INCUBUS escribió:@Refer Siempre que escucho o leo ese argumento me pregunto: Y por qué no pueden ser juegos divertidos y con gráficos punteros? Es incompatible?
Es que parece que si un juego es puntero en gráficos tiene que ser aburrido y si es flojo en gráficos ya, por defecto, tiene que ser divertido.
Nadie quiere juegos aburridos. Pero tampoco ha de ignorarse los gráficos solo porque pueda ser divertido. Es que, de hecho, no son pocos los juegos que han sido gráficamente decentes y se la han metido porque no han sabido hacerlos atractivos jugablemente.
Pero sii no, el argumento de siempre, nos podíamos haber quedado en los 8 bits que ya habían juegos divertidos. Para qué investigar en nuevas tecnologías.
No hombre, no he dicho eso y por regla general, se da el caso contrario, se menosprecia siempre todo aquello que no tiene la potencia de la generación de la Nasa, mira la que le ha caído siempre a Nintendo, consola para niños, un juguete... y así me podría tirar todo el día y quizás sea la única marca de las 3, que ha logrado llegar a todos los públicos, desde los más peques a los más abueletes, pasando por todo el rango de edades que hay en medio.
Volviendo a lo de antes, solo has de mirar este foro o similares, la supremacía de algunos en cuanto a potencias, fps, gráficos, brilli brillis.... menudos líos de patio de colegio se montan con gente con pelos en los huevos cuando todo lo que esté por debajo de sus expectativas, que no cumplen ni sus propias consolas, ya es un merdel, algunos, hasta ponen dos capturas en dos plataformas para contar pixeles en vez de irse a tomar una cervecita fresquita y disfrutar de la vida y solo por ello, ya dicen tener las mejores consolas del mundo. Como dije en mi post anterior, problemas del primer mundo.
Yo aún sigo jugando a juegos de antaño y muchos me divierten más que los actuales, a veces me he puesto algunos TOP ventas de Sony cuando la tenía o de Xbox y he acabado jugando a un ghost & goblins por lo peñazo que me han parecido esos super títulos millonarios. No daré nombres para que ningún piel fina se escalde, pero vamos... no son pocos juegos que me han aburrido y veo a la gente por aquí, de si, este es mejor, aquel es mejor, mi consola en este juego tiene mejores gráficos, mejores físicas, mejores brilli brillis, miro mi televisor con el G&G y me despollo.