No confío en mi novia

Neriell escribió:
waylander escribió:La veo como una tia, digamos, independiente, que va a lo suyo.

Al contrario, es la típica chica que basa su autoestima en el número de buitres que tiene encima. Puede que quiera al op y por eso esté con él, pero también necesita su ración de baboseo ajeno para mantener su ego.

Tengo amigas así y creen firmemente que no hacen nada malo.

+1 Solo un matiz tambien hay chicos asi.
Neriell escribió:
waylander escribió:La veo como una tia, digamos, independiente, que va a lo suyo.

Al contrario, es la típica chica que basa su autoestima en el número de buitres que tiene encima. Puede que quiera al op y por eso esté con él, pero también necesita su ración de baboseo ajeno para mantener su ego.

Lo decía mas que nada porque si algo le interesa le suda como se sientan los demas. Y menudas amigas tienes, por cierto [carcajad] pero bueno si sus novios les dejan, que cada palo aguante su vela. Quizas si se lo hicieran a ellas no les parecería algo tan inocuo.
Odalin escribió:
Agente Cúper escribió:Déjala ya. Es muy puta y te hará sufir.

WiiBoy escribió:no confies son todas unas golfas

Os habéis confundido de foro.

¿No es puta acaso?
Las hay que son tan egocéntricas que son felices a cambio de sentirse rodeadas de tios que las admiren.

Esos tios,si no espabilan pueden ser utilizados por ellas,solo para alimentar su orgullo y aprovecharse de ellos...A cambio,pues se dejan querer y ellas se muestran mimosas,casi siempre sin llegar demasiado lejos...se ponen provocativas,etcra.."Calienta...."..como decimos aqui.

Eso es algo que no quiero para mi...,sé hasta de tias casadas con su "abanico" de admiradores....
No te voy a decir que la dejes porque aquí cada persona ve las cosas de un tono diferente, y lo que a uno le molesta 10, a otro 1, y eso os incluye a los dos.

Ahora, ya no por esa desconfianza, a mí no me gustaría para nada estar con alguien que está con gente para sacar algo a cambio, y de eso no hay duda. No se que tipo de principios o dificultades habrá tenido en la vida, pero no me molan nada ese tipo de cosas.
Agente Cúper escribió:
Odalin escribió:
Agente Cúper escribió:Déjala ya. Es muy puta y te hará sufir.

WiiBoy escribió:no confies son todas unas golfas

Os habéis confundido de foro.

¿No es puta acaso?

Entonces ¿Tu eres un gilipollas cabron resentido?

Ojo no digo que lo seas ni mucho menos, reitero no lo digo, pero con esa logica cabe la duda razonable ¿no?
Chota-sama escribió:
Entonces ¿Tu eres un gilipollas cabron resentido?

Ojo no digo que lo seas ni mucho menos, reitero no lo digo, pero con esa logica cabe la duda razonable ¿no?

Mi lógica es considerar bastante puta a una tía con novio que soporta babosadas de un tío por intereses materiales, sabiendo que a su novio le molesta. Eso son hechos, luego yo como todos puedo sacar mis conclusiones y deducir que 1) probablemente se lo ha follado 2) le encanta que la buitreen para satisfacer su ego y 3) el novio es un calzonazos. Menudas tragaderas tienen algunos, y qué poquito amor propio :-|
Agente Cúper escribió:
Mi lógica es considerar bastante puta a una tía con novio que soporta babosadas de un tío por intereses materiales, sabiendo que a su novio le molesta. Eso son hechos, luego yo como todos puedo sacar mis conclusiones y deducir que 1) probablemente se lo ha follado 2) le encanta que la buitreen para satisfacer su ego y 3) el novio es un calzonazos. Menudas tragaderas tienen algunos, y qué poquito amor propio :-|

Vamos, blanco y negro.
Asi estamos como estamos, pero bueno no deja de ser una opinion.

El tema que vive el op, es raro y preocupante; no es de extrañar que este con la mosca detras de la oreja y pueda soltar alguna frase desafortunada. Pero a mi me da la impresion de que quiza la vision del op este condicionada de alguna forma ¿presion sociocultural quiza? y nos estemos quedando con pocos detalles o mas bien, y esto es mas cercano a lo que creo, nos falten detalles desde otro prisma.
En muy pocos casos se cumple realmente eso de "que puta es".
Aunque muy poca gente se percata, y mas os dejais llevar por la dejadez sociocultural.. pero bueno, alla cada cual con las perlas que suelta.
Chota-sama escribió:Entonces ¿Tu eres un gilipollas cabron resentido?

¿Tú cómo llamarías a una chica que se deja dar besitos en el cuello y que se le restrieguen un poquito a cambio de la utilización de un local? para mí eso tiene un nombre, que no voy a repetir, ya está dicho. Y me da igual que tenga novio o no lo tenga.
indalocbr1000 escribió:Las hay que son tan egocéntricas que son felices a cambio de sentirse rodeadas de tios que las admiren.

