No consigo pasar a Firm oficial

Buenas, resulta que un amigo se ha comprado el Juego Invizimals y otro que requieren actualizar a 6.10 y 6.0 respectivamente.
Se supone que desde el umd debería dejarme actualizar pero me dice 2No se pudo leer el UMD. Si cancela no podrá inicializar el
sistema PSP ...etc,etc.
Me sucede con los dos UMD y también he probado a actualizarlo desde la MS y me dice lo mismo.
La PSP es una 1004 con CF 3.71 M-33 y lo extraño es que otra PSP si que pude hacerlo.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo? Y en ese caso ¿Que solución ha tenido?
Os doy las gracias de antemano.
Buenas es extraño y si actualizas desde la memory stick que error te dice?
prueba con DC8 a crear el IDstorage, tienes manuales por ay y un hilo que se habla de esto mismo justo al lado de este hilo jeje, tal vez con eso puedas actualizar sin problemas a la original, Saludos.
arcade1101 escribió:Buenas, resulta que un amigo se ha comprado el Juego Invizimals y otro que requieren actualizar a 6.10 y 6.0 respectivamente.
Se supone que desde el umd debería dejarme actualizar pero me dice 2No se pudo leer el UMD. Si cancela no podrá inicializar el
sistema PSP ...etc,etc.
Me sucede con los dos UMD y también he probado a actualizarlo desde la MS y me dice lo mismo.
La PSP es una 1004 con CF 3.71 M-33 y lo extraño es que otra PSP si que pude hacerlo.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo? Y en ese caso ¿Que solución ha tenido?
Os doy las gracias de antemano.

No es tan extraño. Lo que yo haría seria pandorizar la bateria y crear mstick magica(para poder liberarla de nuevo cuando quieras o hacer arranque dual).

Con DC8, bateria pandorizada y la consola apagada. Mete la mstick(si no está dentro), y luego inserta la bateria pandorizada. En el menú instala el firmware oficial 5.00.
Con el UMD debería dejarte actualizar ya.
Para jugar a tus juegos de la mstick, en el menú de DC selecciona Test M33.

Si no quieres es y simplemente quieres pasar a firmware oficial sin pensar en volver más adelante.

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo pbp en raiz de la mstick o en la carpeta RECOVERY
Ejecuta hellcat en modo avanzado(pulsando L+R+SELECT), acepta licencia. Selecciona instalar OFW 5.00 y dale a la segunda opción->Install
Dile que formatee flash1(settings)
Lo IMPORTANTE es que al final del proceso NO apagues/reinicies la consola de forma manual, sino que lo hagas con las teclas que te pide que pulses.

Con eso ya estarás en ofw y por lo tanto con el umd podrás actualizar.
3 respuestas