deathkiller escribió:Si esperas que salga un juego como el Demon Souls en PS3 soportando el nuevo mando de Sony lo llevas claro. Para empezar Sony América y Sony Europa han pasado del juego pese a que en Japón tubo un éxito mayor de lo esperado (en Japón fue Sony quien saco el juego) lo que demuestra el poco interés por parte de Sony en juegos de ese tipo (Action RPGs o RPGs en general).
N-N escribió:Drakarys, me acabas de dejar de piedra con lo del chino, ¿cómo que ha fichado por MS?, pero se suponía que fué Nintendo quien lo contrató para darle otro enfoque a la Wii..... no me jodas.
Por cierto indyana, estoy contigo en lo de que lo perfecto sería una evolución del Wiimote+ más nunchuck inalámbrico más Natal y todo con reconocimiento 1:1 y en HD.
Si ha todo lo anterior le sumas las 3D.....(lo del chino me ha matado).
DiegoX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qiX-26VL4bM
Tras ver ese vídeo, entiendo que nintendo tiene que hacer algo, un nuevo concepto o algo así.
El mando de sony será una copia del wiimote, pero le da muchas, muchas vueltas (el wii motion plus sólo se le acerca, no creo que lo iguale).
Aunque puede que el wii motion plus me dé una grata sorpresa, que sea mejor de lo que espero y que para cuando Sony saque su nuevo mando el de nintendo esté ya bien extendido y con sus juegos que lo exploten.
Suerte nintendo =)
Quare escribió:para que sacar una Wii HD , si es gastar dinero tontamente? mejor esperar 2 o 3 años mas y ver lo que Nintendo tiene entre manos...
Henjo
En cuanto a Microsoft su decision, para mi precipitada (el anuncio, y mas con lo bien que lo ha hecho, era una bomba y anunciarlo asi para que este operativo como mucho año y medio despues no se yo...), es mas acertada pero implica, si deciden llevarla hasta las ultimas consecuencias (sino para mi sera un fracaso, un periferico mas...), muchas decisiones, muchas de las cuales estan en las antipodas de su politica actual por lo que no se como reaccionara su mercado (que es un mercado mas homogeneo que el de Nintendo y Sony). Se abre una situacion curiosa y la mar de interesante pero la verdadera pelea dudo que empiece hasta la siguiente generacion (si el proyecto Natal, que como toda nueva adaptacion tecnologica tendra sus fallos y problemas amen de tener que adaptar los juegos sobre todo desde un punto de vista conceptual, sale el año que viene la 360 llevara 5 años en el mercado y hasta que pase un año dudo que salga nada bien adaptado y habra que ver si da tiempo para que las thirds pasen por el aro, si es que quieren pasar...).
Boqueronnn escribió:Henjo
En cuanto a Microsoft su decision, para mi precipitada (el anuncio, y mas con lo bien que lo ha hecho, era una bomba y anunciarlo asi para que este operativo como mucho año y medio despues no se yo...), es mas acertada pero implica, si deciden llevarla hasta las ultimas consecuencias (sino para mi sera un fracaso, un periferico mas...), muchas decisiones, muchas de las cuales estan en las antipodas de su politica actual por lo que no se como reaccionara su mercado (que es un mercado mas homogeneo que el de Nintendo y Sony). Se abre una situacion curiosa y la mar de interesante pero la verdadera pelea dudo que empiece hasta la siguiente generacion (si el proyecto Natal, que como toda nueva adaptacion tecnologica tendra sus fallos y problemas amen de tener que adaptar los juegos sobre todo desde un punto de vista conceptual, sale el año que viene la 360 llevara 5 años en el mercado y hasta que pase un año dudo que salga nada bien adaptado y habra que ver si da tiempo para que las thirds pasen por el aro, si es que quieren pasar...).
En eso estaba yo pensando, si para cuando salga el Proyecto Natal, es el 5 año que cumple la Xbox360 en el mercado, una de dos o alargan su vida para que de tiempo a que el software se adapte tecnológicamente por parte de las thirds, o nos acaba de mostrar sus cartas para la siguiente generación de videoconsolas, es decir que Proyecto Natal sea compatible 100% con su proximo sistema, sino se dan ninguna de estas hipotesis no entiendo nada....la otra opción no tiene mucho sentido: sacar el Proyecto Natal para que a los dos años como muchos se suplante por otro nuevo sistema...dejando en la estacada a todo aquel que se lo compró, no creo, aunque no sería la primera vez que pasa algo así.
