No aparecen los juegos con chickhen y GEN C, en la Memory

Caso Increible!! PSP3001, memoria de 8GB, sony original, ye le he cargado anteriormente a varias cosolas de amigos el chick gen y el GEN C y trabajaban perfecto, de una semana para aca despues de hacer todo el proces los me aparecen como dos o tres juegos de varios que le pongo a la carpeta ISO, sera que hay que configurar algo en el homebrew, pero por que antes todo bien y ahora no me aparecen todos los juegos?? ayuda por favor!!!
Buenas los juegos de la stick tienen nombres muy largos o caracteres extraños,si es asi pon nombres cortos y comunes
Gracias voy a probar y aviso!!! aunque antes con nombres largos igual se veian en este momento estoy formateando la memorya en la pc en fat32 y voy a meterle todo nuevamente a ver con los nombres cortos y les aviso.

Nada que ver no me aparecen de 12 juegos solo me aparece FIFA 11 y eso que le puse nombres corto y sin simbolos, que hago ayuda???
Estas seguroquelamemoryesoriginal. Yo multiplesproblemas con memorys de8GB.1 estarotaylasotras2solo reconocenalgunosjuegos.Cosas delanoporiginalidad.
Tu teclaro no tiene espacio?
No es original pero con otra original tampoco me los lee???
Todos son en formato .iso? o todos en .cso? o hay varios juegos en varios formatos porque es raro,seguro que estan bien colocados?
Hay de los dos formatos!!!! y nada
Pero tas fijado si solo te detecta los juegos en .iso? y los .cso no? o al reves miralo
8 respuestas