Esos tios,si no espabilan pueden ser utilizados por ellas,solo para alimentar su orgullo y aprovecharse de ellos...A cambio,pues se dejan querer y ellas se muestran mimosas,casi siempre sin llegar demasiado lejos...se ponen provocativas,etcra.."Calienta...."..como decimos aqui.

Eso es algo que no quiero para mi...,sé hasta de tias casadas con su "abanico" de admiradores....

En realidad detrás de eso lo que hay es una pésima autoestima, miden su propia valía en función de cuántas babas le caen encima.

En este caso el tío no me da ninguna pena, es un cabrón si está casado y va baboseando a otras, pero eso es lo que menos nos importa aquí.

Yo el mayor problema que veo en el comportamiento de ella no es que necesite rodearse de buitres, es que no se preocupe de cómo eso afecta a su pareja. Es muy común que algunas chicas se sientan la princesa del cuento y sólo valoren su relación en la medida en que su pareja las mima, se preocupa por ellas, está pendiente... Cuando ni siquiera se plantean si hacen lo mismo por ellos. Sobre todo cuando ven que tienen buitres por otros lados y creen que si su pareja no actúa como ellas quieren encontrarán a otro que lo haga, porque ellas lo valen. ¡Ja! Que prueben a salir con esos buitres a ver cuánto tiempo las aguantan hasta querer trincarse a otra (no sé si es el caso de esta chica, pero es la impresión que da).

Me he ido por los cerros de Úbeda, pero lo que quería decir es que intentes hacer ver a tu novia que para ti es importante que comprenda cómo te sientes y que se preocupe por ti igual que tú lo haces por ella. Yo no voy a decirte que la dejes porque es una decisión personal, pero valora si te merece la pena estar con una persona en la que no confías, o si eres capaz de volver a confiar en ella si te demuestra que lo merece. La confianza es muy importante en una relación de pareja. Un punto a favor de ella es que parece que te cuenta todo lo que pasa y no te lo oculta, ¿no?

Por supuesto también tienes que tener en cuenta su comportamiento en otras situaciones y en otros aspectos, que la información que tenemos nosotros está muy sesgada, pero tú eres el que la conoce y sabe cómo es vuestra relación, más allá del problema con ese buitre.

¡Suerte!
NWOBHM escribió:¿Tú cómo llamarías a una chica que se deja dar besitos en el cuello y que se le restrieguen un poquito a cambio de la utilización de un local? para mí eso tiene un nombre, que no voy a repetir, ya está dicho. Y me da igual que tenga novio o no lo tenga.

Yo no soy quien para establecer el espacio personal de una persona y el tipo de contacto que permiten recibir de amistades, lo del local pues simple: aprovechada.
Y en ese sentido claro, seria muy criticable y evidente; pero no seria tan de extrañar en este pais donde la picaresca esta a la orden del dia y cuando interesa bien que muchos lo aplauden.
Pero vamos, no me quiero ir por las ramas. [+risas]
Halluat escribió:Es muy común que algunas chicas se sientan la princesa del cuento y sólo valoren su relación en la medida en que su pareja las mima, se preocupa por ellas, está pendiente... Cuando ni siquiera se plantean si hacen lo mismo por ellos.

Wow, acabas de describir a mi ex más reciente con bastante detalle O_O XD.

Taiyou
oyAm escribió:Lo que no se es que haces saliendo con alguien que se aprovecha de la gente por puro interés. El siguiente puedes ser tu, ahí queda eso.

Saludos!

Quiero destacar esto que te han dicho. Y ya no porque te lo pueda hacer a ti, sino porque no entiendo que puedas querer estar al lado de una persona que es capaz de hacer esas cosas.
Las personas que mantienen amistades por puro interés y que encma se dejan sobar, son las peores. Yo la dejaba rapidísimo.
Yo lo veo así, tu me dejas el local y me regalas material y yo te dejo que me des achuchones, sobos y que me toques la tetilla, vamos el toma y daca. El se cobra en carne, no regala nada.
Pues si se ofrece a ella como "moneda de cambio" déjala, sólo vas a sufrir por una persona que no lo merece. Finalmente la vas a dejar porque esta situación se va a seguir repitiendo, así que cuanto antes mejor.
Chota-sama escribió:

Vamos, blanco y negro.

El tema que vive el op, es raro y preocupante; no es de extrañar que este con la mosca detras de la oreja y pueda soltar alguna frase desafortunada. Pero a mi me da la impresion de que quiza la vision del op este condicionada de alguna forma ¿presion sociocultural quiza? y nos estemos quedando con pocos detalles o mas bien, y esto es mas cercano a lo que creo, nos falten detalles desde otro prisma.
Aunque muy poca gente se percata, y mas os dejais llevar por la dejadez sociocultural.. pero bueno, alla cada cual con las perlas que suelta.

¿A qué te refieres con presión sociocultural? No pocas veces ha definido ella misma ropa que lleva de manera habitual como llamativa o erótica. Lo peor es que a mí ni siquiera me gusta que se vista así cuando está conmigo, conque imaginaos cuando no lo está. Pero este es otro tema, sólo quería puntualizar que no me lo saco de la manga.

Halluat escribió:En realidad detrás de eso lo que hay es una pésima autoestima, miden su propia valía en función de cuántas babas le caen encima.

