emulation escribió:La gente no se acuerda que la 3DS le sucedía exactamente lo mismo que a la Wiiu apenas vendía, no tenia muchos juegos en el mercado... pero de la nada BOOM... empezaron a salir muchísimos juegos y ahora cada 2 o 3 meses tenemos juegos nuevos de diferentes licenciatarios y en la eshop tmb hay varios digitales que no hay en físico. así que me da que por allí pueden hacer mucho si se lo proponen.
aleroh escribió:En lo de la publicidad estoy de acuerdo.
supongo que ellos pensaron que ponerle WiiU era sinónimo de que la gente que compró Wii la compraría, pero no más lejos de la realidad, porque el gran público de Wii fue casual, y son los que piensan las cosas que comenta el usuario anterior o que incluso es la misma consola.
La tenían que haber diferenciado con otro nombre, incluso si me apuras Wii2, que siendo un nombre horrible, deja claro que es otra consola.
Como dato curioso, no conozco a nadie de mi entorno aparte de mi que tenga la WiiU, nadie de foros, se entiende.
rokyle escribió:emulation escribió:La gente no se acuerda que la 3DS le sucedía exactamente lo mismo que a la Wiiu apenas vendía, no tenia muchos juegos en el mercado... pero de la nada BOOM... empezaron a salir muchísimos juegos y ahora cada 2 o 3 meses tenemos juegos nuevos de diferentes licenciatarios y en la eshop tmb hay varios digitales que no hay en físico. así que me da que por allí pueden hacer mucho si se lo proponen.
La situación de 3DS no es para nada similar a la de WiiU. La competencia de 3DS en cuanto a consolas portátiles es inexistente con PSVita muerta. WiiU lucha contra PS3, 360, PS4 y Xbone. No es la misma situación.
rokyle escribió:emulation escribió:La gente no se acuerda que la 3DS le sucedía exactamente lo mismo que a la Wiiu apenas vendía, no tenia muchos juegos en el mercado... pero de la nada BOOM... empezaron a salir muchísimos juegos y ahora cada 2 o 3 meses tenemos juegos nuevos de diferentes licenciatarios y en la eshop tmb hay varios digitales que no hay en físico. así que me da que por allí pueden hacer mucho si se lo proponen.
La situación de 3DS no es para nada similar a la de WiiU. La competencia de 3DS en cuanto a consolas portátiles es inexistente con PSVita muerta. WiiU lucha contra PS3, 360, PS4 y Xbone. No es la misma situación.
ZeroDs escribió:Vengo aquí y veo que todos son economistas en este foro pronosticando cosas en un futuro que ni sabemos si existiremos
Julen_86 escribió:aleroh escribió:En lo de la publicidad estoy de acuerdo.
supongo que ellos pensaron que ponerle WiiU era sinónimo de que la gente que compró Wii la compraría, pero no más lejos de la realidad, porque el gran público de Wii fue casual, y son los que piensan las cosas que comenta el usuario anterior o que incluso es la misma consola.
La tenían que haber diferenciado con otro nombre, incluso si me apuras Wii2, que siendo un nombre horrible, deja claro que es otra consola.
Como dato curioso, no conozco a nadie de mi entorno aparte de mi que tenga la WiiU, nadie de foros, se entiende.
Tienes razón, el otro día fui a mirar juegos de wii U en las tiendas , y en algunas podías encontrar el cartel de " los juegos de WiiU no son compatibles para wii".
De todas formas Wii U no era una consola que entrara en mis planes de comprarla, pero un amigo mio que tiene la wiiu me dijo que vio en una tienda la wiiu a 150 con 2 juegos y un mando de wii genérico.
La compre de cabeza por ese precio claro. Y mi sorpresa fue que la consola esta bastante bien.
El zombi U me dejo con la boca abierta y el zelda hd me encanto ( Lo tengo para GC y me lo pase 3 veces anteriormente xd).
Con la llegada de juegos llamativos y refrescantes para la consola y de la mano de una rebaja, mucha gente se la comprara seguro.
Este mundo de los videojuegos se fomenta mucho con el boca a boca.
La unica consola que me falta en el repertorio es la One y os digo de verdad que la Wii U me dio una grata sorpresa.
XxLeonidasxX escribió:basi escribió:Ya estaba tardando en picarse el fanboy de turno![]()
No hace falta ser un fanboy para soltar una carcajada con la memez que has puesto![]()
Que siga el nintendoom.
