directamente mejor incluso sin mods ( y ya con mods evidentemente aún más).
Venga, a seguir intentando colar mentiras como lo de que los fallos y demás son por emulador que no cuela.
bulkathos9 escribió:Muy bien Mintiendo. Ahora devuélveme el dinero del juego y de los mandos desastrosos que fabricasteis.
Arkhan escribió:Ojo, que podremos buscar culpables por muchos lados pero el que ha editado, publicado el juego y sacado la pasta por él es Nintendo así que son los primeros que tienen que responder de esta cagada.
supersuave escribió:cualquiera que este dentro de la emulacion con yuzu o ryujinx y que vea tu comentario va a saber perfectamente que estas mintiendo. yo no defiendo que el juego haya salido roto. que si salio inacabado. pero tu estas mintiendo
Pokemon no tiene denuvo.kiras escribió:Supongo que en gran parte el mal rendimiento del juego viene por el DRM interno que tiene y que no para de hacer consultas constantes para verificar que el dispositivo en el que se está ejecutando es legitimo (en este caso, la switch)
Cuándo anunciaron este tipo de drm individual por juego para frenar la emulación en pc ya dije que la consola sufriria muchisimo porque no es un dispositivo de hardware pensado en tener más carga de memoría y procesador, pero bueno, nintendo en su linea de cagarse encima
C.992 escribió:Pues la culpa en general corresponde a "The Pokemon Company", compañía en la cual son socias Nintendo (como publisher), Gamefreak (como developer), y Creatures Inc. (no quiero mentir pero estoy casi seguro que son quienes se ocupan de las cartas y Merchandising).
Supongo que antes de lanzar un juego así, el mismo debe pasar por el filtro y aceptación de las 3, por lo que manda cojones que Nintendo permita un juego con su firma, sin cumplir sus parametros minimos de calidad.
Seguramente a Creatures Inc, esto poco le importa porque se forran de dinero con las cartitas jajaja
Y creo que Gamefreak debería trabajar con calendarios más amplios, es imposible sacar material de calidad con 2 o 3 juegos al año...Arkhan escribió:Ojo, que podremos buscar culpables por muchos lados pero el que ha editado, publicado el juego y sacado la pasta por él es Nintendo así que son los primeros que tienen que responder de esta cagada.
Nintendo y las otras 2 compañías se benefician por igual al tener cada una de ellas 33% de lo que es "The Pokemon Company", sin entrar en cosas mas especificas como que Nintendo seguramente tiene mayor margen por el porcentaje de 30% que cobra en su tienda virtual y que Gamefreak "cobra" por el desarrollo del juego (salario de sus 200 funcionarios) o Creatures Inc debe ser dueño de una imprenta, etc, a las 3 compañías deberia importarles por igual las decisiones que se toman ya que todas "ganan lo mismo".supersuave escribió:cualquiera que este dentro de la emulacion con yuzu o ryujinx y que vea tu comentario va a saber perfectamente que estas mintiendo. yo no defiendo que el juego haya salido roto. que si salio inacabado. pero tu estas mintiendo
Joder tio es que no te enteras de nada o nunca en la vida has usado un emulador, Yuzu, desde el lanzamiento del juego (de hecho desde antes gracias a la filtracion), lo movia sin problemas, mas estable que la Switch, y esto sin PC tocho, mi hermano lo juego con un Ryzen 5 1600AF y una RX 570, 30 fps solidos a 1080p, pero vaya tu a saber donde intentas jugarlo para decir eso, en una calculadora Casio.
@Lirathyra Dejalo, no tiene sentido discutir con gente tan ignorante.
HeLL_DaN escribió:Mi hijo quiere uno, al principio quería el púrpura, ahora el escarlata... Pq le dije que la diferencia entre ambos era el legendario de la portada, cierto no?
GrinFandango escribió:Valla tontería mas ridícula dices hijo EOLIANO ante todo un emulador no corre 100% el juego original por que siempre habrá fallos en esos emuladores, salvo en la consola que esta pensado para ejecutarla en condiciones.
GrinFandango escribió:! Huy ¡ Si juego con mi switch oled de piedra y Emulo los juegos dibujandolos en la pared.
Veo que os molesta lo que dije antes
Espero que la próxima consola de Nintendo no se pueda piratear y de hay que no allá emulador, me daría un gustazo enorme, asi no podréis jugar a sus juegos gratis tendréis que comprar la consola y comprar sus juegos si queréis disfrutarlos
GrinFandango escribió:
@Nero418 a que vienes a citarme para tal chorrada, lo que me dices no me interesa lo mas mínimo y se sabe de antemano y el que tenga 2 ojos de frente los juegos siempre se ejecutarán mejor en su sistema original.
Que sí
Un emulador puede ofrecer cosas que un sistema original este capado pero el juego siempre rindira mejor en el sistema que este hecha para ella y eso lo sabes tú y todo el mundo.
Solo defendéis los emuladores por que no os gastáis nada en videojuegos, pero si en pc power
Los emuladores estan hechos para juegos que nunca llegarán a comercializar en ciertos países, también por gente sin recursos, por consolas y juegos descatalogados.