En este caso el tío no me da ninguna pena, es un cabrón si está casado y va baboseando a otras, pero eso es lo que menos nos importa aquí.

Yo el mayor problema que veo en el comportamiento de ella no es que necesite rodearse de buitres, es que no se preocupe de cómo eso afecta a su pareja. Es muy común que algunas chicas se sientan la princesa del cuento y sólo valoren su relación en la medida en que su pareja las mima, se preocupa por ellas, está pendiente... Cuando ni siquiera se plantean si hacen lo mismo por ellos. Sobre todo cuando ven que tienen buitres por otros lados y creen que si su pareja no actúa como ellas quieren encontrarán a otro que lo haga, porque ellas lo valen. ¡Ja! Que prueben a salir con esos buitres a ver cuánto tiempo las aguantan hasta querer trincarse a otra (no sé si es el caso de esta chica, pero es la impresión que da).

Creo que lo has bordado. En este caso particular, de hecho, parece que mis cuidados y mis mimos se consideran material de serie; es decir, no se valoran por su presencia puesto que así debe ser.

Hay dos posibilidades:

1) Carece de empatía, así que no se da cuenta cuenta.
2) Es egoísta, pone su interés por encima del respeto en la relación.

Halluat escribió:Me he ido por los cerros de Úbeda, pero lo que quería decir es que intentes hacer ver a tu novia que para ti es importante que comprenda cómo te sientes y que se preocupe por ti igual que tú lo haces por ella. Yo no voy a decirte que la dejes porque es una decisión personal, pero valora si te merece la pena estar con una persona en la que no confías, o si eres capaz de volver a confiar en ella si te demuestra que lo merece. La confianza es muy importante en una relación de pareja. Un punto a favor de ella es que parece que te cuenta todo lo que pasa y no te lo oculta, ¿no?

Por supuesto también tienes que tener en cuenta su comportamiento en otras situaciones y en otros aspectos, que la información que tenemos nosotros está muy sesgada, pero tú eres el que la conoce y sabe cómo es vuestra relación, más allá del problema con ese buitre.

¡Suerte!

Es engañoso que me cuente todo lo que ocurre, aunque dé la sensación de que debería sentirme aliviado porque me lo cuenta todo. No garantiza que la cosa no pueda acabar mal (alguna vez ya cometí el error de fiarme de esto).

el_ssbb_boy escribió:Pues si se ofrece a ella como "moneda de cambio" déjala, sólo vas a sufrir por una persona que no lo merece. Finalmente la vas a dejar porque esta situación se va a seguir repitiendo, así que cuanto antes mejor.

No nos volvamos locos. Ella no ha ofrecido nada; al ver las intenciones de este hombre se ha sentido invadida y supuestamente va a hablar con él.

Se quedó con las llaves y pretende que la compañe ahora a devolvérselas porque las necesita :-? . Me apetece una mierda ver a este tío.
Sinceramente, los datos que tenemos son:

1.- El ex-profesor la ha manoseado y besuqueado en el cuello.
2.- La chica sigue planteándose usar ese local para conseguir tabletillas y pinceles gratis aún manoseos mediante.

Conclusión: dile a tu chica que empiece a pagar su material de pintura en metálico en vez de en especias. Hablar con ese tio no va a servir de nada, si le importa una mierda su mujer imagínate lo que le importará lo que tu novia o tú penséis, lo único que puedes hacer es convencerla de que corte contacto con él. Si no quiere cortar contacto con él de ninguna forma, pues cortas tú con ella, y listos.
cloud_strife8 escribió:Sinceramente, los datos que tenemos son:

1.- El ex-profesor la ha manoseado y besuqueado en el cuello.
2.- La chica sigue planteándose usar ese local para conseguir tabletillas y pinceles gratis aún manoseos mediante.

Conclusión: dile a tu chica que empiece a pagar su material de pintura en metálico en vez de en especias. Hablar con ese tio no va a servir de nada, si le importa una mierda su mujer imagínate lo que le importará lo que tu novia o tú penséis, lo único que puedes hacer es convencerla de que corte contacto con él. Si no quiere cortar contacto con él de ninguna forma, pues cortas tú con ella, y listos.

Y me permito agregar que, todo esto, por mucho que la quieras tienes que decirlo y hacerlo con su consecuente firmeza. Tipo "yo soy tu novio y por encima de mí no pasa ni mi puta madre" Claro, con otras palabras... pero esa es la actitud. Yo me pongo en tu lugar y la movida podría ser tal que la que me dejaba era ella. Tú tienes que ser más calmado y más listo que yo porque tiene que entenderlo y quedarse contigo. Lo malo es que ya lo habrás hablado de todas las maneras con ella y ella sigue en las mismas. Y, perdona que te lo diga, pero si ya es así a los 20... mal vamos. Pero bueno, inténtalo. Pero sé tajante; ni cari, ni churri, ni hostias. Las frases en estos casos se empiezan por "A ver, tú..." y luego todo fluye.