ZeroDs escribió:Vengo aquí y veo que todos son economistas en este foro pronosticando cosas en un futuro que ni sabemos si existiremos, pero bueno en vez de gastar mi tiempo defendiendo o difamando la compañía mejor me pongo a darles unas partiditas en MH3 para WiiU o en Mario Kart 8
error404 escribió:La verdad que una consola tan ridícula sin scene no vale para nada. Si hubiera facilitado la misma, ahora las estarían vendiendo como churros.
error404 escribió:La verdad que una consola tan ridícula sin scene no vale para nada. Si hubiera facilitado la misma, ahora las estarían vendiendo como churros.
aleroh escribió:error404 escribió:La verdad que una consola tan ridícula sin scene no vale para nada. Si hubiera facilitado la misma, ahora las estarían vendiendo como churros.
Vamos, que o juegas gratis o no te la compras...
arcard escribió:La firma también ha mencionado que el título Captain Toad: Treasure Tracker, que estaba previsto para el invierno de 2014, no verá la luz en Europa hasta enero de 2015.
error404 escribió:aleroh escribió:error404 escribió:La verdad que una consola tan ridícula sin scene no vale para nada. Si hubiera facilitado la misma, ahora las estarían vendiendo como churros.
Si me la compro no puedo jugar gratis, para eso tendrían que regalármela. Pero sin scene ni así la quiero.
aleroh escribió:error404 escribió:La verdad que una consola tan ridícula sin scene no vale para nada. Si hubiera facilitado la misma, ahora las estarían vendiendo como churros.
Carmaux escribió:Oficina de Nintendo: Chicos de nuevo sufrimos perdidas. ¿Que hacemos?
Se escuchan comentarios....sacaremos otro super mario.... y un pokemon..... y un kirby.... y el zelda!!!
Y asi pasen 50 años Nintendo seguira viviendo de lo mismo
Noriko escribió:Carmaux escribió:Oficina de Nintendo: Chicos de nuevo sufrimos perdidas. ¿Que hacemos?
Se escuchan comentarios....sacaremos otro super mario.... y un pokemon..... y un kirby.... y el zelda!!!
Y asi pasen 50 años Nintendo seguira viviendo de lo mismo
Y yo encantado, ojalá nunca se me acaben los marios, pokemons y zeldas.
Para ti los Dutys, FIFAS, Assasins, etc....
DoubleDragon escribió:El jugador tradicional ya no quiere hardware de nintendo, es acojonante el ninguneo al que es sometida wii u cuando se habla de nuevas consolas o dudas sobre comprar una consola, ni se la menciona como posibilidad, nintendo como third ganaria mucho mas, acabara asi, sega lo hizo y nintendo ira detras, y el que no lo quiera ver asi tiene un problema.
Noriko escribió:Y yo encantado, ojalá nunca se me acaben los marios, pokemons y zeldas.
Para ti los Dutys, FIFAS, Assasins, etc....
ithan_87 escribió: (TLOU es hacer trampas)
DoubleDragon escribió:El jugador tradicional ya no quiere hardware de nintendo, es acojonante el ninguneo al que es sometida wii u cuando se habla de nuevas consolas o dudas sobre comprar una consola, ni se la menciona como posibilidad, nintendo como third ganaria mucho mas, acabara asi, sega lo hizo y nintendo ira detras, y el que no lo quiera ver asi tiene un problema.
aleroh escribió:DoubleDragon escribió:El jugador tradicional ya no quiere hardware de nintendo, es acojonante el ninguneo al que es sometida wii u cuando se habla de nuevas consolas o dudas sobre comprar una consola, ni se la menciona como posibilidad, nintendo como third ganaria mucho mas, acabara asi, sega lo hizo y nintendo ira detras, y el que no lo quiera ver asi tiene un problema.
Habla por ti, no hables por los demás.
Elm1ster escribió:error404 escribió:La verdad que una consola tan ridícula sin scene no vale para nada. Si hubiera facilitado la misma, ahora las estarían vendiendo como churros.
Es que ni la Scene se molesta en tocar esta consola.
ithan_87 escribió:Es curioso que los que hablan mal de Nintendo lo achaquen a que Wii U está falto de catálogo cuando es precisamente esta la que ahora mismo tiene un catálogo más decente, ya no sólo actual, sino a corto-medio plazo; me gustaría saber qué tiene PS4 (TLOU es hacer trampas), y Xbox One salvo su salida y Titanfall...poco, muy poco. Eh, que ambas van a cumplir el año de lanzamiento en nada y no veo luz entre las nubes.
