No consigo pasar dvd de video a mp4 o mpeg

El caso es que un familiar me ha dado una serie de mini dvd con los tipicos archivos Ts, imagenes de videocamara para que se los pase todos a un pendrive o disco duro externo
La herramienta convertir del VLC me da toda serie de errores, que si no puede acceder al disco etc

Alguien me daria alguna pista de algun programa gratuito que haga estas cosas?
@Hidetoshi

Yo no me complico la vida y dejo los archivos .TS en su formato sin conversión, para ser reproducidos por Kodi o VLC o mpv.

Si quieres convertirlo yo uso preferentemente Avidemux o HandBrake.

Todos los reproductores y conversores que he citado son freeware.
Sino usa algun formato de video propietario y raro y son archivos TS sueltos seria solo pasar esos archivos al HDD o a la memoria USB, aqui podrias probar pasar directo los archivos desde el DVD al hdd/memoria_usb empleando el explorador de archivos de windows, si permite la copia de archivos directa pues ya despues solo seria probar si el software reproductor que vas a usar puede reproducirlos

Sino deja hacer la copia directa, entonces seria usaras un progrma de 'volcado' como TSMuxer/TSMuxerGUI, con este desencriptara u 'volcara' los archivos del dvd a la PC. Oh, si, lo anterior es que estoy pensando que se tiene una estructura de archivos de microBR, pero si es en verdad una estructura de miniDVD entonces quiza sea mejor usar programas como DVDDecrypter o pgc.net o o DVDFab [este ultimo tambien podria permitir el ripeo]
Handbrake es simple como el mecanismo de un botijo y va como la seda.
Como han dicho los compañeros prueba handbrake
Otra posibilidad es que estén mal esos mini DVD, prueba también que se puedan reproducir esos vídeos, a ver si es que están en mal estado esos discos, que no es nada extraño sobre todo si tienen mucho tiempo, que entonces no hay nada que se pueda hacer con los datos que tengan...

Saludos.
5 respuestas