No sé qué más decirte porque yo la mandaba a tomar por el culo directamente y si me quisiera, ya vendría ella a por mí y ya vería yo, en posición de ventaja, bajo qué condiciones volvíamos, si es que volvíamos. Éste sería mi consejo, pero te doy el primero porque veo que somos distintos, así que bueno. Pero ponte firme, por Dios... que si no te toma la delantera y ya la cagaste, tío. Cañita. Hay veces que sólo se enteran así y luego las tienes de un firme...

Suerte y un saludo.
Svevo escribió:
Chota-sama escribió:

Vamos, blanco y negro.

¿A qué te refieres con presión sociocultural? No pocas veces ha definido ella misma ropa que lleva de manera habitual como llamativa o erótica. Lo peor es que a mí ni siquiera me gusta que se vista así cuando está conmigo, conque imaginaos cuando no lo está. Pero este es otro tema, sólo quería puntualizar que no me lo saco de la manga.

Nadie dice que te lo saques de la manga, pero entiende que muchos de nosotros estamos un poco quemados de ver como diferentes presiones socioculturales en lugar de disminuir han ido en aumento, y en este foro hemos sido testigos en mas de una ocasion de versiones tergiversadas o con añadidos digamos "imaginarios", entonces la duda siempre esta ahi.
A mi me ha sorprendido, el salto en la forma de dialogo que ostentas desde el primer post a uno de tus segundos o tercero, en la forma y eso es lo que genera mis dudas, que no criticas, acerca de la vision del asunto.

Quedandome con algo que has dicho en este ultimo post y sumandolo a lo demas del hilo:
Svevo escribió:
No nos volvamos locos. Ella no ha ofrecido nada; al ver las intenciones de este hombre se ha sentido invadida y supuestamente va a hablar con él.

Se quedó con las llaves y pretende que la compañe ahora a devolvérselas porque las necesita :-? . Me apetece una mierda ver a este tío.

A mi esto poniendonos en la premisa de confianza, me parece denotar cierta ingenuidad por su parte, descaro si; pero creo que se trata mas de una tergiversacion o un concepto distinto de la amistad por lo que la chica cree que no esta mal aprovechar el tema del local por que se lo puedan haber ofrecido desinteresadamente.
No tiene por que ser asi, pero tiene toda la pinta.

Vete a devolver las llaves y que se zanje este tema de una vez, si ella te lo pide es que necesita apoyo con el tema, independientemente de lo que lo motive quiza siente cierta indefension por alguna razon cultural, que tenga conceptos arraigados sobre las tipologias de la amistad o idealizaciones.. cosa que pasa mucho tanto en amistad como en asuntos familiares, vas.. devolveis las llaves, ves el ambiente y te quedas mas tranquilo.
En cierto modo, si te interesase, podrias tambien "marcas territorio", eso va a gustos.
El_MuLLeR escribió:
Y me permito agregar que, todo esto, por mucho que la quieras tienes que decirlo y hacerlo con su consecuente firmeza. Tipo "yo soy tu novio y por encima de mí no pasa ni mi puta madre" Claro, con otras palabras... pero esa es la actitud. Yo me pongo en tu lugar y la movida podría ser tal que la que me dejaba era ella. Tú tienes que ser más calmado y más listo que yo porque tiene que entenderlo y quedarse contigo. Lo malo es que ya lo habrás hablado de todas las maneras con ella y ella sigue en las mismas. Y, perdona que te lo diga, pero si ya es así a los 20... mal vamos. Pero bueno, inténtalo. Pero sé tajante; ni cari, ni churri, ni hostias. Las frases en estos casos se empiezan por "A ver, tú..." y luego todo fluye.

Ya fui claro no hace mucho, tan tajante que la llamaba con la intención de cortar la relación, por lo que me importaba poco pasarme de la raya.

Chota-sama escribió:Nadie dice que te lo saques de la manga, pero entiende que muchos de nosotros estamos un poco quemados de ver como diferentes presiones socioculturales en lugar de disminuir han ido en aumento, y en este foro hemos sido testigos en mas de una ocasion de versiones tergiversadas o con añadidos digamos "imaginarios", entonces la duda siempre esta ahi.
A mi me ha sorprendido, el salto en la forma de dialogo que ostentas desde el primer post a uno de tus segundos o tercero, en la forma y eso es lo que genera mis dudas, que no criticas, acerca de la vision del asunto.

Entiendo a qué te refieres ;) el cambio es brusco, sí. En cuanto a lo otro, reconoce abiertamente que le gusta provocar, por ejemplo.

Chota-sama escribió:A mi esto poniendonos en la premisa de confianza, me parece denotar cierta ingenuidad por su parte, descaro si; pero creo que se trata mas de una tergiversacion o un concepto distinto de la amistad por lo que la chica cree que no esta mal aprovechar el tema del local por que se lo puedan haber ofrecido desinteresadamente.
No tiene por que ser asi, pero tiene toda la pinta.

No es nada ingenua en estos temas... pero además te recuerdo que él ya la intentó besar cuando tenía unos 16 años, ya está sobre aviso.

Y no se han ofrecido desinteresadamente. Se le ocurrió a ella la idea de pedirle las llaves del local, de hecho llevaban meses sin hablar por el tema de que la mujer del tío le montó un pollo al descubrir llamadas de mi novia, y retomó el contacto para pedirle esto y alguna otra cosa.

