gunman1976 escribió:bartletrules escribió:hombre, con esa mierda del drift no lo llamaría yo redondo, pero sí, es una señora consola sin necesidad de 4K ni ray tracing y tal, jejeje.
A ver, podemos hablar de la duración de la batería de los mandos de PS4, de los problemas drift del mando de PS4 y PS5, de los problemas del mando elite ... Si nos ponemos a hablar ninguna consola se salva.
El drift lo puedes solventar en su mayoría limpiando la mierda que hay en los sticks.
Yo solo tuve un amago de drift y se solventó con eso.
Para mi es una consola redonda, que no lo sea para tí lo respeto.
Pues yo he tenido drift tres veces en los joycon de la Switch normal que no se arregló con aceite ninguno (se suaviza o desaparece unos días, y luego vuelta la burra al trigo), y otra vez en la Switch Lite con apenas un mes de vida (y encima en ese caso te quedas sin consola mientras la envías a reparar).
Todas las veces con muchas menos horas de uso que los pads de PS4 y cuidándolos a tope como hago con todos mis mandos.
Hablamos de un problema nada aislado, en los mandos principales de la consola, que imposibilita seguir jugando y que te recuerdo que cuestan 70-80 pavos, nada barato precisamente. No creo que sea comparable en proporción al tema de los mandos elite o del PS4 (parece que el de PS5 sí que pinta igual de mal el tema de su drift, cierto)
Me parece genial que te parezca redonda a tí, a mí el concepto me encanta y la estoy disfrutando como el que más, pero no se puede decir que como producto haya sido redondo precisamente. Espero que la futurible versión pro, si es que llega, mejore este tema porque me parece crucial.
Pero vamos, no se trata de meter mierda ni nada. Me alegro muchísimo por Nintendo como fan de sus juegos porque después del fracaso con Wii U mucha gente les daba por medio muertos (y van...) y ya ves.
Respecto a los juegos lo único que les achaco es que se han dormido en los laureles en demasiada proporción con los ports de Wii U, y a los que ya tuvimos esa consola nos han dejado pelín descuidados. Es comprensible, y además con las ventas que están teniendo ya podemos dar por hecho que nos quedamos sin un nuevo Mario Kart, Donkey Kong o tal hasta Switch 2...