nesclas escribió:me impresiona q aunque pasen los años y el hobby se vuelve (segun dicen los medíos) masivo
el número de consolas vendidas es igual q en los 90
Mistyc escribió:@EmilioGT Comparar Mario Odissey con Mario Kart, es como comparar The Last of Us con Driver Club...pero eh!, se te ve entendido en esto de los videojuegos
metaljules escribió:Por supuesto que son pocos comparados con los 1.000 millones de habitantes al alza de América, o los 750 millones de Europa
No me estaba refiriendo a que sean pocos en general, ESTAMOS HABLANDO DE LOS MERCADOS xD
matranco escribió:issus escribió:nesclas escribió:me impresiona q aunque pasen los años y el hobby se vuelve (segun dicen los medíos) masivo
Vamos:
Primeros 90:
Snes cerca de 50m, megadrive 30M = 80M
Segundos 90:
Psx: 105M, N64 33M, saturn 10M = 150M
Actualmente, sin terminar la generación (veremos cuánto más venden):
Ps4: 100M, XBOX One 45M, Switch 35M = 180M
Es muy probable, yo diría que seguro, que se superarán ampliamente los 200M de unidades. La subida es importante.
Eso sin contar que hoy día, se venden cientos de millones de terminales móviles que mucha gente usa para jugar (entre otras cosas).
Saludos
A Switch tendrías que compararla con las de su clase, o sea, portátiles como PSP.
issus escribió:No estoy de acuerdo. Yo juego exclusivamente en mi tele. Y para mi, y para muchos otros, es una consola de sobremesa con capacidades portátiles, pero objetivamente, no es el mismo concepto que 3ds o game boy advance, eso seguro.Y se nota en su software.
issus escribió:nesclas escribió:me impresiona q aunque pasen los años y el hobby se vuelve (segun dicen los medíos) masivo
Vamos:
Primeros 90:
Segundos 90:
Es muy probable, yo diría que seguro, que se superarán ampliamente los 200M de unidades. La subida es importante.
Eso sin contar que hoy día, se venden cientos de millones de terminales móviles que mucha gente usa para jugar (entre otras cosas).
Saludos
Sabio escribió:metaljules escribió:Por supuesto que son pocos comparados con los 1.000 millones de habitantes al alza de América, o los 750 millones de Europa
No me estaba refiriendo a que sean pocos en general, ESTAMOS HABLANDO DE LOS MERCADOS xD
Precisamente de eso hablamos, a que el mercado japonés pese a su menor población puede vender a la altura del mercado Europeo o incluso el Americano (3DS vendió mucho más en Japón que en Europa, y casi lo mismo que en Norte América). Es un mercado muy potente para las portátiles de Nintendo, pero actualmente está algo tibio (yo creo que con el modelo Lite van a llevar las ventas semanales de Switch a la altura de las de 3DS o NDS en sus buenos días).
Ho!
nesclas escribió:me impresiona q aunque pasen los años y el hobby se vuelve (segun dicen los medíos) masivo
LostsoulDark escribió:superfenix2020 escribió:
@adri079 si no te gustan las opiniones de los demás, te fastidias, pero hay una cosa que se llama respeto. Si te ofende que diga que las PS4 y Xbox One son meros clones del PC capados... pues allá tú.
Que alguien argumente esto para defender al final otra consola!!!
EmilioGT escribió:Mistyc escribió:@EmilioGT Comparar Mario Odissey con Mario Kart, es como comparar The Last of Us con Driver Club...pero eh!, se te ve entendido en esto de los videojuegos
comparar MARIO odisey con MARIO kart la verdad es que si.meten al fontanero cuarenton por guston a las tuberias.o porque si no el nombre de mario saben que venderian la mitad de la mitad.
Zeoroth escribió:issus escribió:nesclas escribió:me impresiona q aunque pasen los años y el hobby se vuelve (segun dicen los medíos) masivo
Vamos:
Primeros 90:
Segundos 90:
Saludos
Respecto a la anterior generación las ventas han caído muchísimo.084 XBOX 360
087 PLAYSTATION 3
101 NINTENDO WII
272
URE1213 escribió:LostsoulDark escribió:superfenix2020 escribió:
@adri079 si no te gustan las opiniones de los demás, te fastidias, pero hay una cosa que se llama respeto. Si te ofende que diga que las PS4 y Xbox One son meros clones del PC capados... pues allá tú.
Que alguien argumente esto para defender al final otra consola!!!
No se que PC de 200/250 € puede mover juegos como las consolas...
URE1213 escribió:@Quiyo_
Es que PS2 fue una consola/DVD Player majo a precio de DVD Player de la época.
Y Wii fue una consola que hasta mi hermana se compró (ni me lo creo, que cosas...)
Esa época aportaba cosas que ya no llaman la atención a 3eros...
