No consigo enviarme nada a la XBOX!

Buenas, despues de muchisimos intentos he conseguido q me haga con exito la prueba de conexion a LIVE, conectar a internet y todo, la he conectado al router.la historia es q en el pc no consigo enviarme nada con media center, y cuando lo intento con la placa ethernet es como si no hiciera nada, pongo q capte todo en automatico en xbox y pc (con y sin firewall) y tampoco lo reconoce... Para mi pc no existe la XBOX. bueno si alguien me puede ayudar me sacariais de una comedura de coco algo gorda... jaja. Un saludo y graciasss de antemano!!!
ZeNTi escribió:Buenas, despues de muchisimos intentos he conseguido q me haga con exito la prueba de conexion a LIVE, conectar a internet y todo, la he conectado al router.la historia es q en el pc no consigo enviarme nada con media center, y cuando lo intento con la placa ethernet es como si no hiciera nada, pongo q capte todo en automatico en xbox y pc (con y sin firewall) y tampoco lo reconoce... Para mi pc no existe la XBOX. bueno si alguien me puede ayudar me sacariais de una comedura de coco algo gorda... jaja. Un saludo y graciasss de antemano!!!

Lo de conexion al live va en serio?? o querias postear en el foro de la 360?

Empieza por poner como estas conectando la xbox al pc, si con un cable directa o a traves de un switch o router.
ossstia! perrrdonad! queria postearlo en el de 360... jajaja. lo he conectado con el cable que me venia y con un rj q compré... puedo cambiar el post o tengo q crear otro???
ZeNTi escribió:ossstia! perrrdonad! queria postearlo en el de 360... jajaja. lo he conectado con el cable que me venia y con un rj q compré... puedo cambiar el post o tengo q crear otro???

En el foro de 360 hay un hilo oficial del windows media player 11 lleno de gente frustrada, ahi tienes que postear.
3 respuestas