Chota-sama escribió:Vete a devolver las llaves y que se zanje este tema de una vez, si ella te lo pide es que necesita apoyo con el tema, independientemente de lo que lo motive quiza siente cierta indefension por alguna razon cultural, que tenga conceptos arraigados sobre las tipologias de la amistad o idealizaciones.. cosa que pasa mucho tanto en amistad como en asuntos familiares, vas.. devolveis las llaves, ves el ambiente y te quedas mas tranquilo.
En cierto modo, si te interesase, podrias tambien "marcas territorio", eso va a gustos.

Ha habido varias confusiones. No me pide que la acompañe porque quiera apoyo, sino porque el hombre necesita las llaves y nosotros ya habíamos quedado, de manera que no le quedaba otra que ir conmigo, no tenía otro momento. Por otra parte no se zanja aquí el tema, se las devuelve pero se las volverá a pedir para ir otros días. Al final no hemos ido, así que irá ella sola mañana. Yo a él lo conozco, lo he visto varias veces yendo con mi novia en los últimos años.
Agente Cúper escribió:Pero como sois tan ingenuos, al de 35 se lo ha follado innumerables veces.

Imagen

qué poca vergüenza de mujer... macho no sé a qué estás esperando, la cosa está bastante clara
...y no será la última vez que pases por algo similar. Y si hace que vayas con ella no es para que estes mas tranquilo, si no para ella evitarse un momento molesto.

Esa chica no es trigo limpio.
¿ Y por que no le dices a tu novia que busque otro estudio donde no esté ese tío ?, aunque pague algo que eso no debe ser muy caro. De hecho existen asociaciones de vecinos con ese tipo de actividades, centros de la comunidad de Madrid, etc. La razón es que te está volviendo loco ese tío ( y que eres celoso pero no gilipollas ). Yo hablar de lo siguiente no lo tengo muy claro porque ¿ como le dices a tu chica que no se haga la inocente, cuando ( puede que sea inocente o puede que finja serlo porque siempre lo ha hecho ) ?, ya que lo va a negar, como decirle que quien algo da algo quiere tanto si le gusta a ella como si no, el tío lo va a intentar. Es como te lo han dicho ya, el símil del candado que tiene tu relación y lo estén intentando forzar.

Por cierto ¿ si la mujer había discutido con el marido por tu chica porque siguen viéndose ?, de nuevo te digo que una llamada a la mujer podría poner fin a la situación ya que se siguen viendo ( igual con menos continuidad pero se siguen viendo ).
Opino al igual que muchos de aquí, si no te respeta, respétate tú. Las relaciones se basan en la confianza.

Cuéntanos tu decisión, que ya tengo curiosidad ...

Saludos, y ánimos.
Neriell escribió:

+9999
Si yo fuera tu, ya la hubiera dejado. Ese tipo se ha pasado de la raya, yo hubiera tenido unas palabritas con el, casado y con dos hijos, vaya tela.

Un saludo.
arts escribió:¿ Y por que no le dices a tu novia que busque otro estudio donde no esté ese tío ?, aunque pague algo que eso no debe ser muy caro. De hecho existen asociaciones de vecinos con ese tipo de actividades, centros de la comunidad de Madrid, etc. La razón es que te está volviendo loco ese tío ( y que eres celoso pero no gilipollas ). Yo hablar de lo siguiente no lo tengo muy claro porque ¿ como le dices a tu chica que no se haga la inocente, cuando ( puede que sea inocente o puede que finja serlo porque siempre lo ha hecho ) ?, ya que lo va a negar, como decirle que quien algo da algo quiere tanto si le gusta a ella como si no, el tío lo va a intentar. Es como te lo han dicho ya, el símil del candado que tiene tu relación y lo estén intentando forzar.

Por cierto ¿ si la mujer había discutido con el marido por tu chica porque siguen viéndose ?, de nuevo te digo que una llamada a la mujer podría poner fin a la situación ya que se siguen viendo ( igual con menos continuidad pero se siguen viendo ).

No se puede pagar un estudio. La mujer está de vacaciones fuera de la ciudad y yo ni tengo su teléfono ni tengo intención alguna de meterme en ese fregado que no me concierne. Ni siquiera me planteo ir a hablar con el tío, que trabaja en un bar a diez minutos de mi casa. Supuestamente sólo se verían ese día, el resto en teoría mi novia irá cuando él no esté.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
contra mas me arrimo mas te la endiño ..
esa tia te lo esta diciendo a gritos... mucho acercamiento,caricias,besos,pero bien que ella se arrima pese a que "le de asco".
asco ninguno.asco el que da ella por interesada y asi llevar varios años con un tio asqueroso supuestamente xd.
como la que chisca por una raya y l.uego se lamenta cuando la pillan... te esta avisando como es y no es traidora es p....vease en su interes y las warradas que estas sufriendo..
Buffff nose yo... lo de que quedó con el a solas en el local me huele muy mal...