La crisis no, las consolas a día de hoy valen un pastizal, aún no ha llegado el momento en el que las puedas conseguir por 150€ + juego (bueno la xbox360 quizás, pero la más cutre, y vete tú a saber la placa que llevan). Sinceramente, todavía pueden quedar un par de años bien hasta que las 3 consolas valgan 100-150€, y a partir de ahí las ventas deberían de ser superiores, esto nos coloca ya a mediados de 2011. Espero que no saquen nada nuevo hasta finales de 2012, por favor xD Todavía tengo que amortizar mi inversión!!red0n escribió:la idea de microsoft en el E3 fue que la 360 iba a aguantar hasta 2015, entre estos y sony (10 años) y wii que es la que mejor va podemos estar ante la generacion de consolas mas larga... ay! la crisis como se nota.
Arriesgada afirmación (con la que no estoy de acuerdo).Blue escribió:Nintendo inventa, los demás mejoran.
Blue escribió:Nintendo inventa, los demás mejoran.
nayru2000 escribió:La crisis no, las consolas a día de hoy valen un pastizal, aún no ha llegado el momento en el que las puedas conseguir por 150€ + juego (bueno la xbox360 quizás, pero la más cutre, y vete tú a saber la placa que llevan).red0n escribió:la idea de microsoft en el E3 fue que la 360 iba a aguantar hasta 2015, entre estos y sony (10 años) y wii que es la que mejor va podemos estar ante la generacion de consolas mas larga... ay! la crisis como se nota.
Blue escribió:Es cierto que la mejor baza que tiene nintendo ahora mismo es el no haber mostrado sus cartas. Lo que tiene que hacer es esperar. Cuando sony saque su ps4 con wiimote con 5 años de retraso y microsoft muestre como ha podido adaptar su sistema a los juegos, nintendo dirá "pues mira, te pones este par de guantes y no solo somos capaces de sentir tu movimiento, también somos capaces de sentir tus pulsaciones, tu nerviosismo, tu estado de ánimo, tu cansancio y todos los datos sobre la persona que juega".
Y en la siguiente generación cuando microsoft y sony se adapten a detectar el estado del usuario de forma más eficaz, nintendo seguirá un paso adelante y sacará un sistema que no solo detecta, si no que transmite información al cuerpo.
Nintendo inventa, los demás mejoran. A mi me parece perfecto.
nayru2000 escribió:La crisis no, las consolas a día de hoy valen un pastizal, aún no ha llegado el momento en el que las puedas conseguir por 150€ + juego (bueno la xbox360 quizás, pero la más cutre, y vete tú a saber la placa que llevan). Sinceramente, todavía pueden quedar un par de años bien hasta que las 3 consolas valgan 100-150€, y a partir de ahí las ventas deberían de ser superiores, esto nos coloca ya a mediados de 2011. Espero que no saquen nada nuevo hasta finales de 2012, por favor xD Todavía tengo que amortizar mi inversión!!red0n escribió:la idea de microsoft en el E3 fue que la 360 iba a aguantar hasta 2015, entre estos y sony (10 años) y wii que es la que mejor va podemos estar ante la generacion de consolas mas larga... ay! la crisis como se nota.
Sobre el Wii Vitality Iwata en su entrevista:
"Tu sistema nervioso automático. No lo puedes controlar a conciencia, pero el corazón siempre late. Puede que sudes, te pueden dar escalofríos... Esas son señales de tus nervios automáticos. Intentar sentir los nervios puede decir mucho. El pulso puede incluir esta información. Puede que te sientas totalmente relajado. Quizá juegues a un juego de terror y el sensor te diga cómo de asustado estás." [...]"Lo que hay dentro de Wii Vitality Sensor es un sensor óptico. Envía una luz a través de tu dedo y detecta la cantidad de sangre que pasa por él. Cuánta más sangre haya, más cantidad de luz queda bloqueada. Podemos calcular un nivel de relajación con mi latido y mi inspiración y expiración." [...] "Puedes ver que ya estamos trabajando mucho en ésto. Quizá anunciemos algo el año que viene."
3D Juegos ayer Domingo:
"Parte de la industria se lo tomó a broma pero la otra parte ya está empezando a trabajar en ideas para implementarlas en el recientemente anunciado Wii Vitality Sensor. Dos importantes del sector como Grasshopper Manufacture (No More Heroes, Killer 7) o el gigante francés Ubisoft han expresado sus intenciones de sacar provecho al nuevo periférico de Nintendo."[/i] [...]"es el primer paso para llevar las emociones del jugador al juego, pudiendo así el programa interpretar si tenemos miedo, estrés o si estamos experimentando una emoción concreta y trasladarlo a la pantalla."
