xsecktorx escribió:Lo siento pero no.
Cuando una información no esta clara es culpa de la empresa ya que los medios se hacen eco de lo que disponen y en este caso era lo que se podía leer en nintendo UK.
Que manía con defender a nintendo a capa y espada.
Buenas compañero, un par de apuntes.
Y porque se hacen eco de la de Nintendo Uk y no la de Nintendo NA?
Es más fiable la de Uk que la de NA?
Y porque cuando se dice lo de NA no se rectifica, dice que es culpa suya por no haberlo revisado, pero lo deja pasar?
Y si de verdad ahora se pone de excusa de que no estaba claro, cierto que es culpa de la empresa, vale.(yo también pienso igual, se debería de decir las cosas de primeras para despejar dudas)
Pero si estas diciendo que no está claro, porque afirmas una cosa que no está clara?si no sabes si se borraran, si no se borraran, que harán con ellas
Si no está claro no está claro, por que creas una noticia de la nada y afirmas una cosa en un titular que no sabes, que no está clara ?
Es que no hay negro y blanco, esta también el gris.
Mira si estás desinformando que ahora la peña está diciendo que Nintendo ha rectificado al ver las quejas
(cómo si Nintendo hiciera alguna vez caso a las quejas)
Porque en la noticia de miyamoto con ese gran titular de que le dice a la industria no ser avariciosa y se lía la que se lía, luego no se rectifica cuando se sabe que ese titular y esas palabras eran mentira y se lo había inventado la que puso la noticia en vandal? la cual en vandal otro compañero escribió de nuevo la noticia con lo que dijo en realidad, refiriéndose a los juegos de móviles y que lo que criticaba era la forma de negocio que no le gustaba como por ejemplo el animal crossing se enfocaba más a recaudar dinero y menos a la jugabilidad, que el prefería el modelo de Fire emblem que era al contrario y se centraba más en la jugabilidad.
Ahora dime la verdad y contestame a esta pregunta tu ves bien por ejemplo que en la noticia del hack de los juegos de nes se ponga al final sin venir a cuento, soltar así sin más que ahora Nintendo intentará parchear el tema con el mismo ímpetu con el que va cerrando webs de roms y pones de nuevo los enlaces de esas noticias?
No estás buscado reavivar polémicas con eso?
En serio?
Porque a mi me da igual, pero sabes que alguien te va a decir porque pones eso y se pueda liar.
Para luego decir que? Que no era tu intención o no es culpa tuya etc...
No se trata de defender a capa y espada a Nintendo, se trata de que no nos tomen por tontos escribiendo una cosa y luego decir que no es culpa mía.
Lo único que sirve estas cosas, es por lo menos ver quien no aporta nada y no se puede comentar, debatir sin que te llamen fanboy y llenar el cajón de ignorados
Un saludo