Nintendo Switch 2 al detalle: pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 1080p, hasta 120 FPS y sali...

Por fin 1080p con buenos fps y no 4k a 30fps y mierda de calidad.
La misma consola con gilipolleces de niño rata como microfono integrado, una webcam y poder ver las partidas de los otros.

Mas potencia y demas, todo variable.

En fin.
chachin2007 escribió:
Er_Garry escribió: MK World en físico 90€

¿Como?, ¿está confirmado?

Por desgracia sí, aunque ya hay otras tiendas donde aparece más barato.

Salu2
Bueno, pues no está tan mal, tampoco hay dicho mucho de las tripas, 4K salida y posible acople de cámara por usb, molaría más integrada pero bueno.
El precio me parece una salvajada pero toca renovar, espero que anuncien más juegos first o el catálogo se quedará corto antes de navidad.
Er_Garry escribió:
chachin2007 escribió:
Er_Garry escribió: MK World en físico 90€

¿Como?, ¿está confirmado?

Por desgracia sí, aunque ya hay otras tiendas donde aparece más barato.

Salu2

Entre 80€ y 90€ los juegos en físico..., se le va la puta olla. [+risas]
La consola pelada a 470€, y a 510€ con el Mario Kart World (que seguramente será la versión digital).
En cuanto abran reservas en Amazon, a por ella.
4k solo en modo tv, portatil todos a 1080p
Abrams escribió:
ALEDEKAI escribió:Esa pantalla LCD y esos bordes? Madre mía.. cuando salga una OLED quizás caiga

Esos bordes son por los joy-cons magnéticos, por dentro es hueco, es por donde se meten los mandos.

Algo parecido decían con la 1LCD y la pantalla oled tenia muy pocos bordes.
ALEDEKAI escribió:
Abrams escribió:
ALEDEKAI escribió:Esa pantalla LCD y esos bordes? Madre mía.. cuando salga una OLED quizás caiga

Esos bordes son por los joy-cons magnéticos, por dentro es hueco, es por donde se meten los mandos.

Algo parecido decían con la 1LCD y la pantalla oled tenia muy pocos bordes.

La joycons de la Switch normal no tienen una zona que sobresale tanto y que debe meterse en el interior de la consola.

Mira cómo son los joy-cons de la Switch 2 y visualiza el espacio que eso ocupa cuando se acoplan. Y no olvidemos que dentro hay imagenes, casi pegados a la pantalla.
Los japos diciendo que no es solo una Switch con más potencia.
Le han añadido funcionalidades que ya estaban en otras consolas desde hace años wooooahhhhhhh

Los gráficos por supuesto desfasados, y luego precio de salida 469€. Venga....
En mi opinión, Nintendo no ha hecho bien los cálculos. El precio de la máquina está por encima de mi margen psicológico, los juegos cuestan 90 € y es continuista (aunque esto último no tiene por qué ser malo).

Al menos a mí me han perdido como usuario. Lo siento, pero no pienso pasar por el aro.
Esos de 90 lo veo fake acabo de entrar en la web de Nintendo y no sale precio de los juegos ni sus accesorios aun tener cuidado.
Entrar por vosotros mismos y lo miráis.
recordad que en modo portatil sera solamente a 1080p
Cuánto sale la broma? Mala barraca que no digan el precio…

Edit: justo comento y just veo el precio anunciado. Genial. Caerá de salida por lo que pueda pasar con el hardware 🙄
Flacid_Snake escribió:Cuánto sale la broma? Mala barraca que no digan el precio…

Edit: justo comento y just veo el precio anunciado. Genial. Caerá de salida por lo que pueda pasar con el hardware 🙄

460 sin juego y 509 con el Mario Kart....digital.
Sin OLED, con precios demasiado caros, con bloqueo regional y con unos framerates de pena en juegos como Elden Ring.

Que forma de matar el hype
90 euros el Mario Kart World
y otros 90 el mando pro [boing]

se les ha subido el éxito de la switch a la cabeza a estos de Nintendo. 🫣
Cero quejas con las características y con el precio. Del resto ya hablaremos.
No estaría mal si esos 469€ los llevara dentro en potencia, pero despues ves que en japon sale por unos 50.000yenes (lo que viene a ser unos 310€) lo que deja claro que es una consola muy cara y poco potente, hablamos de 160€ de sobreprecio
Segastopol escribió:
rubenmz0 escribió:Y todo para jugar a los remaster de wii u o wii o Nintendo Switch porque Nintendo no cambia su plan de negocio, estoy seguro.

Acaban de anunciar el Elder Ring, Cyberpunk, FFVII remake,Duskbloods(From Software) [carcajad] [tadoramo]

Juegos mas que rejugados en series x y ps5 y volver a pagar a precio de oro??... No, gracias!!
rubenmz0 escribió:

Juegos mas que rejugados en series x y ps5 y volver a pagar a precio de oro??... No, gracias!!

