No consideráis una vergüenza que se tenga que pagar...

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pollo PS2 escribió:para que los enfermos vean la TV en su habitación? (por lo menos en mi caso, hospital clínico), encima lo más barato vale... 6 EURAZOS AL DÍA SI SEÑOR!

Sé que algunos diréis para que quiere ver tal horrorosidad, pues mi tia abuela, que se divierte más con Cine de Barrio y Carmen Sevilla and friends que cualquier otra cosa, y con la tele en general. Nuestra economía familiar no está como para pagar más pasta.

Una vergüenza.

Tú lo has dicho, pero como esta warrada... tantas otras [uzi] como que algunos tratamientos estéticos no entren dentro de la seguridad social. Tú crees que se puede tolerar que te hagan gratis una reducción de estómago, y luego cuando adelgazas... y se te caen todos los pellejos, que te quedas como una pasa, éso no, éso te lo tienes que pagar tú, etc., etc., etc.

Vi a una mujer en la TV y yo creo que andaba al borde del suicidio, ¿de cuántas muertes es responsable la incompetencia de esta sociedad?
La tele, lo lleva una empresa privada que lo da la sanidad de tu ciudad y ellos explotan el producto.

Eso sí, las teles las pagas tú y yo, pero el dinero se lo quedan otros.

Yo también quiero licencias así :p .
51 respuestas
1, 2