Mira yo estoy cansado de tantas tias asi, yo soy tu y voy a lo hijoputa con el tio ese. Me planto en su casa y nada mas me abren la puerta me meto dentro, y en frente a su celosisima mujer le suelto todo lo que esta haciendo. El te da problemas a ti, daselos tu a el.

Que puede pasar?

1.- si es mas grande que tu, que te saque a patadas de su casa.
2.- que a razon de esto mande a tomar por culo a tu novia y no le deje mas el local. (En parte ganas, y si ella te deja por esto, doble victoria, además que como novio suyo estas en tu derecho de intervenir si ella no pone freno)
3.- Que deje de ser un H.D.P.

Nose, yo no me andaria con tonterias, si ella no reacciona hazlo tu. Eres su novio, si la quieres lucha por ella, y si ella te dice algo simplemente dile que estas harto de ver como lo vuestro se va a la mierda sin que ella reaccione, que la quieres demasiado como para cruzarte de brazos. Si te deja, pues simplemente habras tomado de forma indirecta y con ayuda la 2ª unica salida que tenias para no sufrir, mandarla al carajo.

Otra cosa... pintar se puede pintar hasta en el puto cuarto de baño, y si tanto le gusta la pintura que ahorre y se compre el material. Mi novia estudia diseño y ella se compra sus cosas CON DINERO, no dejando que nadie le chupe el hombro (pobre del que lo haga..), y no somos ricos ni de lejos, y aun asi nos da el dinero para todo. Que se de menos caprichos si tanto le gusta el arte y pintar como para pagar con su cuerpo a un baboso y se compre su material. Y para pintar, pues lo dicho, SOBRA EL ESPACIO, que un pintor o dibujante no necesita un local de 30m cuadraos...

Suerte...
Muy simpatica tu novia. "Se deja querer" por el tio ese, se mete en una relacion donde hay una esposa e hijos y te tiene a ti en vilo, pidiendote incluso un tiempo... wtf? tan importante es usar ese local que tiene que ser una medio puta del tio este?
Historia más o menos resulta: hoy me ha dicho que fue ayer a devolverle las llaves al bar y que, después de lo ocurrido le ha tomado tanto asco que se las dejó a un compañero y se marchó de allí sin verlo siquiera. El único problema es que tiene algunos cuadros suyos en el local (entre ellos algunos que me regaló a mí xD) en tratamiento, así que ha de volver a por ellos en algún momento. Todo apunta a que he sacado las cosas de quicio...

M1k4 escribió:Muy simpatica tu novia. "Se deja querer" por el tio ese, se mete en una relacion donde hay una esposa e hijos y te tiene a ti en vilo, pidiendote incluso un tiempo... wtf? tan importante es usar ese local que tiene que ser una medio puta del tio este?

Te has liado un poco. Esta historia no tiene nada que ver con que me pidiera tiempo.

Erpotro escribió:Buffff nose yo... lo de que quedó con el a solas en el local me huele muy mal...

Mira yo estoy cansado de tantas tias asi, yo soy tu y voy a lo hijoputa con el tio ese. Me planto en su casa y nada mas me abren la puerta me meto dentro, y en frente a su celosisima mujer le suelto todo lo que esta haciendo. El te da problemas a ti, daselos tu a el.

Etcétera.

¿Eh? Yo no tengo nada que ver con ese tío. A mí quien me importa es mi novia, si tengo que pedir explicaciones a alguien es a ella.
En su casa le es muy incómodo pintar, ya te lo digo, sobre todo en comparación con un local acondicionado para ello y todo para ella sola. Por otro lado, creo que ambos habéis exagerado enormemente con eso de "venderse" por el local. Con este tío es la primera vez que le ocurre algo así según lo que me ha contado, y no se lo esperaba en absoluto. En ningún momento ella se ha planteado dejar que le haga esas cosas sólo para poder ir al local o que le haga favores.
Svevo escribió:Historia más o menos resulta: hoy me ha dicho que fue ayer a devolverle las llaves al bar y que, después de lo ocurrido le ha tomado tanto asco que se las dejó a un compañero y se marchó de allí sin verlo siquiera. El único problema es que tiene algunos cuadros suyos en el local (entre ellos algunos que me regaló a mí xD) en tratamiento, así que ha de volver a por ellos en algún momento. Todo apunta a que he sacado las cosas de quicio...

Acompañala y ayudale a recoger sus cosas :)

suerte [oki]
Es normal que te molestes, otra cosa es que le des vueltas y dudes hasta como iba vestida.

Sólo te queda confiar, dejarla o alejarte y que venga a ti. Ahora, yo te digo, si pasado todo esto sigues pensando mal de ella en cuanto se ponga un escote, el problema lo tienes tú.

Y si cada 3-4 meses te dice "tiempo", ya sabes para qué es. Quierete un poco, sólo te digo eso, que una cara bonita, no es lo único que importa.
Titomalo escribió:Es normal que te molestes, otra cosa es que le des vueltas y dudes hasta como iba vestida.

Sólo te queda confiar, dejarla o alejarte y que venga a ti. Ahora, yo te digo, si pasado todo esto sigues pensando mal de ella en cuanto se ponga un escote, el problema lo tienes tú.

