pagantipaco escribió:Creo que nos confunden con sus declaraciones, que a lo que se refieren a una interacción online, tipo MMO con algún tipo de evolución, cosas como las pintadas de las paredes y los zombies de otros jugadores del ZombieU, o mapas dinámicos dependiendo del resto de jugadores. Desde luego estoy con vosotros que a poco que uno piense, la generación de gráficos online es algo que necesita un gran ancho de banda y entre ir y volver, se nos va el vino en catas.
A lo mejor todo esto se queda en nada y regresa cuando las comunicaciones sean de otra manera.
Johny27 escribió:pagantipaco escribió:Creo que nos confunden con sus declaraciones, que a lo que se refieren a una interacción online, tipo MMO con algún tipo de evolución, cosas como las pintadas de las paredes y los zombies de otros jugadores del ZombieU, o mapas dinámicos dependiendo del resto de jugadores. Desde luego estoy con vosotros que a poco que uno piense, la generación de gráficos online es algo que necesita un gran ancho de banda y entre ir y volver, se nos va el vino en catas.
A lo mejor todo esto se queda en nada y regresa cuando las comunicaciones sean de otra manera.
Es que es eso, interacción total entre los jugadores sí, es muy factible y ocurrirá. Eventos dinámicos generados desde la desarrolladora, también. Aumentar la potencia de la consola no.
bluedark escribió:Parece de esas cosas de las que se habla y luego desaparecen en el más completo olvido.
Sólo lo veo factible en paises con conexiones más rapidas, o para juegos online, además de que lo veo algo chapucero... ¿no habría sido más facil y económico ponerle una GPU más potente?
Krain escribió:Y aunque fuera verdad (que no lo es) supondría tener siempre la consola conectada para poder jugar, así que me parece más mala noticia que buena.
Patx47 escribió:Entonces en el momento en que Nintendo deje de apoyar a Wii u (6 o 7 años o lo que sea) cerrarán los servidores, y los juegos con este sistema se volverán a ver como siempre no? La verdad, no se si como jugador gano algo al respecto
Krain escribió:Y aunque fuera verdad (que no lo es) supondría tener siempre la consola conectada para poder jugar, así que me parece más mala noticia que buena.
pagantipaco escribió:Por cierto, ¿no tuvo Nintendo un contenido que sólo se podía ver a ciertas horas conectándote por la línea teléfonica en la época de la NES? Leñes, es que me ha venido a la cabeza y lo tengo en nebulosa, creo que sólo fue en Japón y ¿era un Zelda? creo que eran mazmorras exclusivas o algo así... corregidme que puede que esté confundiendo cosas.
arkaitz escribió:pagantipaco escribió:Por cierto, ¿no tuvo Nintendo un contenido que sólo se podía ver a ciertas horas conectándote por la línea teléfonica en la época de la NES? Leñes, es que me ha venido a la cabeza y lo tengo en nebulosa, creo que sólo fue en Japón y ¿era un Zelda? creo que eran mazmorras exclusivas o algo así... corregidme que puede que esté confundiendo cosas.
wiki/Satellaview
MistGun escribió:Bueno, creo que la gente es extremadamente catastrofista. De implementar esto tu tendrías tu juego que le saca el máximo partido (o no) a la máquina que lo ejecuta y luego la posibilidad del boost-online. Con los años dejarás de recibir ese servicio, pero jugarás sin dicho boost-online. Solo eso.
MistGun escribió:Bueno, creo que la gente es extremadamente catastrofista. De implementar esto tu tendrías tu juego que le saca el máximo partido (o no) a la máquina que lo ejecuta y luego la posibilidad del boost-online. Con los años dejarás de recibir ese servicio, pero jugarás sin dicho boost-online. Solo eso.
OGA_1080 escribió:MistGun escribió:Bueno, creo que la gente es extremadamente catastrofista. De implementar esto tu tendrías tu juego que le saca el máximo partido (o no) a la máquina que lo ejecuta y luego la posibilidad del boost-online. Con los años dejarás de recibir ese servicio, pero jugarás sin dicho boost-online. Solo eso.
Sólo eso? lo que sucede es que tu eres muy conformista y hasta iluso con todo respeto.
