byevoltor escribió:52,48 millones....
Esperemos a los 6 años de vida...
Por que ahora ira cuesta abajo y sin frenos...
Exceptuando que bajen precios...
Que ya toca.
Mmm, dudo mucho que las ventas del cuarto y quinto año vayan a desinflarse fácilmente, tiene pinta de que la Switch va a empezar a vender bien ahora.
Si las nuevas consolas fuesen también portátiles no opinaría de esta manera, pero al ser la Switch la única opción, al irse contagiando entre amigos y cada vez más y más gente irla conociendo, los títulos que tiene, al ritmo que salen, sus posibilidades y su concepto, creo que ahora es cuando está empezando a calar de verdad la Switch en la gente.
Lo único que tiene que hacer Nintendo es sacar bombazos vendeconsolas porque la consola es un éxito tal cual es.
Dentro de un año y medio o un par de años te sacan un nuevo modelo atractivo tipo New Switch, con una pantalla mejor, más grande y tal, y es muy probable que vuelva a revitalizar las ventas y entre rebajas de la lite, versiones y packs con juegos vende consolas llegue el año 2025 y todavía sigamos con Switch como consola principal de Nintendo y con probablemente uno de los mejores catálogos, con además otro par de años más con ventas residuales tras salir su sucesora y la consola ya tirada de precio a 99 euros.
Yo creo que la gente todavía no se cree bien o no percibe lo que es la consola Switch y hasta dónde puede llegar, más de cien millones es completamente seguro, pero esa cifra se queda corta, apenas en un par de años y medio llega a los 100, va a tener más ventas.