Goichi Suda, líder de Grasshopper, no ha querido pronunciarse sobre un uso concreto, pero sí ha afirmado que será muy interesante usarlo en un futuro, aunque no lo incluirá en la segunda parte de No More Heroes donde sigue pensando en cómo adaptar el Wii MotionPlus al juego. [...]Por su parte Yves Gillemot, director ejecutivo de Ubisoft[...] "se puede detectar de qué forma el jugador está reaccionando en el juego, puede ser increíble. Nos va a ayudar a acercar el juego al jugador y viceversa"
Carlos A. escribió:A mi parecer creo que en la conferencia de Tokio si pisen el acelerador como dice Henjo (no mucho, no sea que se estrellen y no lo digo como chiste ) y sin sacar nuevo hardware si veamos otros títulos enfocados en las dos direcciones predominantes para Nintendo: los juegos familiares-de fácil aprendizaje-simples... y para, digamos..., nosotros, aquellos que podemos echarnos un Mario Party sin problemas pero que no nos quiten nuestros ratos solos frente a la pantalla disfrutando de grandes juegos.
red0n escribió:la idea de microsoft en el E3 fue que la 360 iba a aguantar hasta 2015, entre estos y sony (10 años) y wii que es la que mejor va podemos estar ante la generacion de consolas mas larga... ay! la crisis como se nota.
adri_tales escribió:Nintendo ha echo un Jake o como se escriba lo del ajedrez...
La jugada de las otras dos veremos como sale pero si tardan tanto y nintendo baja el precio o adelanta la fecha de salida del Zelda o si anuncia alguna jollita mas...Sera un Jake mate!!
Saludos!
Boqueronnn escribió:Un forero ha comentado que Microsoft ya dijo que el proyecto Natal sería compatible con su siguiente hardware, si esto es cierto, podemos confirmar cual va a ser la estrategia de Microsoft para la próxima década, aunque no me fío.Sobre el Wii Vitality Iwata en su entrevista:
"Tu sistema nervioso automático. No lo puedes controlar a conciencia, pero el corazón siempre late. Puede que sudes, te pueden dar escalofríos... Esas son señales de tus nervios automáticos. Intentar sentir los nervios puede decir mucho. El pulso puede incluir esta información. Puede que te sientas totalmente relajado. Quizá juegues a un juego de terror y el sensor te diga cómo de asustado estás." [...]"Lo que hay dentro de Wii Vitality Sensor es un sensor óptico. Envía una luz a través de tu dedo y detecta la cantidad de sangre que pasa por él. Cuánta más sangre haya, más cantidad de luz queda bloqueada. Podemos calcular un nivel de relajación con mi latido y mi inspiración y expiración." [...] "Puedes ver que ya estamos trabajando mucho en ésto. Quizá anunciemos algo el año que viene."3D Juegos ayer Domingo:
"Parte de la industria se lo tomó a broma pero la otra parte ya está empezando a trabajar en ideas para implementarlas en el recientemente anunciado Wii Vitality Sensor. Dos importantes del sector como Grasshopper Manufacture (No More Heroes, Killer 7) o el gigante francés Ubisoft han expresado sus intenciones de sacar provecho al nuevo periférico de Nintendo."[/i] [...]"es el primer paso para llevar las emociones del jugador al juego, pudiendo así el programa interpretar si tenemos miedo, estrés o si estamos experimentando una emoción concreta y trasladarlo a la pantalla."
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ty-sensor/
Yo coincido con vosotros es posible que se alargue esta generación, otro motivo es como dice Iwata: [i]"En estos momentos, la dependencia de las mejoras en computación gráfica ya no es tan importante como solía ser.", hay otro factor nuevo, la forma de interactuar, por lo que la generación actual se alargaría con las apariciones de nuevos periféricos al haber al menos dos compañías con potencia suficiente para que ésta no supusiera problema para alargar su vida....(a parte de todos los factores económicos etc).
Es posible que los dispositivos sensoriales sean el próximo camino a seguir para los siguientes periféricos, no sólo que nosotros sintamos la inmersión mejor o peor, sino que la máquina sienta nuestra inmersión de tal manera que pueda aprovechar esa información para tomar decisiones al interpretarla.