Sangreyfuego escribió:@EmilioGT
"The Simpsons" lleva desde el 89, 30 años con un gordo cuarentón en antena.
Lo que dices de Mario Kart y Mario Odissey es tan infumable como decir que fanta naranja y fanta limon son lo mismo porque fanta.
EmilioGT escribió:Sangreyfuego escribió:@EmilioGT
Lo que dices de Mario Kart y Mario Odissey es tan infumable como decir que fanta naranja y fanta limon son lo mismo porque fanta.
los simpson son 1,Mario esta metido absurdamente en "498" juegos de nintendo.
Mario fue un plataformas,¿que pinta en un juego de coches,de tenis,de terror,del espacio,de,de.........?
aunque los generos sean distintos siempre te encuentras al gordo cuarenton con voz de pito por medio.
es lo mismo que sony me haga un The last of us survival,The last of us carreras de coches,the last of us de tenis,the last of us de futbol.
que no tiene ninguna sentido/logica,aparte de trincar el dinero de los nintenderos,que es ver a mario en la portada y tiene 1 millon de ventas garantizada.el titulo se podria llamara Mario proxeneta y lo petaria igual.
de hay que este el gordo con voz de pito este en el 70% de los juegos de ninty ni mas ni menos.
que vende bien?pues lo ponemos hasta en la sopa al fontanero.la logica es el dinero,lo absurdo es tenerlo al personaje en "6 o 7" generos diferentes dentro de tu compañia.
EmilioGT escribió:Sangreyfuego escribió:@EmilioGT
Mario fue un plataformas,¿que pinta en un juego de coches,de tenis,de terror,del espacio,de,de.........?
aunque los generos sean distintos siempre te encuentras al gordo cuarenton con voz de pito por medio.
es lo mismo que sony me haga un The last of us survival,The last of us carreras de coches,the last of us de tenis,the last of us de futbol.
que no tiene ninguna sentido/logica,aparte de trincar el dinero de los nintenderos,que es ver a mario en la portada y tiene 1 millon de ventas garantizada.el titulo se podria llamara Mario proxeneta y lo petaria igual.
de hay que este el gordo con voz de pito este en el 70% de los juegos de ninty ni mas ni menos.
que vende bien?pues lo ponemos hasta en la sopa al fontanero.la logica es el dinero,lo absurdo es tenerlo al personaje en "6 o 7" generos diferentes dentro de tu compañia.
Quiyo_ escribió:EmilioGT escribió:Sangreyfuego escribió:@EmilioGT
Se llama Icono de compañía, "Micky Mouse" lo es de Disney y te lo veras en dibujos animados, películas, tiras cómicas y videojuegos, y es algo muy cuidado por las compañías por lo que siempre lo verás en algo bueno y cuidado.
¿los juegos de Mario son buenos? (yo solo tengo el Mario karts). Se suele cuidar mucho lo que se hace con el icono
EmilioGT escribió:Mistyc escribió:@EmilioGT Comparar Mario Odissey con Mario Kart, es como comparar The Last of Us con Driver Club...pero eh!, se te ve entendido en esto de los videojuegos
comparar MARIO odisey con MARIO kart la verdad es que si.meten al fontanero cuarenton por guston a las tuberias.o porque si no el nombre de mario saben que venderian la mitad de la mitad.
RumbelBoss escribió:issus escribió:No estoy de acuerdo. Yo juego exclusivamente en mi tele. Y para mi, y para muchos otros, es una consola de sobremesa con capacidades portátiles, pero objetivamente, no es el mismo concepto que 3ds o game boy advance, eso seguro.Y se nota en su software.
A nivel usuario a ti puede parecerte lo que quieras, por algo la venden como híbrida (que lo es).
Pero a nivel técnico es una portátil con capacidades de sobremesa, ¿por qué? porque necesitas un accesorio externo a la consola para conectarla a la tele.
Sí, software de sobremesa pero corriendo en un Hardware de portátil (ARM).
URE1213 escribió:Es que, si no te mola pues no te mola, pero es innegable que la gran mayoría son juegazos:
Super Mario Bros, Mario64, Super Mario World 1&2, Super Mario Galaxy, Mario Kart, Mario Tennis... jore, son tantos de calidad que casi solo con verlo es como el Seal Of Quality de la época.
Claro que hay algun chasco, pero como con Micky Mouse
issus escribió:matranco escribió:
A Switch tendrías que compararla con las de su clase, o sea, portátiles como PSP.
No estoy de acuerdo. Yo juego exclusivamente en mi tele. Y para mi, y para muchos otros, es una consola de sobremesa con capacidades portátiles, pero objetivamente, no es el mismo concepto que 3ds o game boy advance, eso seguro.Y se nota en su software.
