Yo creo que añaden todo el catálogo de N64 y aún así no merece la pena. Lo contraté por presión de mis amigos, que querían cambiar a este plan familiar, y si lo sé me ahorro el dinero porque para solo añadir emuladores me instalo yo el juego que quiera en cualquier dispositivo.
En el grupo familiar, pasas a de pagar 4 euros al año a pagar 8. O de pagar 35 céntimos mensuales a pagar 70.
Depende del uso que le des, pero para mí es muchísimo mejor que el sablazo de Wii y Wii U donde pagabas 10 euros por ROM. Y precisamente N64 es de las consolas de Nintendo más difíciles de emular. Y cuando la emulas en una Raspberry o en una Xbox, juegas perfectamente en en modo TV, pero para llevártela de viaje y jugar en el tren o avión, una N64 portátil es un puntazo.
Además, lo de los DLC del Mario Kart y Animal Crossing es un ahorro considerable frente a pagarlos por separado. No es tuyo nunca, vale, pero como la cantidad de 4 euros al año por la Expansión es tan ridícula, sale mejor de precio que pagar 25 euros por cada DLC. Por los 50 euros de ambos DLC, ¡tienes la expansión del online pagada 12 años!
Y las de Mega Drive, teniendo en cuenta que el cartucho recopilatorio de juegos de Mega Drive vale 30 eurazos, con esos 30 euros tienes para pagar la expansión 7 años. Ojo, que en estas cuentas estoy contando solo la Expansión del online, es decir, lo que se paga adicional al online normal por tener los beneficios ampliados con N64 y MD. Doy por sentado que el online básico vas a seguirlo pagando de todas maneras.
A ver, que si la gente no está contenta, para mí mejor porque eso significa que no se dormirán en los laureles y seguirán metiendo contenido (la GBA, por ejemplo). Pero realmente de precio del familiar está muy bien, lo que no compensa es el individual, lógicamente. En mi caso, N64 es mi consola favorita de Nintendo y la Mega Drive es mi consola favorita de Sega, conmigo han dado en el clavo.