No es una tontería este tema, ya que es una nueva ventana de desarrollo con muchísimas posibilidades y lo más importante no supone mucho gasto para el bolsillo, aunque evidentemente hay que dejar tiempo para la optimización del software, y espero que no solo se use para juegos de yoga, sino que las Thirds encuentren formas de aplicarlo:Goichi Suda, líder de Grasshopper, no ha querido pronunciarse sobre un uso concreto, pero sí ha afirmado que será muy interesante usarlo en un futuro, aunque no lo incluirá en la segunda parte de No More Heroes donde sigue pensando en cómo adaptar el Wii MotionPlus al juego. [...]Por su parte Yves Gillemot, director ejecutivo de Ubisoft[...] "se puede detectar de qué forma el jugador está reaccionando en el juego, puede ser increíble. Nos va a ayudar a acercar el juego al jugador y viceversa"
Yo creo que es un "oceano" que sigue vacío e inexplorado, así que quizás seguir con la estrategia de innovar con un coste bajo para ellos y nosotros, a través de esta clase de periféricos que abren nuevas posibilidades en el mundo de los videojuegos, y motivar a las Thirds a incorporar esos vias de experimentación en sus juegos, es lo mejor que puede hacer a corto plazo, sabiendo la presumible estrategia de ambas compañías, solo tiene que ocultar muy bien sus cartas para las siguiente generación de consolas, que puede ser como dice Iwata dentro de 3, 5 u 8 años. (la cual no voy a arriesgarme a adivinar xD)
AnibalSmith escribió:adri_tales escribió:Nintendo ha echo un Jake o como se escriba lo del ajedrez...
La jugada de las otras dos veremos como sale pero si tardan tanto y nintendo baja el precio o adelanta la fecha de salida del Zelda o si anuncia alguna jollita mas...Sera un Jake mate!!
Saludos!
Nintendo va a hacer jaque con la salida del wiifitplus, de los Marios, del nuevo Metroid (recordemos que el estilo de Retro no es para todos los públicos) y del wiisports resort.
Sobre Zelda aún es pronto para hablar.
En Japón el jaque mate será cuando saquen el Monster Hunter 3 y el DQX
A ver... Haya paz! Me se entienda! No estoy diciendo que la Xbox360 sea cutre, sino que a ese precio está la más cutre (el modelo más básico), desconozco el modelo actual de placa y por eso no concreto nada. Ah! Y por supuesto no es mi intención crear una estúpida polémica de precio de Wii vs. Xbox360, estaba refiriéndome solamente a que aún falta para que todas lleguen a ese margen de preciosdon pelayo escribió:nayru2000 escribió:La crisis no, las consolas a día de hoy valen un pastizal, aún no ha llegado el momento en el que las puedas conseguir por 150€ + juego (bueno la xbox360 quizás, pero la más cutre, y vete tú a saber la placa que llevan).
De cutre nada, con la misma memoria de almacenaje que una wii, placa jasper y la misma conexión de vídeo que una wii... OH WAIT!
Saludos.
nayru2000 escribió:A ver... Haya paz! Me se entienda! No estoy diciendo que la Xbox360 sea cutre, sino que a ese precio está la más cutre (el modelo más básico), desconozco el modelo actual de placa y por eso no concreto nada. Ah! Y por supuesto no es mi intención crear una estúpida polémica de precio de Wii vs. Xbox360, estaba refiriéndome solamente a que aún falta para que todas lleguen a ese margen de preciosdon pelayo escribió:nayru2000 escribió:La crisis no, las consolas a día de hoy valen un pastizal, aún no ha llegado el momento en el que las puedas conseguir por 150€ + juego (bueno la xbox360 quizás, pero la más cutre, y vete tú a saber la placa que llevan).
De cutre nada, con la misma memoria de almacenaje que una wii, placa jasper y la misma conexión de vídeo que una wii... OH WAIT!
Saludos.
triki1 escribió:Nintendo... ¿y ahora qué?
http://www.edge-online.com/news/nintend ... e%E2%80%9D
“We have near-term, mid-term and long-term opportunities,” the exec told CNET. “The near-term opportunity is the consumer who owns a PS3 or an Xbox 360 and has been bad-mouthing Wii to their friends. We can reach that consumer with games like The Conduit or Tiger Woods with Wii MotionPlus.
