superfenix2020 escribió:¿y la Wii?.
No sigas comparando las ventas de Wii con las demás consolas porque ha sido la primera consola que ha entrado en muchas casas y me atrevo a decir que la mayoría acabaron al poco tiempo en el trastero o como mucho vendiendo uno o dos juegos al año, tipo just dance y cosas por el estilo.
Y eso le ha pesado a Nintendo con la WiiU, que la inmensa mayoría no volvió a comprar otra consola de Nintendo.
superfenix2020 escribió:¿la 3Ds principalmente, los niños? no creo..
Pues créetelo, que no digo que sea solo para niños, pero me atrevo a decir que son la mayoría de usuarios.
superfenix2020 escribió:tú mismo te respondes, el online en Nintendo es anecdótico. No le afectaría tanto como a Sony y Microsoft..
En esto estoy de acuerdo, seguramente no afecte tanto a Sony ni a Microsoft pero porque los juegos son mas baratos, tienen muchas mas ofertas que hacen que piratear y perder opciones no sea tan rentable y además ya tienen el apoyo de TODAS las thirds. Lo del online pesa mucho.
Nintendo no tiene nada de eso, por eso es un peligro, por no tener no tiene ni un sistema de cuentas decente ni se pueden compartir cuentas como en xone, ps4 y steam. Y pese a quién pese, esto es un handicap importante que se paga en ventas.
superfenix2020 escribió:¿Eso si, yo no quiero que se hacké/piraté pronto o que salga a la luz pronto esto. Como muy pronto, en navidades o después de navidades..
Pero no ves que en Navidades aún no tendrá un catálogo decente, teniendo incluso en cuenta que saldrán muchos menos indies que en la competencia, refritos de wiiu y de momento poco o casi nada de thirds?
Si aprecias algo a Nintendo, mejor que tarden al menos dos años para que tengan lista una revisión.
superfenix2020 escribió:¿Pero como dije anteriormente, nunca se sabe. Hay consolas que se piratearon enseguida, como la PS2, Wii, DS y Xbox 360, y eso no les afectó, todo lo contrario.
Pues nada, como Nintendo tiene total apoyo de la industria, que pasen de arreglar nada, veremos a ver si les sale bien