EmilioGT escribió:@Locobos menudos referentes te acompaño en el sentimiento
que vende,pero menos que la ps4 con sus 6 añazos a la espalda tampoco es para tirar cohetes.
y la lista de lo mas vendidos ¿cuantos mario hay? que manera de explotar al fontanero cuarenton.
decadas y ninty sigue vendiendo lo mismo una y 1000 veces mas.mis respetos a ninty porque vender lo mismo durante 35 años si que es majia. fix
yeong escribió:arcard escribió:yeong escribió:ahí se demuestra lo malo que era el mario tennis
no digamos tonterias, decimo juego mas vendido, cerca de los 3 millones de ventas de un juego, que por mucho que queramos, es un deporte minoritario
эTennis deporte minoritario? Salimos del fútbol y ya todo es deporte minoritario
xeneize1 escribió:Zeoroth escribió:Respecto a la anterior generación las ventas han caído muchísimo.084 XBOX 360
087 PLAYSTATION 3
101 NINTENDO WII
272
Interesante... Si bien falta bastante como para cerrar los números de ventas de esta generación y también se le podrían sumar las ventas de WiiU, parece que los números van a quedar muy lejos a la generación pasada.
scar86 escribió:17 millones de potenciales clientes que quieren un Mario Kart 9 o de menos un nuevo DLC para el 8 Deluxe
Nintendo de verdad es extraño
matranco escribió:issus escribió:matranco escribió:
No estoy de acuerdo. Yo juego exclusivamente en mi tele. Y para mi, y para muchos otros, es una consola de sobremesa con capacidades portátiles, pero objetivamente, no es el mismo concepto que 3ds o game boy advance, eso seguro.Y se nota en su software.
PSP también tuvo su Dock para jugar en la TV... según tu, también es sobremesa ?
Zeoroth escribió:issus escribió:nesclas escribió:me impresiona q aunque pasen los años y el hobby se vuelve (segun dicen los medíos) masivo
Vamos:
Primeros 90:
Segundos 90:
Saludos
Respecto a la anterior generación las ventas han caído muchísimo.084 XBOX 360
087 PLAYSTATION 3
101 NINTENDO WII
272
RumbelBoss escribió:issus escribió:No estoy de acuerdo. Yo juego exclusivamente en mi tele. Y para mi, y para muchos otros, es una consola de sobremesa con capacidades portátiles, pero objetivamente, no es el mismo concepto que 3ds o game boy advance, eso seguro.Y se nota en su software.
A nivel usuario a ti puede parecerte lo que quieras, por algo la venden como híbrida (que lo es).
Pero a nivel técnico es una portátil con capacidades de sobremesa, ¿por qué? porque necesitas un accesorio externo a la consola para conectarla a la tele.
matranco escribió:issus escribió:matranco escribió:
PSP también tuvo su Dock para jugar en la TV... según tu, también es sobremesa ?
docobo escribió:matranco escribió:
Igualito vamos xD
issus escribió:RumbelBoss escribió:issus escribió:No estoy de acuerdo. Yo juego exclusivamente en mi tele. Y para mi, y para muchos otros, es una consola de sobremesa con capacidades portátiles, pero objetivamente, no es el mismo concepto que 3ds o game boy advance, eso seguro.Y se nota en su software.
A ti te parecerá lo que quieras también, pero vamos, entre Switch y DS la diferencia es abismal. Una es una portátil con software de portátil y con una "compañera" sobremesa, y la otra no. ¿Que quieres tener razón y decir que psp y switch son el mismo tipo de producto? Pues vale, tu sabrás. Pero no va a ser verdad por mucho que lo repitas.
Saludos
xeneize1 escribió:Muy buenos números, evidentemente convertir su consola de sobremesa en "portátil" fue la mejor decisión que pudieron tomar... Así es una consola totalmente complementaria a las demás plataformas, sin competencia directa prácticamente en ese sentido.
Bueno eso a pesar de unos pocos (MUY pocos seguramente) que todavía tenemos ganas desde hace muchos años de ver una consola a lo Super Nintendo, bien clásica, de sobremesa y compitiendo en potencia con las demás.
matranco escribió:docobo escribió:matranco escribió:
Igualito vamos xD
Igualito no... el dock de psp hasta tiene mando para poder ver las pelis o escuchar música en la TV
EmilioGT escribió:
que vende,pero menos que la ps4 con sus 6 añazos a la espalda tampoco es para tirar cohetes.
EagleSensei escribió:Nintendo tuvo vender esta consola como sobremesa con una uníca razón, no matar desde su salida a 3ds, y a la vista está que a colado.
URE1213 escribió:PS2 fue una consola/DVD Player majo a precio de DVD Player de la época.
Y Wii fue una consola que hasta mi hermana se compró (ni me lo creo, que cosas...)
Esa época aportaba cosas que ya no llaman la atención a 3eros...