Y si cada 3-4 meses te dice "tiempo", ya sabes para qué es. Quierete un poco, sólo te digo eso, que una cara bonita, no es lo único que importa.

¿Pero de dónde os sacáis lo de cada 3-4 meses? xD

Bueno, me alegro de que la cosa se haya solucionado [oki]
Bien hecho, nada es mejor para mantener la cordura que tragar en una relación. Luego vendrán los llantos, los qué he hecho con mi vida y los cuánto tiempo he desperdiciado. No sois capaces de entender que una relación tiene que ser sana, que los celos no tienen sentido y que, si son justificados, no sé qué coño pasa que sigue habiendo relación.

Tener pareja NO es algo obligatorio, no es una necesidad vital. La manía de tragar con lo que haga el otro "porque es mejor que estar solo" (esto nunca se admite) solo sirve para tener relaciones insatisfactorias, que acaban mal y que, al final, solo sirven para empobrecer a la persona afectada y que afronte sus relaciones futuras de una forma mucho más negativa.

Y, no, no me interesan los cuentos. Porque tú has tragado como un condenado, y crees que el que se solucione un hecho puntual hace que su actitud sea otra. No, la chica es una aprovechada, necesita sentirse deseada para saber que tiene otra rama a la que agarrarse, y se ve que CON ESTE CHICO ha decidido poner freno. Con este, después de toooodo lo que ha ocurrido y el daño que te ha hecho. Ahora, no cuando empezaba herirte. Está muy bien que dejen de asesinarte a la quinta puñalada, muy noble.

Luego, otra cosa que he visto por el hilo y que me parece increíble: ¿qué coño hablar el tema con ella? Eso está bien la primera vez, cuando ella quizá no sea consciente de que te hace daño. Una vez que lo sabe, ¿qué cojones va a tener uno que volver a explicarlo y pedir o exigir que pare? Si una persona te quiere y te RESPETA (porque el cariño, sorpresa, no lo es todo) para en cuanto sabe que te hiere, no se espera a un ultimátum. Los ultimátum, señores, son un: voy a parar PORQUE PUEDE DEJARME. No es parar "porque le hace daño a mi pareja", es por interés egoísta y visceral. Evidentemente, cuando el tema se relaje, volverá a lo mismo.
¿Se ha solucionado?

Por lo que has insinuado y no has contado me parece que todavía hay mucha mierda debajo de la alfombra. Pero si eres feliz así, adelante, vendita en los ojos y palante.
NWOBHM escribió:¿Se ha solucionado?

Por lo que has insinuado y no has contado me parece que todavía hay mucha mierda debajo de la alfombra. Pero si eres feliz así, adelante, vendita en los ojos y palante.

No me pongo una venda. La desconfianza no se ha producido por esta situación, por tanto permanece intacta. Ahora bien, me sirve para darme cuenta de que en ocasiones tal vez me pueda la paranoia.

Titomalo escribió:Es normal que te molestes, otra cosa es que le des vueltas y dudes hasta como iba vestida.

Esto nunca lo voy a llevar bien, ni me gusta ni me parece normal.
Cuando se pierde la confianza en la pareja es mejor no seguir.
Tu historia pinta francamente mal yo personalmente creo que si mantienen relaciones, y la mujer sabe algo de esa extraña relación?
Yo en tu lugar, no estaría con alguien que está vinculada por placer de por vida parece ser a otra persona y encima por interés puro y duro, eso dice mucho de ella como persona, la verdad, yo me la quitaría rapidito de encima porque tiene muy mala pinta y ela mucho no parece que se merezca otra cosa.
N_Raist escribió:Bien hecho, nada es mejor para mantener la cordura que tragar en una relación. Luego vendrán los llantos, los qué he hecho con mi vida y los cuánto tiempo he desperdiciado. No sois capaces de entender que una relación tiene que ser sana, que los celos no tienen sentido y que, si son justificados, no sé qué coño pasa que sigue habiendo relación.

Tener pareja NO es algo obligatorio, no es una necesidad vital. La manía de tragar con lo que haga el otro "porque es mejor que estar solo" (esto nunca se admite) solo sirve para tener relaciones insatisfactorias, que acaban mal y que, al final, solo sirven para empobrecer a la persona afectada y que afronte sus relaciones futuras de una forma mucho más negativa.

Y, no, no me interesan los cuentos. Porque tú has tragado como un condenado, y crees que el que se solucione un hecho puntual hace que su actitud sea otra. No, la chica es una aprovechada, necesita sentirse deseada para saber que tiene otra rama a la que agarrarse, y se ve que CON ESTE CHICO ha decidido poner freno. Con este, después de toooodo lo que ha ocurrido y el daño que te ha hecho. Ahora, no cuando empezaba herirte. Está muy bien que dejen de asesinarte a la quinta puñalada, muy noble.

