hikikomori90 escribió:Nintendo en su linea de chorradas para variar. Un dia fueron el cerebro de la bestia,y hoy en dia son la consola " extra" sin desarrollos de otras compañias salvo cuatro cosas. Y pensar que rockstar apostaba con su chinatown wars en un pasado,y en wii otros tantos de desarrolladoras haciendo cosas chulas
Tan dificil es ?
-Wario nuevo
-Metroid
-Layton
-resident evil exclusivo
-remake de goldeneye
-donkey kong
Juegos de gamecube adaptados,nada de indies mugrosos de 2 euros.
Vergüenza
Ya te respondo yo para demostrar que están echando mierda por placer o por aburrimiento (o las dos cosas)
Wario: Al ritmo al que han anunciado juegos propios, supongo que eres lo suficientemente mayor/maduro para saber y entender que no van a jugar todas sus cartas el año 2 de la vida de la consola, no?
Metroid: Sabias que hay un Metroid Prime 4 anunciado no? Tierra llamando a hater, tierra llamando a hater.
Layton y un Resident Evil "Exclusivo": y acá que pinta Nintendo? Level 5 y Capcom son los que pueden hacer un Layton y un Resident, y yo no veo a nadie en los temas de Capcom y Level 5 jodiendo con eso. Eso no es cosa de Nintendo. Sobre Resident, ahora le exigimos a Nintendo un Resident exclusivo cuando eso ni siquiera existe en PS4 ni en Xbox, y cuando pasó en Gamecube (que había 3 Resident principales exclusivos), en lo que Capcom pudo, los llevó hasta a las tostadoras. Ya que pedimos, pidamos que The Elder Scroll 6 y GTA 6 sean exclusivos de la Switch. Por qué no? Igual The Witcher 4.
Remake de Goldeneye: Juego hecho por una compañía que ahora mismo pertenece a Microsoft sobre una licencia que no pertenece a Nintendo. Nintendo mala!!!!!!!
Donkey Kong: Lo mismo que con Wario, con todo lo que han anunciado de IP propia, lo normal es que se guarden cartas bajo la manga. Pero claro, como es Nintendo, si no saca todos los años al mismo tiempo un FZero, Metroid, un Mario 3D, un Zelda, Etc, entonces ÑINTENDO MALAAAAA Weeeee weeeeeeeee (lloros lloros)
Vergüenza? claro, que cada 3/4 meses hagan un mini E3 lleno de anuncios eso es de vergüenza. Nintendo malvada, que nos tima y nos engaña. Puta Nintendo, devuélveme mi juventud.