No aguanto el trato de mi familia... DESAHOGO

Hombre al chico no se le ve muy animado y se le ve muy chafado y me da pena porque pienso que este tipo de padres no deberian de ser asi, y con eso de mira no se es porque tengo la suerte, la gran suerte de tener a unos padres equilibrados y que siempre me han tratado bien, por eso yo no puedo decirle lo que debe o no debe hacer porque no he pasado por lo suyo, solo he comentado que tal vez los insultos no son un buen modo de pedir las cosas.

Y como he dicho te deseo suerte y espero que todo salga bien.

Edito: Y aguanta un poco, hasta que te hayas sacado el bachillerato minimo, luego si quieres ya te vas pero ten un bachillerato al menos antes de salir a ver mundo.

PD: A los que me decis que porque no ataco/insulto/desgarro a sus padres es porque yo no soy nadie para hacerlo y ademas no quiero meterme en problemas.
Situacion identica a la mia desde que me saque la ESO,bachiller y Ciclo superior nada mas que poniendome pegas y a mi hermano ni tiene la ESO y nada mas que piensa en la calle,por no hablar que no hace una puta mierda en casa y encima deja por medio nada mas.A mi no me entra en la cabeza de verdad,pero lo unico que han conseguido es que ni les hable,el tiempo pone a cada uno en su sitio
Es una putada que estés frustrado pero lo que me gustaría dejar claro es que no eres más que nadie por estudiar que una persona que no estudia.Ni tampoco eres más persona ni menos que alguien que está en el ejército.
Yo llevo desde los 16 trabajando, he ahorrado y ahora con 29 tengo casa propia, y tengo amigos que están con la carrera y no tienen ni para pipas.

Me gustaría oir la otra versión, de verdad me cuesta mucho creer que unos padres te desanimen de esa manera para que no estudies y escribes todo el párrafo como si fueses un cachorrito herido al que nadie comprende.Veo demasiado victimismo, creo que hay algo que no cuentas.
Si tu hermano es un nini tendrá su escarmiento más tarde o más temprano, tu centrate en lo tuyo, y mientras no te meta ''el dedo en el ojo'' sigue haciendo lo que creas mejor para ti y para tu futuro.
52 respuestas
1, 2