manuzepan escribió:Hay que ver el coraje que les da a muchos que Switch se haya con vertido en un fenómeno de masas y le ataquen con el tema de la potencia y tal...Coño que es una portátil con opción TV. Igual, mucha gente ya está harta del concepto sentado frente a la TV y buscan algo más versátil con juegazos made in Nintendo... Además, los japoneses disponen de espacios reducidos en sus hogares y el mamotreto 5 se come media casa
Totalmente de acuerdo, mira que disfruto de un buen PC pero cada vez me es más difícil ponerme frente a él (y más ahora que acabo de ser padre).
Y Switch es cierto que está limitada en tema hardware pero gracias a ella (y su modo portátil principalmente) puedo pasarme juegos que en PC no me ha sido posible (vamos que tengo juegos duplicados en PC y Switch porque en esta última es donde estoy pudiendo jugar).
Y la verdad que llega un momento en que se te olvida sus limitaciones y estas disfrutando del juego (que al fin y al cabo es lo que importa).
A parte que, al ser mi primera consola de Nintendo, he disfrutado muchísimo de sus exclusivos como BOTW, Mario Odyssey, Astral Chain o Metroid Dread (vaya juegazo).
No me extraña para nada que esté vendiendo tanto y, pese a sus limitaciones, espero que me dure mucho más (aunque por otro lado tengo reservada la Steam Deck y todavía no sé si será un componente más o un sustituto, ya veré en función de cómo sea finalmente, como rinde, etc etc).
Saludos!