MistGun escribió:OGA_1080 escribió:MistGun escribió:Bueno, creo que la gente es extremadamente catastrofista. De implementar esto tu tendrías tu juego que le saca el máximo partido (o no) a la máquina que lo ejecuta y luego la posibilidad del boost-online. Con los años dejarás de recibir ese servicio, pero jugarás sin dicho boost-online. Solo eso.
Sólo eso? lo que sucede es que tu eres muy conformista y hasta iluso con todo respeto.
Claro... es eso verdad? Eol y su fauna con sus argumentos elaborados...
http://www.vandal.net/noticia/1350640601/nvidia-muestra-su-tecnologia-de-iluminacion-en-la-nube/
MistGun escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640601/nvidia-muestra-su-tecnologia-de-iluminacion-en-la-nube/
Pues no es tan imposible dicha tecnología, oiga, al margen de que la use quien la use.
Creo que los gurus de la objetividad van a tener que rectificar su sapiencia ilimitada y vanidosa
Yalm escribió:Yo creo que si es tan potente cómo dicen, por ejemplo en un juego de carreras de F1 el proceso en la nube puede ayudar a pasar todos los movimientos, datos y configuraciones que hacen los pilotos vuelta por vuelta en una carrera, así cómo la meteorología, errores, y daños, de un fin de semana de formula 1. Permitiéndote "ocupar" la plaza de un piloto y vivir la carrera tal y cómo la haya vivido tu piloto favorito, teniendo en cuenta obviamente que tu conducción la alterará sí o sí. Lo que no tengo claro es que el ancho de banda actual vaya a permitir todo eso a corto plazo.
Por lo que dicen si la computación en la nube permite realmente quitar carga a la cpu y gpu de todas nuestras consolas, y en un mundo ideal en el que haya 100 millones de wiius y todos tengamos fibra de 100 megas, que coste tendrá alimentar todo eso? Habría cuotas mensuales? Será nintendo capaz de igualar en potencia a las nuevas, con la nube? Se me ocurren muchas dudas que espero que con tiempo nos lo vayan aclarando. Para todo lo demás a disfrutar con lo que tenemos que no es poco.
jdrmwin escribió:Aceptando pulpo como animal de compañia. ¿ Cual es la parte en la que tengo que estar orgulloso por una tecnologia que si es verdad( ni de coña) va a poseer todo cristo? Porque he de suponer que si wiiu se beneficia, lo hara ps4 y xboxone, pero tambien steam, ouya2 y amazonconsole...
Al final como se reduce esto? (1)Que cualquier hardware tendra el mismo potencial siempre que lo conectes? o (2)que si gano yo, ganan todas? En cualquiera de los dos casos estareis en la misma situacion actual:
(1) Seremos todos iguales pero algunos pagan sobrecoste por hardware...igual que ahora
(2) Todas ganan y al final la diferencia en valor absoluto sigue siendo la misma y te quedas sin thirds porque si pasas de 2 a 4 los demas pasan de 8 a 12, o mas, porque dudo que si esto es verdad, la infraestructura de MS que les ha costado 10000 millones les haga saltar igual que a nintendo con nerd que no habra costado ni 10 millones, o gaikai que ha costado 300...esto suponiendo que los arboles hablen por las noches mientras dormimos, repito.
Nose, se respira demasiado que si hay tal salto, sea para que wiiu se acerque a las demas, y eso es mas imposible todavia que el salto mediante la nube, si existe el salto este que algunos quieren creer como se cree en todo inicio de generacion a los que les conviene, el salto va a suponer la misma situacion actual pero aumentada de roscas. Es mas, dudo que lo que a nintendo le interese ahora sea incrementar el desarrollo de los juegos de la maquina(wiiu) para que se vean mejor ya que si aumentas graficos aumentas inversion.
Asique mi pregunta es clara, si esto es verdad y estamos algunos equivocados, que es de agradecer? en que os beneficia? porque si esto es verdad va a ser mas de lo mismo.
Para finalizar podriais hacer una lista de vendemotos de estas que algunos creen siempre, el cell, texturas wii de magainfarto, el chip sin utilizar que tiene 3ds todavia, xone, mejor online ,sixasis, wiimote y el 1:1, wm+ y su ya 1.1 jeje hasta move, el famoso EE de ps2 que ridiculizaria a la competencia, elegir...ahora toca la nube, aumentar la frecuencia de wiiu, la milagrosa optimizacion que tenemos que esperar de simples pc con carcasas de consolas