Nintendo Switch 2 presentada -Más detalles el 02/04/2025-

Remake de zelda suena a zelda antiguo, por el motor que han usado con los otros, no creo que los pongan a hacer remakes del de wii o gamecube, y diría que tampoco N64, aunque igual tiran de N64 porque hace poco salió el Echoes of Wisdom
Un remake del OoT, por sorpresa, de lanzamiento sería un megatón de los que hace tiempo que no se ven.
Ojalá, porque también se dice por ahí que el "remake" sería BOTW, tremendo bluff si es cierto.
Se supone que algun insider decía que hay Nintendo Direct en Febrero dedicado a Switch de cara a presentar los juegos para Switch durante 2025 mientras esperamos a Switch 2, cuyo evento es en Abril en donde ya dirán fecha de salida que bien podría irse a final de año.
lo del remake ojalá sea eso. remake de The Legend of Zelda, el de NES
Yo quiero un pack con los de DS, se que hay mods para jugarlos con botones, digo yo que Nintendo tambien podria readaptarlos a su manera y mejor.

Imagino que seran 400$.

El Direct será a las 15:00 de la tarde.
Yo imagino que se quedara entre 350 y 400 euros, mas no va a subir.
A mi me gustaría que Nintendo porteara/remakeara juegos de sus portátiles antiguas para los que no las tuvimos o queremos jugar esos juegos de manera sobremesa, por ejemplo yo sigo esperando un port/remake de Super Mario 3D Land, del Zelda phantom hourglass, Zelda Spirit Tracks entre otros.
Desde luego está en todos los medios

Imagen

Take Two apoyará a Switch 2 con sus juegos: creen que las consolas de Nintendo “ya no son sólo para niños”

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ara-ninos/
Oystein Aarseth escribió:A mi me gustaría que Nintendo porteara/remakeara juegos de sus portátiles antiguas para los que no las tuvimos o queremos jugar esos juegos de manera sobremesa, por ejemplo yo sigo esperando un port/remake de Super Mario 3D Land, del Zelda phantom hourglass, Zelda Spirit Tracks entre otros.

A mí me encantaría y no me importaría que sucediera eso en base a cada juego, siempre y cuando los pongan a precio reducido y/o sean recopilatorios.

Si por ejemplo relanzan 3D Land a 40€ pues genial, si lo hacen a 60€ pues fatal.

Además de que deberían hacer más bien recopilatorios cuidados, porque un remake nunca va a conservar la experiencia original y un port no añade nada nuevo, en cambio en conjunto ya aporta bastante.

Por desgracia me veo a DS entrando en NSO y con 3DS tocara ver qué pasa, porque tendrán que simular StreetPass y SpotPass, entre otras cosas como las monedas de juego y tener en cuenta el 3D de algún modo.

Y ambas tienen el tema de la pantalla táctil, que si se podían cerrar, etc...

DS volvió en Wii U, así que no tengo dudas de que la traerán de vuelta cuando puedan, con 3DS es más complejo pero algún día lo acabarán haciendo.

Lo que me gustaría más que se centrarán en consolas que realmente andan perdidas y encerradas al 100%, como GameCube, VirtualBoy y Pokémon mini.

3DS y Wii U son aún recientes, pero las otras tres no tanto y nunca han tenido relanzamientos salvo el Sunshine en 3D All-Stars.
Que ganas de que digan cosas ya
@Feroz El Mejor Pokémon Mini tenía cinco juegos, eso se lo ventilan en un único recopilatorio al estilo de los Game & Watch Gallery de la Game Boy.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Pokémon Mini tenía cinco juegos, eso se lo ventilan en un único recopilatorio al estilo de los Game & Watch Gallery de la Game Boy.

Lo se, pero nunca los han relanzado realmente, tan solo tuvieron demos en Pokémon Channel y poco mas.

Son 10 juegos en Japon, 5 en Europa y 4 en America, sumale lo de Snorlax del Channel.

No estaria nada mal un buen recopilatorio, que las consolas actuales tienen todas las funciones que tenia la mini y es un catalogo pequeño pero interesante.
65 respuestas
1, 2