Seamos francos, como decía un compañero, esto yo no me lo trago, primero porque hace poco se colgó una noticia en la que el interés así como la compra de Wii U fue lo que más creció estos meses desde el convencimiento de Nintendo de su último E3, resaltando por encima del resto; luego están las ventas de MK8 el cual sigue petándolo y que, solo con el día sin IVA que hubo del MM, las ventas por narices tuvieron que crecer lo que no está escrito.
Lo dicho, cuando se trata de Nintendo es muy fácil publicar la noticia, pero cuando se trata de las demás...no veo tanta facilidad y esmero. ¡Ah! y las ventas, a mi personalmente y me consta que a unos cuantos más, poco o nada nos debería de dar igual, no somos economistas, sino gamers osti...! Que conste que respeto mucho a las demás consolas (naturalmente soy nintendero) puesto que tuve Xbox One y hace nada me hice con una PS4, pero la animadversión que se le está mostrando a Wii U es algo que jamás había visto antes. No se le perdona ni una tilde a esta consola. Más respeto por las demás.
Es curioso que los que hablan mal de Nintendo lo achaquen a que Wii U está falto de catálogo cuando es precisamente esta la que ahora mismo tiene un catálogo más decente, ya no sólo actual, sino a corto-medio plazo; me gustaría saber qué tiene PS4 (TLOU es hacer trampas), y Xbox One salvo su salida y Titanfall...poco, muy poco. Eh, que ambas van a cumplir el año de lanzamiento en nada y no veo luz entre las nubes.
Seamos francos, como decía un compañero, esto yo no me lo trago, primero porque hace poco se colgó una noticia en la que el interés así como la compra de Wii U fue lo que más creció estos meses desde el convencimiento de Nintendo de su último E3, resaltando por encima del resto; luego están las ventas de MK8 el cual sigue petándolo y que, solo con el día sin IVA que hubo del MM, las ventas por narices tuvieron que crecer lo que no está escrito.
Lo dicho, cuando se trata de Nintendo es muy fácil publicar la noticia, pero cuando se trata de las demás...no veo tanta facilidad y esmero. ¡Ah! y las ventas, a mi personalmente y me consta que a unos cuantos más, poco o nada nos debería de dar igual, no somos economistas, sino gamers osti...! Que conste que respeto mucho a las demás consolas (naturalmente soy nintendero) puesto que tuve Xbox One y hace nada me hice con una PS4, pero la animadversión que se le está mostrando a Wii U es algo que jamás había visto antes. No se le perdona ni una tilde a esta consola. Más respeto por las demás
aleroh escribió:pianolakingsize escribió:Abrir los ojos de una vez.
Wiiu esta condenada a muerte desde el día del lanzamiento.
Hardware obsoleto, ( y cuidado, que si tuvieran un catalogo generoso y de buena calidad esto por lo menos para mi, no seria un problema ), y desidia absoluta con la consola por parte de Nintendo.
han pasado dos años. Hechar un vistazo al supercatalogo que tenéis. Si por lo menos se hubieran volcado un minimo y sacaran unos juegos de los de antes de los suyos en condiciones,la cosa seria muy diferente.
Estuve a punto de comprarla hace poco, pero visto lo visto, ni de coña me dejo 300€ para que en dos años se vaya a la mierda. Pensar friamente lo que os han sacado y lo que os sacaran en los proximos años, y tendreis como resultado 10 juegos que realmente merezcan la pena, el resto, moralla.
Saludos.
"Hecho" (como tu dices) un vistazo al catálogo, veo 6-7 juegos sobresalientes por ahora, pero aún así me da igual, con el Mario Kart me sobra. Y por cierto, no todos hemos pagado 300€, hay ofertas por 200€ o poco más (y algunas con mando pro y todo)...
pianolakingsize escribió:
Ya, joder, un día paseando por un worten, vi la pro con el zombie U y algo mas...por 200€. Eran ofertas puntuales, y estuve a punto de pillarla, luego me arrepenti, por que nunca mais volvi a ver una oferta similar.
sonyfallon escribió:Nintendo vive de 4 juegos . No pueden pensar vivir toda la vida de ellos , algo tienen que cambiar
Scofield escribió:sonyfallon escribió:Nintendo vive de 4 juegos . No pueden pensar vivir toda la vida de ellos , algo tienen que cambiar
Llevan viviendo de "cuatro juegos" desde la época de N64 y no les ha ido nada mal.