HDMI sinceramente, a cada comentario nuevo que sueltas, se te ve más el plumero. Se ve a la legua que eres un lobo disfrazado de oveja. En tus comentarios, luchas a capa y espada por afirmar que cuanto mejores gráficos tiene un juego, más divertido es. Solo por el hecho de tener mejores gráficos... Tanto es así, que en tu lista de juegos "revolucionarios", pones al resident evil 2, y yo te pregunto, para que haya un re2, ¿no tiene que haber habido un re1 antes? Que pasa, que con que el resident evil no tenía "tan buenos gráficos" como el 2, ¿no fue revolucionario, creando así una gran legión de seguidores, que hizo que apareciera el RE2, con sus mega "gráficos"? Solo hay que ver el RE4 o el 5, para ver que gráficos, no es el sinónimo de diversión...
En este sentido, te invito a que te replantees la visión que tienes sobre los vídeo-juegos... Por que creo que los vídeo-juegos son para que un rato aburrido, sea menos aburrido, y para eso, los gráficos, me sobran...
Luego, confundes innovación con evolución, la noticia va sobre que nintendo esta escondiendo sus nuevas innovaciones, para que sus competidoras no lo copien, al menos en un menor tiempo... Y a partir de esto, ¿tu crees que sony a innovado en alguna cosa?
La primera playstation iba a ser la super nintendo con soporte de cds (la historia bastante resumida...)
Mando de nintendo 64 + rumble pack, idea para sony, dualshock...
Wiimote, sensores para el mando de sony, nueva evolucion, move...
Microsoft al menos se ha puesto, y a buscado una forma innovadora a partir de la idea de juego del mando de nintendo.
Con lo del tema de los juegos casuales. Durante 2 generaciones, sony a sido la reina de los juegos casuales, excepto por el hecho que le salió xbox para meterse en este frente, y aun así, no se llevo tanto juego "casual", es lo que tienen las consolas más vendidas...
Y si hay algo que me repatea el hígado de forma sobrehumana, es lo del tema de los jugadores "hardcore", que a mi forma de entender, son criajos, que por que juegan a juegos violentos, ya se creen mayores... Y contando con lo que decías de la MSX, creo que tus añitos has de tener...
Saludos.