El de from software es exclusivo para switch 2 y es una nueva ip, como lo fue bloodborn para la ps4.
Lo de la NO region free está confirmado? hay una diferencia abismal de pasta entre pillarla en Japón Vs Europa.. y como este verano regreso a Japón me quiera esperar, pero, si solo vale para el mercado >Japones< como si estuviéramos en los 80 vaya tela.
Aleck Trevelyan escribió:No dicen nada de MicroSD??

60€ la de 256gb.
shimazaki escribió:
rubenmz0 escribió:

El de from software es exclusivo para switch 2 y es una nueva ip, como lo fue bloodborn para la ps4.

Lamento informarte que el de From Software es un multiplayer
470€ pelada/510€ con juego, con pantalla LCD...

Lo mismo no es mal momento de mirar una switch OLED 😅
que maravilla de consola

[amor] [amor] [amor] [amor]
Tengo un móvil 2k oled de 90hz, y me costó la mitad de lo que pide esta consola, hace 4 años... me emula gamecube a 60fps, e incluso corre bien genshin impact y ZZZ, cosa que la switch nunca tuvo huevos, pero pues ahí está, otra tableta plasticosa ofreciendo menos de lo que ofrecería un móvil actual por el mismo precio.
La filosofía de Nintendo es diferente a Sony:

Las primeras versiones de consolas de Nintendo son peores en pantalla( no OLED no party), materiales, etc. En cambio, Sony te saca la primera versión de mayor calidad y te sube el precio del producto con peores materiales en las siguientes.
Una revisión de la máquina, juegos caros, con muchas limitaciones de hardware para Third Party, no es para mí. Eso sí, es la autentica consola portátil de hoy en día, como usuario de un pc consolizado y de una Switch , esta última es la única que puede tener esa consideración.

Saludos eolianos.
Que pesados con las pantallas OLED, como si no hubieran LCDs que se ven bien. Para esas diagonales no lo veo tan necesarias.
Me sorprende que no hayan dicho nada del DLSS, siendo una de las características que más beneficiarían a la consola en modo dock.
Tengo una OLED, una LITE, una LITE Zelda y todas las anteriores de N, pero esta "Switch Pro" se me antoja cara de salida para ofrecer exactamente lo mismo que la anterior a lo "Sony Style" (más resolución, más fps y poco más).
Tiempo al tiempo.
espero que vuelva nintendo a los subforos solo para no tener que aguantar a la peña que no ha jugado a Nintendo en su vida solo por un poquito de casito.

[poraki] [poraki] [poraki]
lo han dicho muy bien 'permite jugar a titulos compatibles de switch'...... y no han dicho 'permite jugar a tus titulos de switch'....
LCD???? Yo pasé de la switch normal a la OLED y menudo cambio, el que no lo quiera admitir es que no ha probado la OLED.
Muy muy continuista. Y el precio caro, sobretodo los juegos que tampoco es que se vean una mejora espectacular.
Es lógico que sea continuista, lo que han mejorado es lo que tenían que hacer. ¿Alguien esperaba 4K en portátil? Porque entonces el precio sería una salvajada. Para mí lo peor los marcos de la pantalla.
4K serán rescalados imagino. No serán igual que los 4K de la PS5 Pro y Xbox Series X
Creo que se han pasado bastante con el precio, a 349€ hubiera sido más acertado, más aún teniendo en cuenta que la versión japonesa, ronda los 300€ al cambio. Y sin hablar de los juegos que ahí si que se han pasado bastante.
AzagraMac escribió:Creo que se han pasado bastante con el precio, a 349€ hubiera sido más acertado, más aún teniendo en cuenta que la versión japonesa, ronda los 300€ al cambio. Y sin hablar de los juegos que ahí si que se han pasado bastante.

Es que a ese precio se vende la OLED con juego, no vas a sacar la Pro o la nueva gama del sistema al mismo o 50 más si no contamos el juego, nadie compraría la otra. Un incremento de ciento y pico casi me parece "normal", otro tema es lo caro que nos parezca o lo que consideremos que vale, personalmente me parece cara hasta la PS5 así que imagina XD. Al final le pediré a un colega que le tocó una normal en sorteo que me haga precio de amigo y la aguantaré hasta Switch 3.5. Está todo por las nubes, serán los aranceles. [360º]
A ver te entiendo, pero me sigue pareciendo cara, sin OLED y sin juego casi 500€. 😵‍💫

Y la versión Japonesa a unos 300€, en igualdad de condiciones y todo para que no se pueda importar, como hace años con los juegos de PlayStation, que o bien te pillabas una PlayStation japonesa, o tenias que ponerla chip para jugar a juegos japo.

Y lo de los precios de los juegos es una burrada, me recuerda en la época de la Super Nintendo y PlayStation, que tenías que elegir muy bien el título, porque solo te regalaban uno por el precio que solían tener. Pienso, que ahora es el mejor momento de adquirir una Switch, amplio catálogo, mejores precios y posibilidad de adquirir una OLED.
94 respuestas
1, 2