Bueno hace un par de semanas se soluciono el tema y se me olvido poner las novedades
,intentare ser un poco breve,aunque creo que sera algo extenso.
Resulta que denuncie en consumo el caso,al cabo de un par de semanas me llamaron y me dijeron que carrefour queria solucionar el problema y que me mandarian una carta certificada en la que decian que recogian ellos la consola .
Fui cuando llego la carta y mi sorpresa es que el cartel que ponia que no se descambiaba ninguna consola sin su paso por el sat corespondiente ,paso a poner,mas o menos, no se descambia ninguna consola .
El que recogio la consola me puso que era para reparar y le adverti que no,que no queria nada de carrefour,que yo queria mi dinero y que lo gastaria donde no se dedicaran a engañar a la gente y que el cartel cuando fui la primera vez no era el que habia ahora.
El tio listo me dijo que el mismo habia puesto ese cartel en noviembre.Aqui ya me mosquee de verdad y le dije que ni me tomara por tonto ,ni por imbecil profundo,le dije que habia hecho una foto al cartel anterior y que ese no era el cartel(aqui me marque un farol,pues se me olvido aquel dia hacer la foto
),que me diera sus datos que le iba a poner una reclamacion interna por intento de engaño y mentiras varias.
Despues de ponerle la cara colorada,pase a llamar al encargado con el que hable la otra vez y poner las reclamaciones pertinentes,que casualidad ,su discurso fue totalmente distinto a la primera vez que hable con el y se lo hice saber,a lo que tambien le pedi los datos para ponerle otra reclamacion,puse 3 en total,una de consumo y dos internas.
Al dia siguiente me llama el jefe del departamento y que si era tan amable de subir al centro comercial a hablar con el.Fui y estuve una hora hablando con el,se quedo perplejo de toda la historia y le dije que no consentia que sus empleados me mintieran ,ni me intentaran tomar por tonto,ni de llamarme"pirata"al decir que si habia intentado piratear la consola y la habia roto que me la comia con papas
.Al final despues de tanta charla me dijo que el autorizaba a descambiar la consola por lo que quisiera(dinero u otra nueva) y me lleve mi pasta a otro sitio.
Cuidado de lo que compreis que os lo comeis con papas,tenga un defecto o no,esta gente y su politica nueva en estos articulos deja mucho que desear,por lo menos en el centro donde hice la compra.Os dejo una fotito del cartelito ultimo:
Un saludo!