nito ayuda, please leerlo

Pues sobre lo del HDloader cargado en la memori esta bien cargado, lo ke no logro hacer es ke poniendo un juego original de psx me cargue el swpaloader.

a ver si lo he entendido mal. una vez cargado el BOOT.elf y el TITLE(ese lo he hecho para el ff8) en la MC luego apagando la consola y metiendo el juego de la play 1 (en este caso el ff8) me tiene ke salir directamente el swaploader sin hacer nada mas?¿?¿

el BOOT. ELF sirve para cual kier TITLE?


nito ayuda plis. GRACIAS [mamaaaaa]
Exacto, al meter ahora el juego de psx te tiene q salir el cogswaploader en vez del juego y sin hacer nada. El boot.elf sirve para cualquier title, eso no tiene nada q ver. Te habras equivocado en algo, has hecho bien el title.db?? has hecho el paso de move title.db y move boot.elf??
lo he hecho move boot. elf y move title.db y el title.db creo ke esta bien echo por lo menos cuando hago C:\titleman -l me ale el SCES ke yo le metido.

Puede ser ke el ff8 no valga para hacer eso?
Pues no se, a lo mejor pq el juego no es pal no?? sino seria sles (no se si funciona con juegos americanos). De todas formas lo pusiste en mayusculas en el title?? yo hice uno en q puse Sles y no me funciono, luego puse SLES y ya iba.
3 respuestas