Acarite escribió:kruzcamporro escribió:@Acarite Se te ve "puesto" en el tema,cómo te comentan es un fallo en el diseño de los mismos qué Nintendo no soluciona cuando podría hacerlo fácilmente.Jamás se me rompió un mando en ningúna consola y las uso desde los tiempos de Atari,soy muy cuidadoso jugando así qué imagínate la fiabilidad de éstos.Nintendo ya tiene demandas por éste asunto...
Sl2
Vale..., pero bueno del 100% de los mandos ya vendidos puede fallar un 10 o 20% yo tengo 6 Joy-Con y 2 mandos pros y el que me da fallos es uno de los pros eso por que hago mucho esfuerzo con el stick izquierdo y eso ha hecho que se muevan solo los persones y la garantía pues ya terminó.
Si no es que si estoy puesto o no como dices, no eh sabido sabiendo, solo se lo que me ha a a ocurrido y las veces que han estado trasteando mis sobrinos con mis mandos
kruzcamporro escribió:Ahora sólo falta qué los Joy-Con no se rompan,4 de 4 llevo,menuda racha y sin garantía ...
kenshin88 escribió:Billie_Joe escribió:nagatoup escribió:Comodidad al poder adaptarlos a tu forma de jugar.
Aceptando como comodidad que apretar un botón con una A grabada active el botón B, no se supone que cualquier juego lo permite hacer? Vamos, que yo recuerde desde tiempos de megadrive eran las opciones más básicas. Y es que además, mapearlos "desde la consola" yo creo que suponen follones porque evidentemente no se puede cambiar físicamente el mando xD no sé si me explico
¿Pero tu juegas mirando al mando?
kruzcamporro escribió:@Acarite pues lo dicho,sí no sabes del asunto no me vengas con las tonterías de kamikaze.Lo qué te ha pasado a tí con el mando PRO,jamás me ha pasado así qué imaginate mi forma de jugar y tratar los mandos...
Sl2
kruzcamporro escribió:@Lord Duke Pues la primera noticia que tengo al respecto,cómo te pusiste en contacto con ellos y qué te dijeron sobre la garantía?.Si es así estoy ya poniéndome en contacto con ellos,no te cobraron absolutamente nada?...
Billie_Joe escribió:kenshin88 escribió:Billie_Joe escribió:Aceptando como comodidad que apretar un botón con una A grabada active el botón B, no se supone que cualquier juego lo permite hacer? Vamos, que yo recuerde desde tiempos de megadrive eran las opciones más básicas. Y es que además, mapearlos "desde la consola" yo creo que suponen follones porque evidentemente no se puede cambiar físicamente el mando xD no sé si me explico
¿Pero tu juegas mirando al mando?
No, pero tu memoria fotográfica recuerda como es el mando no?
Si tal juego te dice que pulses X, tu dedo automáticamente va a buscar el botón X y pam, error. Con un sencillo ajuste dentro del videojuego se acaba este conflicto.
mogurito escribió:Acarite escribió:kruzcamporro escribió:Ahora sólo falta qué los Joy-Con no se rompan,4 de 4 llevo,menuda racha y sin garantía ...
Como lo has roto es que eres una kamikaze con los mandos, una cosa es que no funcione los mandos por algunas cosas por deterioro de utilizarlo a lo bruto pero... Eso
Suele salir el problema de que se mueven solos los sticks de los joycon. Me pasó con dos y me los cambiaron por otros, llevo 4 meses con ellos y empiezan a fallar. Casi siempre juego usando el mando pro (el cual tiene el defecto de fabricación de que la cruceta va mal).
Simplemente que son productos de poca calidad
Billie_Joe escribió:kenshin88 escribió:
¿Pero tu juegas mirando al mando?
No, pero tu memoria fotográfica recuerda como es el mando no?
Si tal juego te dice que pulses X, tu dedo automáticamente va a buscar el botón X y pam, error. Con un sencillo ajuste dentro del videojuego se acaba este conflicto.
joshuatree escribió:¿Van a permitir de una santa vez el uso de auriculares BT o bien me he perdido algo y ya se puede? Porque los engendros que se necesitan para conectar unos auricurlares BT son esperpénticos.
banderas20 escribió:Lo de pasar los juegos a una SD lo veo genial. Así tienes un backup (sin guiño) de los juegos.
Biologist escribió:banderas20 escribió:Lo de pasar los juegos a una SD lo veo genial. Así tienes un backup (sin guiño) de los juegos.
