Nintendo y la Wii... caída y ¿resurrección?

lo que escribis os lo creeis?
red0n escribió:lo que escribis os lo creeis?

La concreción puede resultar ser una maravillosa virtud si se utiliza con tiento y con tino.

En serio red0n, ¿¿a qué te refieres?? Me he releído lo que me toca y no, me doy cuenta de que no me lo creo demasiado. Pero prefiero no ser concreto para evitar discusiones..................... [idea] Acabáramos. Ahora ya sé por qué no eres más concreto... XD
don pelayo escribió:

La concreción puede resultar ser una maravillosa virtud si se utiliza con tiento y con tino.

En serio red0n, ¿¿a qué te refieres?? Me he releído lo que me toca y no, me doy cuenta de que no me lo creo demasiado. Pero prefiero no ser concreto para evitar discusiones..................... [idea] Acabáramos. Ahora ya sé por qué no eres más concreto... XD

no hablo por ti, hablo en general con algunas cosas: caida y resurreccion y toda la parafernalia de demostrar que wii es algo asi como "hardcore" y una gran eleccion porque es la que decidieron muchos, quiero decir que los gustos no se defienden y las decisiones tomadas tampoco encambio es algo que en EOL si ocurre y por eso siempre me he quedado perplejo por los rios de tinta que hay aveces para no decir nada o decir alguna que otra sandez que no demuestra nada.
red0n escribió:
don pelayo escribió:

no hablo por ti, hablo en general con algunas cosas: caida y resurreccion y toda la parafernalia de demostrar que wii es algo asi como "hardcore" y una gran eleccion porque es la que decidieron muchos, quiero decir que los gustos no se defienden y las decisiones tomadas tampoco encambio es algo que en EOL si ocurre y por eso siempre me he quedado perplejo por los rios de tinta que hay aveces para no decir nada o decir alguna que otra sandez que no demuestra nada.

Bueno, entiendo la impresión general que uno se lleva de este hilo pero creo que, contestando a tu pregunta, sí, la gente se cree lo que dice al pie de la letra. Y no puedo por menos que estar de acuerdo en que la discusión en sí es esteril e innecesaria, pero cómo bien dices es un mal endémico de EOL al que todos contribuimos de una u otra forma.
red0n escribió:no hablo por ti, hablo en general con algunas cosas: caida y resurreccion y toda la parafernalia de demostrar que wii es algo asi como "hardcore" y una gran eleccion porque es la que decidieron muchos, quiero decir que los gustos no se defienden y las decisiones tomadas tampoco encambio es algo que en EOL si ocurre y por eso siempre me he quedado perplejo por los rios de tinta que hay aveces para no decir nada o decir alguna que otra sandez que no demuestra nada.

Lo que se escribe aqui es lo que se escribe en todos los foros de EOL (en algunos casos menos argumentado aun y con mas topicos), y en muchos de esos temas contribuyes tu, y aunque estoy de acuerdo con el fondo de tu opinion de poco se iba a discutir si todo se trata de gustos y se dejan de lado los argumentos. Por otro lado las valoraciones casi siempre llevan un componente de subjetividad por lo que este parrafo deberias ponerlo en el 99% de los temas abiertos de EOL, desde el del RE 5 en Multi (juego que tiene que ser muy bueno porque a mi me gusta XD) al "la Wii no tiene buenos titulos este año" (¿buenos para quien?, ¿segun los gustos de quien?...). Lo curioso es que estos comentarios, que son ciertos, solo se ponen aqui cuando las mayores sandeces y topicos no se leen precisamente en este foro ;).

Un saludo.
Henjo.
54 respuestas
1, 2