Luego, otra cosa que he visto por el hilo y que me parece increíble: ¿qué coño hablar el tema con ella? Eso está bien la primera vez, cuando ella quizá no sea consciente de que te hace daño. Una vez que lo sabe, ¿qué cojones va a tener uno que volver a explicarlo y pedir o exigir que pare? Si una persona te quiere y te RESPETA (porque el cariño, sorpresa, no lo es todo) para en cuanto sabe que te hiere, no se espera a un ultimátum. Los ultimátum, señores, son un: voy a parar PORQUE PUEDE DEJARME. No es parar "porque le hace daño a mi pareja", es por interés egoísta y visceral. Evidentemente, cuando el tema se relaje, volverá a lo mismo.

+1 que razon tienes
https://www.youtube.com/watch?v=8A3zetSuYRg

La donna è mobile, qual piuma al vento,
muta d'accento, e di pensiero.
Sempre un amabile, leggiadro viso,
in pianto o in riso, è menzognero.
A ver, por lo que cuentas ella ha dado el paso de cortar con esa relación, lo cual nos dice que sí que le importa como te sientes, así que de momento lo mejor que puedes hacer es ver cómo evolucionan las cosas entre vosotros.

Sobre que es una "aprovechada" y una "interesada", tampoco me atrevería a afirmar semejante cosa, y creo que algunos usuarios se están precipitando al juzgarla. Si dices que ese hombre y ella han sido amigos desde hace mucho tiempo, y que por otro lado necesitaba un espacio para sus pinturas, tampoco es tan incomprensible o criticable lo que ha hecho. Es difícil romper el contacto con una persona que aunque tenga sus cosas "malas" hace mucho que conoces, y que al mismo tiempo te está ofreciendo una ayuda valiosa. Y si, a pesar de todo esto, como ya he dicho, ha sido capaz de cortar con todo esto, es que valora más de lo que parece lo que tú pienses o cómo te afecte.

Por otro lado, has comentado que te incomoda su manera de vestir. Mmm... creo que esto ya es más tu forma de ver las cosas, que no si ella está haciendo o no algo mal. Que una chica vista escotada no significa que quiera ir provocando, hay mujeres a las que les gusta vestir así porque se sienten a gusto de esa manera y eso no significa absolutamente nada. He visto que algunas personas te dicen que ella no te respeta, y que no vale la pena, pero quizás deberías preguntarte si tal vez estos celos que sientes por su manera de vestir o de relacionarse con los demás significan que eres tú el que no la respeta a ella, y que tal vez, por mucho que habléis, al ver las cosas de maneras diferentes vais a tener siempre problemas. Pero esto es algo que deberías valorar tú, sin duda, y pensar por qué te sientes así y si realmente es algo que hace ella, es algo que hacen los demás o es algo que está en tu cabeza.
tu novia es una niñata y en el fondo le encanta la atencion que este señor le presta. si de verdad le molestase no iria al local de marras.
Tal como lo has contado, déjala, vais a tener problemas seguro. Si no hay confianza, malo, aparte que entiendo que dices algo muy duro de tu látigo, tal como lo has contado y lo que yo he entendido, así que déjala, por muy doloroso que sea.

Enga, nos vemos, y suerte.

[beer]
lyhdyr escribió:A ver, por lo que cuentas ella ha dado el paso de cortar con esa relación, lo cual nos dice que sí que le importa como te sientes, así que de momento lo mejor que puedes hacer es ver cómo evolucionan las cosas entre vosotros.

Bah, si lo ha hecho ha sido porque siente rechazo hacia el tipo, no debido a mi malestar con la situación.

lyhdyr escribió:Por otro lado, has comentado que te incomoda su manera de vestir. Mmm... creo que esto ya es más tu forma de ver las cosas, que no si ella está haciendo o no algo mal. Que una chica vista escotada no significa que quiera ir provocando, hay mujeres a las que les gusta vestir así porque se sienten a gusto de esa manera y eso no significa absolutamente nada. He visto que algunas personas te dicen que ella no te respeta, y que no vale la pena, pero quizás deberías preguntarte si tal vez estos celos que sientes por su manera de vestir o de relacionarse con los demás significan que eres tú el que no la respeta a ella, y que tal vez, por mucho que habléis, al ver las cosas de maneras diferentes vais a tener siempre problemas. Pero esto es algo que deberías valorar tú, sin duda, y pensar por qué te sientes así y si realmente es algo que hace ella, es algo que hacen los demás o es algo que está en tu cabeza.

A ella sí le gusta provocar, se desprende de sus propias palabras no de una interpretación mía. En cualquier caso debes saber que si acudes vestida de cierta manera a algunos sitios se pueden dar situaciones desagradables (por ejemplo, si quedas con alguien que sabes que te tiene ganas, a solas, en un local con una excusa cuando menos inesperada y te presentas con ropa provocativa...) Nunca me he quejado especialmente de su manera de vestir hasta que he visto en lo que puede desembocar; nunca me ha gustado, pero eso va en gustos, pero otra cosa son ya consecuencias. Sobre su manera de relacionarse con los demás tengo todavía más reproches y no considero que sean problemas míos: prueba de ello es que ya varias veces ha dado a entender cosas que no son, desde mi impresión de manera premeditada para sentir que están detrás de ella. Esto no significa que tengan que gustarle actitudes "excesivas" como la de este tío.
94 respuestas
1, 2