No funciona así, todo lo que han hecho es que puedas usar de forma dinámica las dos memorias para administrar el espacio. No se trata de convertir juegos físicos a digital como respaldo.
rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.
Galavant escribió:rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.
Nunca entenderé esto. Para qué queréis Netflix en Switch si hay tablets baratitas con pantalla mas grande y más autonomía?
Entiendo que todo suma, más opciones y todo eso pero usar la Switch para ver Netflix de verdad que no lo veo.
joshuatree escribió:@alexisbdn ok, pero y en portátil?
rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.
TOREROPEPE escribió:rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.
Eso tiene una explicacion.
Nintendo: 'Sony y Microsoft no son nuestros competidores, es el tiempo'
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713882/reggie-filsaime-nintendo-compite-contra-el-tiempo-no-con-sony-o-microsoft/
Todo lo que no sea jugar, practicamente te roba tiempo para disfrutar de los paisajes del Zelda, de las Ciudades del Animal Crossing, o de las epicas batallas del Splatoon 2 / Smash Bros.
Para todo lo demas, el movil, la pc o una tablet chinorri.
Galavant escribió:rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.
Nunca entenderé esto. Para qué queréis Netflix en Switch si hay tablets baratitas con pantalla mas grande y más autonomía?
Entiendo que todo suma, más opciones y todo eso pero usar la Switch para ver Netflix de verdad que no lo veo.
rokyle escribió:TOREROPEPE escribió:rokyle escribió:3 años y sigue sin siquiera tener Netflix. Triste.
Eso tiene una explicacion.
Nintendo: 'Sony y Microsoft no son nuestros competidores, es el tiempo'
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713882/reggie-filsaime-nintendo-compite-contra-el-tiempo-no-con-sony-o-microsoft/
Todo lo que no sea jugar, practicamente te roba tiempo para disfrutar de los paisajes del Zelda, de las Ciudades del Animal Crossing, o de las epicas batallas del Splatoon 2 / Smash Bros.
Para todo lo demas, el movil, la pc o una tablet chinorri.
O una WiiU. Que también tiene los paisajes del Zelda, Ciudades de Animal Crossing y épicas batallas de Splatoon y Smash.
Supongo que, como siempre, Nintendo suelta la excusa que mas le conviene para seguir su regla de "mínimo esfuerzo"
TOREROPEPE escribió:No hay minimo esfuerzo, son juegos pulidos, y diseñados para ser servicios que duren años, el Smash, el Splatoon, el Mario Kart 8, siguen muy vigentes hoy en dia.
Dime cuantos exclusivos online de Sony o de Microsoft hoy se siguen jugando en el online despues de años de lanzamiento? Eso significa que los juegos estan bien diseñados y que son divertidos de jugar (lo unico importante para el jugador, es que el juego enganche y sea divertido).
Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida útil, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguió haciendo con otros como el Catherine.
Aparte nadie en su dia aposto por Wii U, porque era cada de cojones para lo que ofrecia (era una ps3 vitaminada) como nadie en su dia aposto por PSVita (que vendio menos que wii u) porque era cara de cojones, mas con las memory cards.
kenshin88 escribió:TOREROPEPE escribió:No hay minimo esfuerzo, son juegos pulidos, y diseñados para ser servicios que duren años, el Smash, el Splatoon, el Mario Kart 8, siguen muy vigentes hoy en dia.
Dime cuantos exclusivos online de Sony o de Microsoft hoy se siguen jugando en el online despues de años de lanzamiento? Eso significa que los juegos estan bien diseñados y que son divertidos de jugar (lo unico importante para el jugador, es que el juego enganche y sea divertido).
Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida útil, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguió haciendo con otros como el Catherine.
Aparte nadie en su dia aposto por Wii U, porque era cada de cojones para lo que ofrecia (era una ps3 vitaminada) como nadie en su dia aposto por PSVita (que vendio menos que wii u) porque era cara de cojones, mas con las memory cards.
No sabia que Catherine era de Sony. Las tres sagas que mencionas han tenido entrega propia en PS4, bueno the last of us la tendrá pronto.
Lo de echar mierda a otras para justificar lo que hacen unos no es el mejor argumento, de verdad.
A mi me va de puta madre que saquen los juegos de WiiU en Switch pero vamos, negar la evidencia es estupido.