“We think we [can] win over the Halo audience with something like The Conduit, a multi-player, online, shooting experience, or Dead Space Extraction. And you know what? Once those people buy into Wii, they'll go buy Mario Kart or Wii Fit Plus."
Éste tio ha perdido el norte definitivamente.
Desde luego optimista es un rato Hombre a ver, que sí que puede pasar que gente que tenga la xbox360 y adore el Halo se haga con una Wii si el wiimotion plus va como la seda y sale algún juego apetecible pero... Con los ejemplos que pone... mmmm... que vamos, no está bien decirlo pero la edad de empezar a chochear debería ser un poco más tarde.triki1 escribió:Nintendo... ¿y ahora qué?Éste tio ha perdido el norte definitivamente.
triki1 escribió:Nintendo... ¿y ahora qué?
http://www.edge-online.com/news/nintend ... e%E2%80%9D
“We have near-term, mid-term and long-term opportunities,” the exec told CNET. “The near-term opportunity is the consumer who owns a PS3 or an Xbox 360 and has been bad-mouthing Wii to their friends. We can reach that consumer with games like The Conduit or Tiger Woods with Wii MotionPlus.
“We think we [can] win over the Halo audience with something like The Conduit, a multi-player, online, shooting experience, or Dead Space Extraction. And you know what? Once those people buy into Wii, they'll go buy Mario Kart or Wii Fit Plus."
Éste tio ha perdido el norte definitivamente.
nayru2000 escribió:Desde luego optimista es un rato Hombre a ver, que sí que puede pasar que gente que tenga la xbox360 y adore el Halo se haga con una Wii si el wiimotion plus va como la seda y sale algún juego apetecible pero... Con los ejemplos que pone... mmmm... que vamos, no está bien decirlo pero la edad de empezar a chochear debería ser un poco más tarde.triki1 escribió:Nintendo... ¿y ahora qué?Éste tio ha perdido el norte definitivamente.
Txurdi escribió:Jajajaja este laporta.....
bartletrules escribió:Yo creo que esta generación no tiene nada más que hacer. El parque de consolas es el que es, y no creo que las tendencias vayan a cambiar demasiado en los dos o tres próximos años (para entonces, ya estarán anunciando las próximas consolas, seguro).
Matarreyes escribió:bartletrules escribió:Yo creo que esta generación no tiene nada más que hacer. El parque de consolas es el que es, y no creo que las tendencias vayan a cambiar demasiado en los dos o tres próximos años (para entonces, ya estarán anunciando las próximas consolas, seguro).
Está claro que el pastel de los jugones se lo están partiendo entre estos tres, sí. Pero, ¿y si se sube al carro un cuarto en discordia? En su día tuvimos Atari, Sega... y un día apareció Sony y barrió el mercado... ¿Por qué no puede volver a pasar? ... 5 u 8 años con todo lo que se está avanzando tecnológicamente... ¿Y si sale una nueva NeoGeo (... o iGame con el sello de la manzanita, por decir algo?)
Se liaría parda, no? Revolución!!! jajaj
Boqueronnn escribió:
Pd: Me alegra ver que un fan de "Canción de Hielo y fuego" Matarreyes, (Jaime Lannister claro) con lo que me gustan a mi esos libros, cuando vino R.R.Martin a Málaga, fui con un colega a su firma de libros los dos con una camiseta en donde salía un Mii suyo xDDD, como se descojonó al verse hecho un Mii en la camiseta, el tio es un cachondo.
Este es el mii en concreto:
Muy amable el escritor de esta saga de literatura fantástica, nos firmó tanto los libros como la camiseta.
poyo escribió:Yo opino que todas estas "nuevas" formas de juego llaman la atención por la novedad, y no por lo que pueden aportar a los videojuegos.
Lo mismo pasaría si llevásemos toda la vida jugando con cámaras de detección de movimientos y wiimotes, y de pronto una compañía decidiese sacar un mando que se coge con las dos manos, y gracias a dos palancas analógicas y unos cuantos botones pudiésemos manejar a los personajes sin tener que andar haciendo aspavientos y sentados cómodamente en nuestro sillón.
Yo todo esto no lo veo una evolución, sino una alternativa a lo que hay ahora, pero desde luego no veo que mejore la experiencia jugable en la mayoría de los juegos que conocemos a día de hoy.
Vamos, exactamente lo mismo que pienso del wiimote.
jonxu escribió:El project natal este de microsoft va dejar la wii tirada x los suelos...
jonxu escribió:El project natal este de microsoft va dejar la wii tirada x los suelos...