Revisa tus numeros por que en todos los sitios que encuentro PSVita vendió 17 millones y WiiU 13-14 y de salida la Vita era igual de cara que la 3DS ( 250€ siendo mucho mas potente y con mejores controles ) lo que era caro de cojones eran las tarjetas de memoria. Lo de que nadie apostó por Vita tampoco creo que sea cierto, en Japón apostaron por ella y sacaron muchos buenos RPG y cuando Sony la dejó tirada los Indies se volcaron con ella y aun hoy dia siguen sacando juegos.
banderas20 escribió:Biologist escribió:banderas20 escribió:Lo de pasar los juegos a una SD lo veo genial. Así tienes un backup (sin guiño) de los juegos.
No funciona así, todo lo que han hecho es que puedas usar de forma dinámica las dos memorias para administrar el espacio. No se trata de convertir juegos físicos a digital como respaldo.
Entonces si se me jode la memoria interna de la Switch, ¿los juegos los he de reinstalar en la máquina?
mogurito escribió:Acarite escribió:kruzcamporro escribió:@Acarite Se te ve "puesto" en el tema,cómo te comentan es un fallo en el diseño de los mismos qué Nintendo no soluciona cuando podría hacerlo fácilmente.Jamás se me rompió un mando en ningúna consola y las uso desde los tiempos de Atari,soy muy cuidadoso jugando así qué imagínate la fiabilidad de éstos.Nintendo ya tiene demandas por éste asunto...
Sl2
Vale..., pero bueno del 100% de los mandos ya vendidos puede fallar un 10 o 20% yo tengo 6 Joy-Con y 2 mandos pros y el que me da fallos es uno de los pros eso por que hago mucho esfuerzo con el stick izquierdo y eso ha hecho que se muevan solo los persones y la garantía pues ya terminó.
Si no es que si estoy puesto o no como dices, no eh sabido sabiendo, solo se lo que me ha a a ocurrido y las veces que han estado trasteando mis sobrinos con mis mandos
Es una tasa de fallo muy alta.
TOREROPEPE escribió:Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida util, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguio haciendo con otros como el Catherine.
TOREROPEPE escribió:No hay minimo esfuerzo, son juegos pulidos, y diseñados para ser servicios que duren años, el Smash, el Splatoon, el Mario Kart 8, siguen muy vigentes hoy en dia.
Dime cuantos exclusivos online de Sony o de Microsoft hoy se siguen jugando en el online despues de años de lanzamiento? Eso significa que los juegos estan bien diseñados y que son divertidos de jugar (lo unico importante para el jugador, es que el juego enganche y sea divertido).
Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida util, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguio haciendo con otros como el Catherine.
Aparte nadie en su dia aposto por Wii U, porque era cada de cojones para lo que ofrecia (era una ps3 vitaminada) como nadie en su dia aposto por PSVita (que vendio menos que wii u) porque era cara de cojones, mas con las memory cards.
TOREROPEPE escribió:kenshin88 escribió:TOREROPEPE escribió:No hay minimo esfuerzo, son juegos pulidos, y diseñados para ser servicios que duren años, el Smash, el Splatoon, el Mario Kart 8, siguen muy vigentes hoy en dia.
Dime cuantos exclusivos online de Sony o de Microsoft hoy se siguen jugando en el online despues de años de lanzamiento? Eso significa que los juegos estan bien diseñados y que son divertidos de jugar (lo unico importante para el jugador, es que el juego enganche y sea divertido).
Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida útil, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguió haciendo con otros como el Catherine.
Aparte nadie en su dia aposto por Wii U, porque era cada de cojones para lo que ofrecia (era una ps3 vitaminada) como nadie en su dia aposto por PSVita (que vendio menos que wii u) porque era cara de cojones, mas con las memory cards.
No sabia que Catherine era de Sony. Las tres sagas que mencionas han tenido entrega propia en PS4, bueno the last of us la tendrá pronto.
Lo de echar mierda a otras para justificar lo que hacen unos no es el mejor argumento, de verdad.
A mi me va de puta madre que saquen los juegos de WiiU en Switch pero vamos, negar la evidencia es estupido.
Revisa tus numeros por que en todos los sitios que encuentro PSVita vendió 17 millones y WiiU 13-14 y de salida la Vita era igual de cara que la 3DS ( 250€ siendo mucho mas potente y con mejores controles ) lo que era caro de cojones eran las tarjetas de memoria. Lo de que nadie apostó por Vita tampoco creo que sea cierto, en Japón apostaron por ella y sacaron muchos buenos RPG y cuando Sony la dejó tirada los Indies se volcaron con ella y aun hoy dia siguen sacando juegos.
Gracias por la correcion, estaba desactualizado con la Vita.
(igualmente es logico porque se sigue comercializando y la Wii U ya no.)
El Catherine Full Body fue exclusivo de Sony, hasta hace poco que lo anunciaron para Switch (igual que muchos de sus multis de thirds terminaron en Nintendo Switch)
Yo digo que a Nintendo se le exige demasiado, y hay un poco de doble rasero. Si te fijas Switch tiene mas de 2291 juegos
Total Juegos de Switch
Decir que no tiene juegos, es un poco desconocer el catalogo. Que no te gusten, eso ya es personal y es totalmente respetable.
Con Xbox sucede lo mismo, "la consola de Microsoft no tiene juegos", fijate cuantos titulos tiene. 2448 juegos en total.
Total juego de Xbox One
Y si bien Sony es la que mas tiene, 2549, la diferencia es minima con Xbox ( y con switch es de 300 titulos aproximadamente) y en parte la diferencia se debe al VR (mucho mini juego exclusivo de dicho accesorio)
Total juegos de PS4
Por eso, hoy en dia, cualquiera de las 3 tiene un catalogo que te llevaria varias vidas en cuarentena completar.
Las 3 son buenas opciones. Luego para gustos, los colores.
pacopolo escribió:Sinceramente, me parece muy de broma que con esta actualización puedas pasar juegos a la SD pero sigan impidiendo que puedas hacer una copia de tus partidas guardadas. ¿Qué es lo que les preocupa, que te pongas a clonar pokémon o de verdad es un secuestro de esa opción para que no tengas más cojones que pagar el online si no quieres perder todos tus progresos con cualquier accidente o fallo de la consola?TOREROPEPE escribió:Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida util, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguio haciendo con otros como el Catherine.
No te cobraban los remaster a 60€. Es cierto que muchos usuarios critican cosas de Nintendo por criticar, pero sacar un juego de la anterior consola y pretender cobrártelo como una novedad es asqueroso. No vayamos a defender ahora lo que no se sustenta solamente porque lo haga Nintendo
TOREROPEPE escribió:pacopolo escribió:Sinceramente, me parece muy de broma que con esta actualización puedas pasar juegos a la SD pero sigan impidiendo que puedas hacer una copia de tus partidas guardadas. ¿Qué es lo que les preocupa, que te pongas a clonar pokémon o de verdad es un secuestro de esa opción para que no tengas más cojones que pagar el online si no quieres perder todos tus progresos con cualquier accidente o fallo de la consola?TOREROPEPE escribió:Y si vamos al tema Remaster o Remake, Sony hizo lo mismo en sus primeros 2 años de vida util, con The Last of US, God of war, Unchated remasterd, y lo siguio haciendo con otros como el Catherine.
No te cobraban los remaster a 60€. Es cierto que muchos usuarios critican cosas de Nintendo por criticar, pero sacar un juego de la anterior consola y pretender cobrártelo como una novedad es asqueroso. No vayamos a defender ahora lo que no se sustenta solamente porque lo haga Nintendo
La diferencia entre los Pelijuegos single player de Sony con los juegos Multiplayer de Nintendo Offline y Online, son las horas de entretenimiento casi infinitas.
Fijate en las tiendas Game, cuantos juegos de segunda mano hay de Sony vs Los de Nintendo.
Al final del dia, lo que importa al jugador es la diversion que aportan los juegos en si mismo (son mas un deporte que una pelicula, una actividad totalmente pasiva), y las horas de entretenimiento y en eso Nintendo es el Rey.
Si solo valoras un juego por lo economico que te sale, entonces realmente no lo valoras.
Por eso los juegos de Sony o Xbox se devaluan a las semanas de salir, no los quiere nadie a largo plazo.
@RumbelBoss A veces menos es mas, sino mira el buscador de Google, simple y efectivo. DE que te sirve tener un centromultimedia como Sony o Microsoft, si despues tarda minutos en instalar, cambiar de juego en juego, y crasheos del sistema operativo.
Lo dificil es hacer algo simple y funcional, y Nintendo Switch en eso le da mil patadas a los S.O. de Sony Y Microsoft para con el jugador.
Por no decir que los "trofeos", ya existian en Nintendo, son los coleccionables de toda la vida de Mario Bros / Zelda / Kirby / Pokemon, integrados dentro del mismo juego, de manera mas armoniosa (y con extras, desbloqueables un mundo nuevo, te daban un item raro, otro personaje) que Sony y Microsoft lo exteriorizaron pero de manera aburrida y monotona para alargar la jugabilidad de manera artificial y competir con otros jugadores a ver quien platina mas titulos, pero que no disfruta del proceso (como las misiones secundarias en los mundos abiertos, que eres mas un mensajero de rappy que alguien que disfruta del juego)